Aporte,revivir Mxbox Green Luces De Semáforo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte,revivir Mxbox Green Luces De Semáforo |
Jan 21 2012, 10:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 309 Agradecimientos: 490 Registrado: 28-March 10 Miembro No.: 93,330 |
hola, si por casualidad le distes update hti firmware y luego te dio un error de autentificacion y te dejo la mx box con las luces de semáforo de media noche, la solucion es esta:
1.Conecta tu MxKey o bien saca la tarjeta de la mxbox y ponela en un lector de smartcard (osea MxKey). 2.Sino contas con la MxKEy y solo tenes MXBOX, entonces instala el modulo mobileEx 3.5 rev 1.7 3.abri el programa mobileEx 3.5 rev 1.7 que instalastes o ya tenias instalado. 4.dar click en update HTI aparecera esta ventana
mxbox.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 41.69k )
Número de descargas: 0despues de conectar la mxbox empezara la instalacion del firmware, intentar de nuevo en caso de error. Nota: es mejor quitar la smartcard. en realidad esto ya estaba en este foro pero no estaba bien plasmado. -------------------- |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a noguerra por su Colaboracion: florperlez, honducell2000, JORGEGSM583, josed | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 21 2012, 10:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 21 2012, 10:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Agradecimientos: 31 Registrado: 21-January 12 Miembro No.: 298,817 |
hola, esto soluciona el problema de que no reconoce los telefonos?
|
|
|
|
Jan 21 2012, 10:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 309 Agradecimientos: 490 Registrado: 28-March 10 Miembro No.: 93,330 |
no, lamentablemente tengo una mxbox de un amigo con ese problema, ya probe te todo y nada. no son drivers, no es el cable, no es el fbus, no es el transistor. quien sabe jejeje.
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a noguerra por su Colaboracion: florperlez | |
Jan 21 2012, 11:00 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 599 Agradecimientos: 624 Registrado: 11-October 09 Desde: ciber mundo Miembro No.: 64,278 Pais:
|
un amigo me comento que cambianlo la entrada rj45 sele soluciono el problema de los celulares por puerto com, o hay veces que dice que el com biene mal soldado, pero pues es cosa de testear.
-------------------- mis cajas de reparacion: setool box3 full activacion xperia ---- nspro licencia caducada ------ jaf sin pkey ---- octopus lg ---- medusa box con jtag -----hti mxbox oranje ---- nck dongle act1 y cdma ------ ufs tornado ----- y progresando. |
|
|
|
Feb 9 2012, 09:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
hola que tal amigo como solucionaste el problema de que no reconoces los fones ya que tengo ese problema tambien y ya me canse de leer y no aparece nada de solucion concreta Compañero esto solo es cuando comienzas actualizar el firmware de la box y por algún error no termina, entonces la box queda parpadeando las luces, lo que se hace es volver a darle actualizar y esperar a que termine correctamente. No sirve para reparar cuando el HTI no reconoce los celulares. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:28 AM |