Ayuda A Unlock Sl3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ayuda A Unlock Sl3 |
May 18 2013, 07:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 777 Agradecimientos: 2004 Registrado: 12-November 10 Desde: Krypton Miembro No.: 150,784 Pais:
|
Bueno les pido una manita de gato ya que no se como enviar el archivo sl3 cuando lo termino de leer tengo creditos de hti pero no se como enviar el hash alguien me dice por favor se los agradecere tengo MXBOX ORANGE; veo algo de loggin y sobre meter un correo y pass para registrar intento meter el mio y me dice que la card ya a sido registrada,tambien intento que me envien el pass a mi correo pero me dice que es incorrecto y la box la compre nueva y yo la registre
Mensaje modificado por clarkkent007 el May 18 2013, 07:45 PM -------------------- HASTA LA VICTORIA SIEMPRE !!! MY WEAPONS OF WAR SELG FUSION BOX FULL--CYCLONE BOX--MXBOX--NCK DONGLE--Z3X BOX GPG EDITION--SIGMA BOX--MEDUSA BOX--OCTOPUS BOX--LG/SAMSUNG--VOLCANO BOX--GPG EMMC--GC PRO KEY--FURIOUS GOLD FULL PACK |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 18 2013, 07:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 18 2013, 07:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 309 Agradecimientos: 490 Registrado: 28-March 10 Miembro No.: 93,330 |
hola, si abris Fire Agent y luego le das en my account verifica tu correo, luego abri el SL3 Logger en la pestana de abajo anda donde dice Online Logger y le das login
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a noguerra por su Colaboracion: clarkkent007 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 09:21 PM |