Asha 308 Codigo De Seguridad, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Asha 308 Codigo De Seguridad, ayuda |
May 22 2013, 07:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 256 Agradecimientos: 304 Registrado: 19-June 09 Desde: Asuncion-Paraguay Miembro No.: 43,216 Pais:
|
tengo un nokia asha 308 que pide codigo de seguridad, sera que alguien me puede dar una mano para quitar el codigo ,cuento con la cyclone , hwk, fenix key y hti
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skuaker por su Colaboracion: aranda.pit | |
| Anunciante Autorizado |
May 22 2013, 07:15 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 22 2013, 07:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 332 Agradecimientos: 848 Registrado: 27-August 10 Desde: san cristobal de las casas, chiapas,mexico Miembro No.: 128,317 Pais:
|
Amigo con cyclone haz lo siguiente:
va a nokia tool,enseguida en connection y seleccionas usb, después en bb5,enseguida dele en donde dice: check flashing bus, después que termine solo le das en factory set full y listo sin contraseña,la otra opción es flashear el equipo. saludos.. Mensaje modificado por fost619 el May 22 2013, 07:55 PM -------------------- Todo lo que se,se lo debo a cristo jesus y a mi morenita del tepeyac,la virgen de Guadalupe...
!!!!!!!!!seamos realistas hagamos lo imposible!!!!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fost619 por su Colaboracion: aranda.pit | |
May 22 2013, 08:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 256 Agradecimientos: 304 Registrado: 19-June 09 Desde: Asuncion-Paraguay Miembro No.: 43,216 Pais:
|
Amigo con cyclone haz lo siguiente: va a nokia tool,enseguida en connection y seleccionas usb, después en bb5,enseguida dele en donde dice: check flashing bus, después que termine solo le das en factory set full y listo sin contraseña,la otra opción es flashear el equipo. saludos.. hola compañero el equipo no tiene ningun riesgo si lo flasheo por usb, por que ase poco mate un asha 303 flasheando quedo en contac servic gracias voy a probar |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skuaker por su Colaboracion: aranda.pit | |
May 22 2013, 08:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 332 Agradecimientos: 848 Registrado: 27-August 10 Desde: san cristobal de las casas, chiapas,mexico Miembro No.: 128,317 Pais:
|
hola compañero el equipo no tiene ningun riesgo si lo flasheo por usb, por que ase poco mate un asha 303 flasheando quedo en contac servic gracias voy a probar Amigo para que no mates el equipo siempre haz un backup,rpl,certificado,pm, con eso nunca tendrás que pagar al cliente,ya que si se te cambia el ixxi solo le das en auto recovery imei con cyclone,y todo funciona ala normalidad. ojo: no solo este equipo haz backup,sino a todos los nokia que te lleguen o todos los celulares,este es un consejo que te doy para que uno como técnico nunca paguemos un equipo,es un poco tardado hacer los backup pero aveces te salvan el pellejo saludos.. Mensaje modificado por fost619 el May 22 2013, 08:20 PM -------------------- Todo lo que se,se lo debo a cristo jesus y a mi morenita del tepeyac,la virgen de Guadalupe...
!!!!!!!!!seamos realistas hagamos lo imposible!!!!!! |
|
|
|
May 23 2013, 06:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
tengo un nokia asha 308 que pide codigo de seguridad, sera que alguien me puede dar una mano para quitar el codigo ,cuento con la cyclone , hwk, fenix key y hti para no correr riesgos hazlo como lo dicen acá colega http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240503 |
|
|
|
Sep 17 2013, 04:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,013 Agradecimientos: 711 Registrado: 28-October 09 Desde: santa cruz _ bolivia Miembro No.: 66,994 |
buenas tengo un nokia 308 que no puedo quitarle el codigo de seguridad ... prove el proceso con ciclon como indica el amigo mas arriba... .probe con resistencia lo pone en test mode pero la caja no lo lee... alguien podria colaborar.. cuento con ciclon y hwk ....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a drupicell por su Colaboracion: aranda.pit | |
Sep 17 2013, 04:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,776 Agradecimientos: 4049 Registrado: 25-August 09 Desde: USA Miembro No.: 55,696 Pais:
|
buenas tengo un nokia 308 que no puedo quitarle el codigo de seguridad ... prove el proceso con ciclon como indica el amigo mas arriba... .probe con resistencia lo pone en test mode pero la caja no lo lee... alguien podria colaborar.. cuento con ciclon y hwk .... si el equipo se pone en test mode puedes hacerlo con este software http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240503 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexacel por su Colaboracion: aranda.pit | |
Sep 17 2013, 05:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais:
|
no prodran quitarle el codigo de seguridad como lo hacen los bb5 ni con resistencias
siempre les saldra error... yo lo intente de todas las formas ninguna me sirvio... la solucion fue flashearlo....y se predio el codigo de seguridad... espero que les sirva salu2...[color="#000080"][/color] Mensaje modificado por BryanYucra el Sep 17 2013, 07:26 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BryanYucra por su Colaboracion: aranda.pit | |
Sep 17 2013, 05:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,013 Agradecimientos: 711 Registrado: 28-October 09 Desde: santa cruz _ bolivia Miembro No.: 66,994 |
no proban quitarle el codigo de seguridad como lo hacen los bb5 ni con resistencias siempre les saldra error... yo lo intente de todas las formas ninguna me sirvio... la solucion fue flashearlo....y se predio el codigo de seguridad... espero que les sirva salu2...[color="#000080"][/color] me podrias decir como y con que box lo pudiste flasear ... Mensaje modificado por drupicell el Sep 17 2013, 05:16 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a drupicell por su Colaboracion: aranda.pit | |
Sep 17 2013, 05:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais:
|
|
|
|
|
Sep 17 2013, 06:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 330 Agradecimientos: 520 Registrado: 30-May 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 345,732 Pais:
|
primero poner en modo test el phone.....seleccionan coneccion usb en cyclone...conectan el usb al phone (cuano este en modo test) y le dan factory reset...y adios codigo...salu2...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mauricio1602 por su Colaboracion: aranda.pit | |
Sep 19 2013, 03:14 PM
Publicado:
|
|
primero poner en modo test el phone.....seleccionan coneccion usb en cyclone...conectan el usb al phone (cuano este en modo test) y le dan factory reset...y adios codigo...salu2... les cuento que no me da ....alguna manera de flashearlo con ciclon .. mkey . hwk .. u otra q no se phonix ( me da errores al instalar o despues de instalado ) |
|
|
|
Jan 22 2014, 09:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 171 Agradecimientos: 224 Registrado: 26-February 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 24,169 Pais:
|
yo he intentado con el infinity best pero no me deja no se bien cual es el error si los archivos estan todos bien y en el lugar correcto. Solo con el phoenix puedo actulizar el firmware con la ultima version.
Lo que pasa muy seguido es que a mis clientes no le entra mas el whatsapp, y le doy la opcion del flasheo como solucion ademas para cobrar un poquito jejeje...
Fichero(s) Adjunto(s)
error_be... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 49.87k )
Número de descargas: 0
852.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 64.31k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Eliminado_JorgeVla_* |
Jan 22 2014, 10:18 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
El error es que tienes abierto el mismo archivo con otro programa, e Infinity BEST no puede acceder al archivo.
Cierra todos los demás programas, y abre solamente Infinity BEST. |
|
|
|
Jan 23 2014, 04:27 PM
Publicado:
|
|
ya lo flasee con ciclon y con mxkey y nada no le quita el codigo .. incluso despues del flaseo el telefono se pone en test mode y intento leerlo y nada
en conclusion ni cuando esta en test mode se deja leer para poder hacerle un factory reset.. alguien me podria ayudar |
|
|
|
Jan 23 2014, 05:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 181 Agradecimientos: 89 Registrado: 21-January 09 Desde: ecuador Miembro No.: 18,769 |
ya lo flasee con ciclon y con mxkey y nada no le quita el codigo .. incluso despues del flaseo el telefono se pone en test mode y intento leerlo y nada en conclusion ni cuando esta en test mode se deja leer para poder hacerle un factory reset.. alguien me podria ayudar Amigo Con ATF flasheandolo de una sale el codigo probado 100% |
|
|
|
Feb 1 2014, 04:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-February 14 Miembro No.: 565,246 |
Hola buenas me llamo mariano intente por todos los medios poner en modo test o modo local con una resistencia amarillo violeta y rojo en un nokia asha 308 que me pide el codigo de seguridad pretendo usar el Nokia BB5 USB Utility en relidad me registre hoy estoy aprendiendo mucho de esto con solo estar mirando los temas pero la verdad esta pagina me abrio la cabeza saludos a todos espero que me puedan guiar
|
|
|
|
Feb 1 2014, 07:45 AM
Publicado:
|
|
|
Hola buenas me llamo mariano intente por todos los medios poner en modo test o modo local con una resistencia amarillo violeta y rojo en un nokia asha 308 que me pide el codigo de seguridad pretendo usar el Nokia BB5 USB Utility en relidad me registre hoy estoy aprendiendo mucho de esto con solo estar mirando los temas pero la verdad esta pagina me abrio la cabeza saludos a todos espero que me puedan guiar saludos,vea estos temas a ver si le ayudan para guiarse mejor http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=328473 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=280749 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=240503 y este donde explican sobre el Local mode y el test mode http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=91980 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 12:35 AM |