ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Samsung T919 Demsbl Boot Loader For Msm6290 More Than Downloader V5.43, no logro flashearlo, alguien sabe que hay que hacerle?
Eliminado_nevarez9_*
mensaje May 15 2010, 12:46 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Buenas tardes, me llego un samsung t919 que se pone solito en ese mensaje ""demsbl boot loader for msm6290 more than downloader v5.43" le quito la bateria la regreso
y entra hay, si lo pongo en modo boot manual ---volumen+power+camara--- entra en una pantalla azul despues se queda en una verde y no pasa de hay, ya lo conecte asi en modo manual boot y no sale, estoy trabajando con el downloader v5.56 pongo msm6290, full download, agrego boot, amss, rsrc1, rsrc2 y factory fs (bajados desde soporte de nspro) lo pasa todo el flash pero sigue igual alguien sabe algo de esto!!!

Mensaje modificado por nevarez9 el May 15 2010, 12:47 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a nevarez9 por su Colaboracion:
chino2010, xemfirense
Anunciante Autorizado
mensaje May 15 2010, 12:46 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
jorcomax11
mensaje May 15 2010, 12:54 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 5644
Miembro No.: 29,281
Pais:hn

CITA(nevarez9 @ May 15 2010, 11:46 AM) *
Buenas tardes, me llego un samsung t919 que se pone solito en ese mensaje ""demsbl boot loader for msm6290 more than downloader v5.43" le quito la bateria la regreso
y entra hay, si lo pongo en modo boot manual ---volumen+power+camara--- entra en una pantalla azul despues se queda en una verde y no pasa de hay, ya lo conecte asi en modo manual boot y no sale, estoy trabajando con el downloader v5.56 pongo msm6290, full download, agrego boot, amss, rsrc1, rsrc2 y factory fs (bajados desde soporte de nspro) lo pasa todo el flash pero sigue igual alguien sabe algo de esto!!!

utiliza la opcion de busqueda, lee las reglas de el foro gracias laugh.gif laugh.gif
mira esto amigo
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...097&hl=t919

Mensaje modificado por jorcomax11 el May 15 2010, 12:55 PM

--------------------
si eres hondureño(catracho) presentate aca.
[conciso] omite las palabras ociosas, los rodeos, los adornos inútiles, para exponer la idea con la más exacta precisión.
modifica tus imagenes, para poder subirlas al foro antes de postearlas, no sabes como checa esto solo perderas unos minutos. aca

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a jorcomax11 por su Colaboracion:
carlos25, nevarez9, xemfirense
Eliminado_nevarez9_*
mensaje May 15 2010, 01:04 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

CITA(jorcomax11 @ May 15 2010, 12:54 PM) *
utiliza la opcion de busqueda, lee las reglas de el foro gracias laugh.gif laugh.gif
mira esto amigo

gracias, hay disculpa te lo juro que si le di en buscar t919 y estuve algunos 10min buscando y no encontre nadas, gracias por apuntarme en la direccion correcta, saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nevarez9 por su Colaboracion:
xemfirense
Eliminado_chino2010_*
mensaje Mar 2 2011, 01:00 PM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

CITA(nevarez9 @ May 15 2010, 11:46 AM) *

lo mismo exactamente lo mismo me paso a mi que puede ser

CITA(jorcomax11 @ May 15 2010, 11:54 AM) *
mira esto amigo

eso ya lo intente y siempre sigue igual

+Quote Post
darkmoor
mensaje Jul 9 2011, 02:13 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 30
Miembro No.: 31,622

Estamos igual amigo ya probe lo anterior flashea bien y todo pero no pasa de modo boot alguien que nos de una mano para este cel gracias

+Quote Post
lupitareyes
mensaje Mar 15 2012, 06:25 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 982
Miembro No.: 74,321
Pais:mx

ayudaaa tengo un telefono igual ya le carge el flash correctamente i sigue la misma falla al poner la bateria manda ese mensaje

+Quote Post
joe_camelo
mensaje Sep 27 2013, 03:28 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 218
Miembro No.: 13,315
Pais:ad

Amigos alguien encontro solucion para este T919 de T-Mobile que queda en en el mensaje "DEMSBL BOOT LOADER for MSM6280 uploader ver 5.34"
" probe el flasheo que indican un colega aqui , lo hice , flashea todo ok ,pero sigue en la misma falla.

gracias.

Mensaje modificado por joe_camelo el Sep 27 2013, 03:30 PM

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 11:36 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +