Nokia 303 Noda Luz En Pantalla |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 303 Noda Luz En Pantalla |
Oct 12 2012, 10:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 271 Agradecimientos: 426 Registrado: 7-July 10 Desde: ecuador Miembro No.: 115,722 Pais:
|
buenos dias amigos tengo un nokia 303 que fue mojado ya le hize full mantenimiento y no me da luz ya le probe con otro display y hace lo mismo alguna solucion gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
Nokia_30... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 30.8k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 12 2012, 10:15 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 12 2012, 10:24 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 462 Agradecimientos: 789 Registrado: 30-July 09 Desde: mi laboratorio de experimentos... Miembro No.: 50,926 |
Amigo, yo estoy igual, el conector del display venia sulfatado y lo lave... y ahora hace falta este conector del peine..
Fichero(s) Adjunto(s)
n303.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 90.14k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Oct 12 2012, 01:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 332 Agradecimientos: 1774 Registrado: 24-August 11 Desde: Ecuador Miembro No.: 245,977 Pais:
|
Puedes ensayar esto espero haberte ayudado..
Nokia_As... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 204.55k )
Número de descargas: 0-------------------- |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a DarioJavier por su Colaboracion: chimborazo, djcraken, getsami, sertecdmt, skuaker | |
May 7 2013, 10:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 20 Registrado: 24-July 12 Desde: Ecuador Miembro No.: 366,561 |
nokia_as... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 73.49k )
Número de descargas: 2buen día amigos del Clan, por pedirte ayuda amigo Darío o por favor si tal vez alguien del Clan puede ayudar con alguna solución, pasa de que este nokia 303 fue mojado, le di mantenimiento y todo va bien, solo el único inconveniente es que al encender muestra la pantalla en blanco por unos 3 segundos y luego se apaga, para reproducir música si funca bien solo que de realizar llamadas no lo se si habrá como... Lo que faltan son estos pines del conector, porfa si alguien puede echar una ayudita en esto desde ya le reitero mis sinceros agradecimientos |
|
|
|
Jan 28 2014, 07:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 2 Registrado: 5-April 12 Miembro No.: 325,620 |
nokia_as... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 73.49k )
Número de descargas: 2buen día amigos del Clan, por pedirte ayuda amigo Darío o por favor si tal vez alguien del Clan puede ayudar con alguna solución, pasa de que este nokia 303 fue mojado, le di mantenimiento y todo va bien, solo el único inconveniente es que al encender muestra la pantalla en blanco por unos 3 segundos y luego se apaga, para reproducir música si funca bien solo que de realizar llamadas no lo se si habrá como... Lo que faltan son estos pines del conector, porfa si alguien puede echar una ayudita en esto desde ya le reitero mis sinceros agradecimientos yo tambien tengo uno mojado y el conector se daño.. me imagino que a de ser por la corriente que maneja y se daña facil.. pero cambie el conector por uno nuevo y ni asi me da video cambie el display y tampoco.. alguien tendra alguna otra solucion porfavor gracias |
|
|
|
Mar 9 2016, 06:16 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 58 Agradecimientos: 112 Registrado: 2-October 12 Desde: Argentina Miembro No.: 389,925 Pais:
|
buenos dias amigos tengo un nokia 303 que fue mojado ya le hize full mantenimiento y no me da luz ya le probe con otro display y hace lo mismo alguna solucion gracias Puedes ensayar esto espero haberte ayudado..
Nokia_As... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 204.55k )
Número de descargas: 0AMIGOS!!!! nunca es tarde para encontrar una solucion..... Aparentemente toda la señal de las luces leds tanto teclado como display, arranca en el componente N2200.... desde aqui por medio de 4 pistas que salen por los pines J10, K10, H10 y M15.....(imposible de verlos ya que estan debajo del componente) J10 y K10.... veremos enseguida la pista ya que... H10 se conecta inmediatamente con un capacitor C2314 (1micro) y este mismo por su otro extremo a masa.....ok? asimismo tiene al lado a V2300 con quien tambien presenta continuidad con M15 a travez de este V2300 pueden asi seguir continuidad y probar componentes con estos esquemas.... pronto sigo editandolo....
nokia_30... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 61k )
Número de descargas: 0
nokia_30... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 87.01k )
Número de descargas: 0
Firma_de... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.19k )
Número de descargas: 0Porfa recuerden agradecer y puntuar |
|
|
|
Mar 10 2016, 02:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 58 Agradecimientos: 112 Registrado: 2-October 12 Desde: Argentina Miembro No.: 389,925 Pais:
|
AMIGOS!!!! nunca es tarde para encontrar una SOLUCION Y ESTA ACA....saquen estos muertos y reparenlos.....
Firma_de... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.19k )
Número de descargas: 0Aparentemente toda la señal de las luces leds tanto teclado como display, arranca en el componente N2200.... desde aqui por medio de 4 pistas que salen por los pines J10, K10, H10 y M15.....(imposible de verlos ya que estan debajo del componente) J10 y K10.... veremos enseguida la pista ya que... H10 se conecta inmediatamente con un capacitor C2314 (1micro) y este mismo por su otro extremo a masa.....ok? asimismo tiene al lado a V2300 con quien tambien presenta continuidad con M15 a travez de este V2300 pueden asi seguir continuidad y probar componentes con estos esquemas....
nokia_30... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 61k )
Número de descargas: 0Veran que las pistas 0, 1 y 2....convergen en un exagono amarillo, lo que significa que las pistan van del otro lado de la placa y continuan.../// Yo verifique que las pistas 2 y 1 llevan carga Negativa que la pista 0 lleva carga positiva
nokia_30... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 87.01k )
Número de descargas: 0Porfa recuerden agradecer y puntuar....seguire editandolo!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sanjua_vino por su Colaboracion: matidil | |
Mar 29 2018, 08:21 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 3 Registrado: 26-May 16 Miembro No.: 832,931 Pais:
|
yo se que ya esta un poco viejo el tema pero tengo uno con la misma falla cambio el conector del lcd y igual sigue la falla
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:27 PM |