ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Nokia 303 Noda Luz En Pantalla
djcraken
mensaje Oct 12 2012, 10:15 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 426
Miembro No.: 115,722
Pais:ad

buenos dias amigos tengo un nokia 303 que fue mojado ya le hize full mantenimiento y no me da luz ya le probe con otro display y hace lo mismo alguna solucion gracias

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 12 2012, 10:15 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
hvrcompucel
mensaje Oct 12 2012, 10:24 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 789
Miembro No.: 50,926

Amigo, yo estoy igual, el conector del display venia sulfatado y lo lave... y ahora hace falta este conector del peine..
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
DarioJavier
mensaje Oct 12 2012, 01:57 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1774
Miembro No.: 245,977
Pais:ec

Puedes ensayar esto espero haberte ayudado..

Fichero Adjunto  Nokia_As... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 204.55k ) Número de descargas: 0

--------------------
*Soluciones Fisicas BB:
8530-9220-9320-PlayBook-9790-9860-9810-9380.
Si Puedes Soñarlo, Puedes Lograrlo!!!!!.

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a DarioJavier por su Colaboracion:
chimborazo, djcraken, getsami, sertecdmt, skuaker
Mr_by
mensaje May 7 2013, 10:55 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 20
Miembro No.: 366,561

Fichero Adjunto  nokia_as... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 73.49k ) Número de descargas: 2
buen día amigos del Clan, por pedirte ayuda amigo Darío o por favor si tal vez alguien del Clan puede ayudar con alguna solución, pasa de que este nokia 303 fue mojado, le di mantenimiento y todo va bien, solo el único inconveniente es que al encender muestra la pantalla en blanco por unos 3 segundos y luego se apaga, para reproducir música si funca bien solo que de realizar llamadas no lo se si habrá como...
Lo que faltan son estos pines del conector, porfa si alguien puede echar una ayudita en esto desde ya le reitero mis sinceros agradecimientos

+Quote Post
chaser
mensaje Jan 28 2014, 07:47 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 325,620

CITA(Mr_by @ May 7 2013, 11:55 AM) *
Fichero Adjunto  nokia_as... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 73.49k ) Número de descargas: 2
buen día amigos del Clan, por pedirte ayuda amigo Darío o por favor si tal vez alguien del Clan puede ayudar con alguna solución, pasa de que este nokia 303 fue mojado, le di mantenimiento y todo va bien, solo el único inconveniente es que al encender muestra la pantalla en blanco por unos 3 segundos y luego se apaga, para reproducir música si funca bien solo que de realizar llamadas no lo se si habrá como...
Lo que faltan son estos pines del conector, porfa si alguien puede echar una ayudita en esto desde ya le reitero mis sinceros agradecimientos

yo tambien tengo uno mojado y el conector se daño.. me imagino que a de ser por la corriente que maneja y se daña facil.. pero cambie el conector por uno nuevo y ni asi me da video cambie el display y tampoco.. alguien tendra alguna otra solucion porfavor gracias

+Quote Post
sanjua_vino
mensaje Mar 9 2016, 06:16 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 112
Miembro No.: 389,925
Pais:ar

CITA(djcraken @ Oct 12 2012, 12:15 PM) *
buenos dias amigos tengo un nokia 303 que fue mojado ya le hize full mantenimiento y no me da luz ya le probe con otro display y hace lo mismo alguna solucion gracias

CITA(DarioJavier @ Oct 12 2012, 03:57 PM) *
Puedes ensayar esto espero haberte ayudado..

Fichero Adjunto  Nokia_As... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 204.55k ) Número de descargas: 0

AMIGOS!!!! nunca es tarde para encontrar una solucion.....
Aparentemente toda la señal de las luces leds tanto teclado como display, arranca en el componente N2200....
desde aqui por medio de 4 pistas que salen por los pines J10, K10, H10 y M15.....(imposible de verlos ya que estan debajo del componente)
J10 y K10.... veremos enseguida la pista ya que...
H10 se conecta inmediatamente con un capacitor C2314 (1micro) y este mismo por su otro extremo a masa.....ok?
asimismo tiene al lado a V2300 con quien tambien presenta continuidad con M15 a travez de este V2300
pueden asi seguir continuidad y probar componentes con estos esquemas.... pronto sigo editandolo....

Fichero Adjunto  nokia_30... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 61k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  nokia_30... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 87.01k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  Firma_de... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.19k ) Número de descargas: 0

Porfa recuerden agradecer y puntuar

+Quote Post
sanjua_vino
mensaje Mar 10 2016, 02:26 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 112
Miembro No.: 389,925
Pais:ar

CITA(sanjua_vino @ Mar 9 2016, 08:16 PM) *
AMIGOS!!!! nunca es tarde para encontrar una SOLUCION Y ESTA ACA....saquen estos muertos y reparenlos.....

Fichero Adjunto  Firma_de... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.19k ) Número de descargas: 0

Aparentemente toda la señal de las luces leds tanto teclado como display, arranca en el componente N2200....
desde aqui por medio de 4 pistas que salen por los pines J10, K10, H10 y M15.....(imposible de verlos ya que estan debajo del componente)
J10 y K10.... veremos enseguida la pista ya que...
H10 se conecta inmediatamente con un capacitor C2314 (1micro) y este mismo por su otro extremo a masa.....ok?
asimismo tiene al lado a V2300 con quien tambien presenta continuidad con M15 a travez de este V2300
pueden asi seguir continuidad y probar componentes con estos esquemas....
Fichero Adjunto  nokia_30... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 61k ) Número de descargas: 0

Veran que las pistas 0, 1 y 2....convergen en un exagono amarillo, lo que significa que las pistan van del otro lado de la placa y continuan...///
Yo verifique que las pistas 2 y 1 llevan carga Negativa
que la pista 0 lleva carga positiva

Fichero Adjunto  nokia_30... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 87.01k ) Número de descargas: 0

Porfa recuerden agradecer y puntuar....seguire editandolo!!!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sanjua_vino por su Colaboracion:
matidil
katriel17
mensaje Mar 29 2018, 08:21 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 3
Miembro No.: 832,931
Pais:ve

yo se que ya esta un poco viejo el tema pero tengo uno con la misma falla cambio el conector del lcd y igual sigue la falla

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:27 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +