Aporte: Flasheo De Samsung S7562l, Con idioma español |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte: Flasheo De Samsung S7562l, Con idioma español |
Aug 22 2013, 11:30 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 384 Agradecimientos: 940 Registrado: 17-July 08 Miembro No.: 3,513 |
Hola a todos estuve luchando por salvar a un Samsung mas de 3 días y al fin lo consegui y me gustaría compartir esta información con mis colegas del clan
Firmware que se necesita:
firmware... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 427bytes )
Número de descargas: 448Odin 1.85 Solo se requiere descomprimir el archivo del software y ponerlo en la casilla pda y ponerlo en modo flash y flashearlo y listo. Modo flash: abajo + centro + power y luego seleccionar arriba y listo. Si te sirvió no olvides agradecer... Suerte a todos Mensaje modificado por kanibalito el Aug 22 2013, 10:23 PM
Motivo de edición: Prohibido links externos, lea reglamento.
Fichero(s) Adjunto(s)
Odin_1.8... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 278.92k )
Número de descargas: 153
como.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 34.55k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a Ponton por su Colaboracion: alex@nder, centinela, DarioJavier, Ditounlock, JORGEGSM583, josiertoro, MARCOABEJAR, PRICOM, puntoapartetc, qdpingaesjoder | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 22 2013, 11:30 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 27 2013, 12:57 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 647 Agradecimientos: 249 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,053 Pais:
|
Hola el fimware que adjuntas no se puede bajar, solo sale texto, saludos.
Hola sabes si hay algun full flash o fimware que repare el error que tiene mi samsung, mientras el equipo lo tenga manipulando funciona ok, pero cuando lo dejo de usar se apaga, saludos. Samsung S7562L. |
|
|
|
Sep 15 2013, 04:53 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 384 Agradecimientos: 940 Registrado: 17-July 08 Miembro No.: 3,513 |
Hola sabes si hay algun full flash o fimware que repare el error que tiene mi samsung, mientras el equipo lo tenga manipulando funciona ok, pero cuando lo dejo de usar se apaga, saludos. Samsung S7562L. Eso amigo parece una falla física antes que software...hágale mantenimiento y cruce los dedos....suerte |
|
|
|
Dec 23 2013, 07:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 146 Registrado: 22-March 09 Desde: PANAMA Miembro No.: 28,281 |
me sale error al flashearlo
|
|
|
|
Dec 28 2013, 09:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,227 Agradecimientos: 3263 Registrado: 25-November 08 Desde: Usa Miembro No.: 12,456 Pais:
|
alguien podría subir el firmware de nuevo, el link ya no existe debido a problemas de hotfile, gracias...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JORGEGSM583 por su Colaboracion: tito1328 | |
Dec 28 2013, 11:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 15 Registrado: 18-November 13 Miembro No.: 538,938 |
S7562L_F... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 68bytes )
Número de descargas: 244 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Bruno2013 por su Colaboracion: saratustra | |
Dec 29 2013, 07:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 15 Registrado: 18-November 13 Miembro No.: 538,938 |
amigo el flash del link esta dañado estes si es
S7562L_F... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 72bytes )
Número de descargas: 230Mensaje modificado por Bruno2013 el Dec 29 2013, 07:23 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Bruno2013 por su Colaboracion: lepotez | |
Jan 15 2014, 08:34 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 321 Agradecimientos: 614 Registrado: 15-October 11 Desde: Ecuador Miembro No.: 265,324 |
hola amigos corre todo el flash pero no prende total solo llega al logo de samsung de ahi no pasa ayuda por favor-
|
|
|
|
Jan 20 2014, 09:40 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 321 Agradecimientos: 614 Registrado: 15-October 11 Desde: Ecuador Miembro No.: 265,324 |
solucionado amigos-ya que se queda solo en el logo despues de flashearlo-con ninguna box salio normal-odin-spt-z3x--
Solucione despues de quince dias con incovenientes con el dueño del equipo- simplemente hasle un hard reset(un poco complicado ya que no quiere entrar en modo recovery facilmente)preciona home y power al vibrar suestas las dos teclas-tambien prueba volumen alto home y power al vibrar suelta todas las teclas-(para modo download-volumen bajo,home y power,al vibrar sueltas todas las teclas) espero aberte ayudado-gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chalitosama por su Colaboracion: xavicellbox | |
Jan 23 2014, 12:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 22 Agradecimientos: 23 Registrado: 11-April 08 Miembro No.: 577 Pais:
|
no se me pone ne modo recoveri para el hard resert y se me queda en el logo de samsung hay algun software para hard reset?????
volumen abajo - home y power se me pode modo download bien pero recovery nada ayuda. |
|
|
|
Feb 7 2014, 07:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 20-January 14 Miembro No.: 560,371 |
a mi me esta pasando lo mismo, no se puede dar reset, y antes lo he flasheado con al menos 4 versiones y no levanta en software, así que si alguien sabe como se puede arreglar el problema por favor publiquenlo por que la información debe ser compartida
|
|
|
|
Mar 1 2014, 12:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 180 Agradecimientos: 1763 Registrado: 5-February 10 Desde: Managua NIC Miembro No.: 83,449 Pais:
|
yo logre solucionarlo de la siguiente manera , precionan Pwr (boton de encendido) luego cuenten 2 segundos mentales , luego presionan al mismo tiempo (vol +, vol- y home) en este justo momento tambien es cuando vibra el cel, despues que vibre sueltan boton pwr y mantienen los otros 3 botones a los segundos aparecera el recovery hacen el wipe o reset y el cel encendera bien
espero haberles ayudado Mensaje modificado por cnovaseq el Mar 1 2014, 12:00 PM -------------------- World Of Casanova Nicaragua
Tools: Setool BOX, LG tool, Octoplus, Medusa, Ns Pro, MX key, Cyclone, HXC dongle, Infinity, Volcano, SigmaKey,Z3x box , Nck Dongle, Gb key, Asamsam, ATF , GcProkey, XTC2clip,SPT box,zz-key ![]() |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a cnovaseq por su Colaboracion: colombiavilla, ericklcfer, frecar, Pvapablo, ronyjose, wernerin, xavicellbox | |
Mar 13 2014, 10:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 14 Registrado: 17-August 13 Desde: USA Miembro No.: 505,166 Pais:
|
presionar todas las teclas del movil ajta que vibre ysalga la propaganda de samsung y sueltan y listo esperan y entraranen modo clockwormode
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jochp por su Colaboracion: madphone | |
Mar 23 2014, 07:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 27-July 13 Miembro No.: 497,439 |
Eso amigo parece una falla física antes que software...hágale mantenimiento y cruce los dedos....suerte hola espero poder ayudar en algo, el problema es que al dejar de usar el celular se apaga porque la frecuencia de trabajo baja ocasionando que sus funciones queden en off y se apague, aveces no se apagara pues el sistema queda en espera de algo, si parece que fuese un problema fisico pero no lo es. en fin para solucionar este problema debes descargar una aplicación llamada wake lock la que tiene un bombillo y un candado de imagen seleccionas la opcion PARTIAL_WAKW_LOCK, sales del programa y pones el brillo en menos del 25% y listo problema solucionado. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juliangz18 por su Colaboracion: centinela | |
May 10 2014, 10:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 309 Agradecimientos: 489 Registrado: 28-March 10 Miembro No.: 93,330 |
Hola, una pregunta, alguien sabe porque al flashear con el firmware posteado anteriormente no pasa nada, osea lo flashie con odin pero queda igual el telefono con fotos y todo normal. Tengo esa duda, tuve que hacerle un hard reset para borrar el contenido. Gracias.
-------------------- |
|
|
|
Dec 27 2014, 02:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 215 Agradecimientos: 356 Registrado: 30-July 10 Miembro No.: 121,313 Pais:
|
amigos a mi me sucede, que meto la flash y se queda en el logo, el problema es que al entrar al modo recovery hago el hard reset y aun sigue en el logo.
alguna sugerencia? Mensaje modificado por FrankMax el Dec 27 2014, 02:35 PM -------------------- Mis aportes :
Reparar Imxi null Avvio 765 y 792 sin Cajas. |
|
|
|
Dec 30 2014, 05:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 393 Agradecimientos: 431 Registrado: 20-August 14 Desde: Managua-Nicaragua Miembro No.: 631,669 Pais:
|
amigos a mi me sucede, que meto la flash y se queda en el logo, el problema es que al entrar al modo recovery hago el hard reset y aun sigue en el logo. alguna sugerencia? pruebe a cambiar el tactil. generalmente cuando dan esa falla se debe a eso, es mas, hoy mismo me vinieron dos de esos y positivamente era el tactil -------------------- Nada es fácil, 99% de la gente no realiza sus sueños, ¿quién puede decir que tu no eres parte del 1%? Si no lo intentas, nunca lo sabrás.
|
|
|
|
Apr 24 2015, 03:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 173 Agradecimientos: 368 Registrado: 21-April 14 Miembro No.: 593,506 |
solucionado amigos-ya que se queda solo en el logo despues de flashearlo-con ninguna box salio normal-odin-spt-z3x-- Solucione despues de quince dias con incovenientes con el dueño del equipo- simplemente hasle un hard reset(un poco complicado ya que no quiere entrar en modo recovery facilmente)preciona home y power al vibrar suestas las dos teclas-tambien prueba volumen alto home y power al vibrar suelta todas las teclas-(para modo download-volumen bajo,home y power,al vibrar sueltas todas las teclas) espero aberte ayudado-gracias para hacer hard reset esta este linck http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=309188 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th February 2026 - 11:30 PM |