Huawei Y210-0151 No Enciende Wifi, Activando Y Nada, no activa el wifi sale error .... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Huawei Y210-0151 No Enciende Wifi, Activando Y Nada, no activa el wifi sale error .... |
Nov 8 2014, 06:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 332 Agradecimientos: 1774 Registrado: 24-August 11 Desde: Ecuador Miembro No.: 245,977 Pais:
|
Hola como estan me ha llegado este inconveniente con este huawei y210-0151 que le doy ha activar wifi y se queda en activando luego de un momento sale error, necesito alguna sugerencia o algún comentario si a alguien a tenido algo similar.
Esto es lo que he hecho para tratar de solucionar: 1. Wipe 2. Cambie de rom 3. Realice un reflux a la area que marca el esquema del equipo y con ninguna he logrado. PD: Busque pero no encontre algo similar, espero me sepan ayudar, Muchas Gracias!!!! -------------------- |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Nov 8 2014, 06:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 23 2016, 07:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 9-August 16 Miembro No.: 860,204 Pais:
|
Amigo en su momento lograste darle solucion al problema ya que hoy me llego un dispositivo con esa falla.. me dice explorando... y cuando le doy a conectar a alguna red inmediatamente me sale Fuera de alcance y al rato vuelve a detectarlas en el rango, reepito solo cuando le doy conectar me sale fuera de Rango. Agradezco de ante mano su ayuda.
|
|
|
|
Apr 15 2019, 11:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 10 Registrado: 13-March 17 Miembro No.: 933,306 Pais:
|
Hola como estan me ha llegado este inconveniente con este huawei y210-0151 que le doy ha activar wifi y se queda en activando luego de un momento sale error, necesito alguna sugerencia o algún comentario si a alguien a tenido algo similar. Esto es lo que he hecho para tratar de solucionar: 1. Wipe 2. Cambie de rom 3. Realice un reflux a la area que marca el esquema del equipo y con ninguna he logrado. PD: Busque pero no encontre algo similar, espero me sepan ayudar, Muchas Gracias!!!! Buenas. Amigo tengo exactamente el mismo problema que tuviste con tu equipo del mismo modelo. Lograste resolverlo???? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:07 AM |