Nokia Asha 205.3 Sin Imagen - Pantalla Blanca |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia Asha 205.3 Sin Imagen - Pantalla Blanca |
May 6 2014, 08:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 1 Registrado: 30-March 12 Desde: Mérida, Yucatán, México. Miembro No.: 323,681 |
Buen día compañeros del Clan, hoy quiero pedirles su ayuda con un caso que no encuentro en el foro ni en google en general, me han traído un Nokia Asha 205.3 porque no daba imagen ni luz en pantalla, al desarmar me percaté de que había imagen pero no luz en pantalla por lo que decidí hacerle un puente desde los leds del teclado, cosa que funcionó muy bien salvo por el hecho de que ya no dio imagen, haciendo una revisión más detallada me encuentro con el conector del display sulfatado, lo limpié a profundidad con isopropílico y cambié el display esperando que arranque normal, pero lo único que conseguí fue luz en el display sin necesidad del puente, ya le di full service, el teléfono enciende recibe llamadas y demás pero no muestra imagen, por donde puedo empezar para sacar este fallo, desde ya muchas gracias por sus respuestas.
Mensaje modificado por JRTOVAR el May 6 2014, 08:43 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
20140506... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.45mb )
Número de descargas: 0
20140506... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.07mb )
Número de descargas: 0
20140506... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.6mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 6 2014, 08:40 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 6 2014, 06:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 332 Agradecimientos: 1774 Registrado: 24-August 11 Desde: Ecuador Miembro No.: 245,977 Pais:
|
Hola como estas puedes empezar probando estos voltajes:
205_disp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 276.95k )
Número de descargas: 0Luego también revisa estas continuidades y una buena resoldada a estos elementos y conector de lcd. Saludos!
205_DISP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 148.79k )
Número de descargas: 0-------------------- |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a DarioJavier por su Colaboracion: Andres DT, antonydec, CellAcaJose, intecel, JRTOVAR | |
Apr 26 2015, 11:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-January 15 Miembro No.: 675,367 Pais:
|
Buen día compañeros del Clan, hoy quiero pedirles su ayuda con un caso que no encuentro en el foro ni en google en general, me han traído un Nokia Asha 205.3 porque no daba imagen ni luz en pantalla, al desarmar me percaté de que había imagen pero no luz en pantalla por lo que decidí hacerle un puente desde los leds del teclado, cosa que funcionó muy bien salvo por el hecho de que ya no dio imagen, haciendo una revisión más detallada me encuentro con el conector del display sulfatado, lo limpié a profundidad con isopropílico y cambié el display esperando que arranque normal, pero lo único que conseguí fue luz en el display sin necesidad del puente, ya le di full service, el teléfono enciende recibe llamadas y demás pero no muestra imagen, por donde puedo empezar para sacar este fallo, desde ya muchas gracias por sus respuestas. Amigo tengo el mismo problema ya cheque voltajes y continuidad y todo bien, puedes decir por favor como lo solucionaste o con algún Jumper?
Fichero(s) Adjunto(s)
11119760... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 74.96k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Apr 27 2015, 12:42 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 436 Agradecimientos: 723 Registrado: 1-July 10 Desde: USA Miembro No.: 114,273 Pais:
|
amigo ami me apasado cuando melos traen en pantalla ne blanco siempre salen con un flasheo por que no intentas flasheandolo
|
|
|
|
Apr 27 2015, 08:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-January 15 Miembro No.: 675,367 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:25 PM |