Codigo De Seguridad Bb5 Sin La Dichosa Resistencia,FBUS Ni Flash !!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Codigo De Seguridad Bb5 Sin La Dichosa Resistencia,FBUS Ni Flash !!! |
Sep 15 2012, 02:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,004 Agradecimientos: 1884 Registrado: 8-June 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 41,270 Pais:
|
hola compañeros estoy de vuelta ajaja aqui con un truquito que utilizo para sacar codes bb5 por usb de los celus que no tengo cable o no los reconocen por fbus si alguien ya lo sabia o ya esta posteado me avisan y lo borro yo hago el procedimiento con el crack de best en su ultima versión la pueden descargar de aqui o aqui 1- abrimos el crack y vamos a la solapa flashing ![]() 2- elegimos el correspondiente rm al celu que queremos sacarle el codigo y cargamos en el sof mcw ppm y cnt como de costumbre ![]() 3- desmarcamos las 3 partes delflash mcw ppm cnt desmarcamos backup y marcamos dead mode ![]() 4- le damos al boton flash y conectamos el cel apagado y le damos un toque al boton del power 5- comenzara el supuesto flasheo (no flashea ni borra nada) y dejara el celu en local mode totalmente detectable por cualquier box mediante usb para leer el codigo de bloqueo o hacer set full factory defaul ![]() yo solamente uso el crack para meter el cel en local mode luego le ago el codigo con otra herramienta ya que el crack se me cuelga cuando esta pasando de local a test mode un videito del proceso
bb5_sin_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 958.43k )
Número de descargas: 223espero les sirva a mi me salvo de muchas -------------------- ------------------------------------------------------------------------------------
la mano de obra no se cobra por cambiar una pieza, sino por saber que pieza cambiar ![]() ------------------------------------------------------------------------------------ |
|
|
|
A continuacion 50 usuario(s) le Agradece(n) a miguelcpm22 por su Colaboracion: adelina, alejandro1989, andresjairo, BryanYucra, celular35, CelularPlanes, CELUTEL, cemter, chagu, coolcell, dapx, DarioJavier, digixunlock, ecko2, ecko2, elbbel, Enzoameri15, FacundoTapon, franklin505, gasper007, GUACHUCAL, hectorvfp, ivan, JORGEGSM583, jorgom266, jpm3210, kanibalito, lopez779, lorenzobritez, mastermovil, mecomotukeke, mg76, oscarsepulveda, Oscelll, Piloncillo, poncito, poncito, rafyta, reynaldotellez, ROBERTJOSE, rojas1, romanalexander, tecnicogyg, Turkitox, unlockerman, walter_unlock, wiltonjose, xavicellbox, xavycell, YoReparo | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 15 2012, 02:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 15 2012, 03:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,004 Agradecimientos: 1884 Registrado: 8-June 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 41,270 Pais:
|
ya esta posteado ese programa sirve para leer los ask para sl3 esta posteado el proceso de sacar code sin fbus ni la resistencia? leer antes de responder -------------------- ------------------------------------------------------------------------------------
la mano de obra no se cobra por cambiar una pieza, sino por saber que pieza cambiar ![]() ------------------------------------------------------------------------------------ |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a miguelcpm22 por su Colaboracion: BryanYucra, duflos, elbbel, jpm3210, poncito | |
Sep 15 2012, 04:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Mi experiencia con un Nokia C2-05 Rm-724. Sl3
Despues de tener como espacio de tres semanas, logre sacar el codigo de seguridad a este equipo! Usaba resistencias de 4.5k, 7.5k, 10k, lo detectaba tanto en local mode, como en test mode, usando los softwares free (Nokia BB5 USB Utility, usb nokia) y nada, se quedaba colgados. Me daba error con hwk y mxkey. Al fin logre con el aporte del colega y saliò de 10...
Fichero(s) Adjunto(s)
c2.jpeg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 10.09k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a romanalexander por su Colaboracion: BryanYucra, DarioJavier, ecko2, ecko2, elbbel, jpm3210, keykei, miguelcpm22, poncito, poncito, walter_unlock | |
Sep 16 2012, 08:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 385 Agradecimientos: 784 Registrado: 17-August 12 Desde: Bolivia -Santa cruz Miembro No.: 374,883 Pais:
|
amigo disculpa si te Hago esta pregunta pero tenemos que tener el firmware para usar como dices gracias por tu colaboración
espero su respuesta DitoUnlock -------------------- "No perdáis vuestro tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vivid vuestras horas, vuestros minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja"
|
|
|
|
Sep 16 2012, 12:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
amigo disculpa si te ago esta pregunta pero tenemos que tener el firmware para usar como dices gracias por tu colaboracion espero su respuesta DitoUnlock Asi es. Ya que se requiere dejar en local mode o test mode, para poder sacar el codigo de seguridad del modelo en cuestiòn, via usb a travès de alguna box que posea el mismo... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a romanalexander por su Colaboracion: poncito | |
Sep 18 2012, 03:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-October 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 65,679 |
Se puede tambien autorizando con la ATF para los que tienen, ya que al autorizar los deja en test mode, no todos, pero si la gran mayoria de modelos BB5..
|
|
|
|
Sep 18 2012, 05:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 165 Agradecimientos: 558 Registrado: 21-March 11 Desde: costa rica Miembro No.: 193,325 |
Es lo mismo que hacer un bus check con mxbox o mxkey? o parecido?
|
|
|
|
Sep 19 2012, 08:37 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Sep 22 2012, 11:40 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,409 Agradecimientos: 1941 Registrado: 9-December 08 Desde: argentina Miembro No.: 13,707 |
esta posteado el proceso de sacar code sin fbus ni la resistencia? leer antes de responder amigo no logro que me quede el nokia c3 en local mode como dices sabes si esta probad este cel con este metedo saludos!!!! -------------------- redcelular1998-redcel2005-altagama celulares 2011
Un pueblo de ovejas, genera un gobierno de lobos..!! |
|
|
|
Sep 24 2012, 06:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
amigos testeado con este soft usando jaf box de interfaces con cable mochila o pinzas ufc sale código de seguridad
conectamos jafbox vamos a connect-com,ufs,jaf y elegimos el puerto asignado a nuestra jaf conectamos el celu a pinzas o cable mochila luego de que verificamos en nuestra jaf el led rojo de conexión correcta luego al estar bien conectado y nos tome el celu el soft habilitara las opciones que podemos usar vamos a service tool user code y le damos a reset y listo queda default 12345 espero sirva Mensaje modificado por jpm3210 el Sep 24 2012, 06:37 PM -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a jpm3210 por su Colaboracion: Barce, CelularPlanes, poncito | |
Jan 25 2013, 06:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 246 Registrado: 22-October 08 Desde: El Salvador Miembro No.: 9,857 Pais:
|
sale este metodo 100% solo es de intentar varias veces y sale, ya probe varios equipos y si no hay duda
solo es cuestion de intentar, tambien tener en cuenta el estado de nuestras herramientas, limpiar los contactos, y los ccambiar los cables en mal estado |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:29 AM |