ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Solucion Samsung S5270l Cuando Se Reinicia Sin Necesidad De Flashear (aporte), solucion al reinicio constante
bestbuy
mensaje Jun 9 2012, 05:39 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 233
Miembro No.: 23,720

tongue.gif Hola a todos los miembros de este clan, ya tenia tiempo buscando la forma de solucionar esta falla pues ya habia regresado dos equipos anteriores a sus dueños sin hacerles ni cosquillas. Leí aqui en el foro que no es recomendable flashear este modelo de samsung por eso ni lo intente.

Trataba de ingresar el codigo de reseteo pero el fono se reiniciaba antes, asi que investigue y encontre que hay diferentes formas de mantener el telefono encendido el tiempo suficiente como para insertar el codigo *2767*3855# una de ellas es insertando un sim de una compañia contraria, asi que inserte una sim de movistar mexico y me mostro la pantalla donde mencionaba que la sim no era la correcta, pero el telefono no se reiniciaba asi que, procedi a insertar el codigo de reseteo, no mostro nada la pantalla pero lo deje unos minutos y se reinicio solo, retire la sim y Vuala!!!! equipo reparado!!!

Si ya esta posteado perdon por hacer espam, pero estuve buscando en el foro y no encontre algo similar.

Saludos. laugh.gif
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 183 usuario(s) le Agradece(n) a bestbuy por su Colaboracion:
A64, accel, adelina, Albeltodelbloque, Alberto Stark, alezdiego, aljelisj, angelnegro95415, anthonyvega, aranda.pit, Audiosing, B0ss1, barbosah, Bellako03, Beny52, berazah, Beto58, blackfire21, Brad pitt 22, bravoH, browear, canibal, CANTARELLS, Cardozo01, carlos sotelo, carlosrivera, casley, cellmasterbry, celularescha, cemarinpaul, compucel2, compucelcommx, compucell02, compunegocio, comunik, cristell, Danny69, DAOMOVIL, darira, davidhc, demon2011, desblockleija, DIGICOM, DOCTORCELL, dolores, druid, DURACELGSM, edgarmeneses, EdgarSP, edwins, el mau, elbbel, ELIAZAR, elisir, eljulio13, ELOMAR, elpo, el_guanyu, emicabher, empach, enzo34j, escobedoguillen, espitia, fehernandao, felix_the_cat, FernandoRR, fleco48, flipflop, fmaa, frozz, gaceltelfonia, gadgetsale, gato5795, Genaro, Ger95, gorgonio21, hacado, hadryano, hectorsandoval19, hottny, imsa, intecel, irving87, iusa, Ixraek, JACKgmv, jahacruz, jaimearredondo, jakemate0, JEGUIA, jirachix09, JOHNNY, jorgebel71, jose lerma, josepuc, joso, juarez, keynner, kherycell, kinglebzul, kunlock, leocell86, leowepons, levincar, lugame, lugocel, lupitareyes, macoy5555, madridcelular, manuel.1, maozac, marcobecell, marcoloko, martinnv6, massivetechno, mauro1988, maxistone, mccuate, mecomotukeke, mexicowow, mg76, microchip234, moices, motursa, movizacatelco, myth84, negrotte, Nexcel69, Nomeva, nomo, OLMECA, omar fm, Omharss, oresar, oxi, ozkar46, pablo458, padrino2, pericles, phase, PIRATAS, poetsosa, polanco, poncito, prospirit522452, race, ramoncruz, raulmelgar, REPCELRIOBRAVOTAM, residentnemesis, roch123456, rulastone, salidoa515, samuelpro, secmo, sergio antoni, SKUALO, speed1, ssac70, TDI, TEKOSTEL, telunlock, tepebola, TKU13, tomasbarata, tonyboy, tukyunlocker, Tupapa, Tuxblack, ukok, unlockercell, versedeath, victordavid, vihe110, vitec, wichin1979, xcorza, yorchito, yuske, yxmikx, zeroh, ZESSAR, zonep04
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 9 2012, 05:39 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
DOCTORCELL
mensaje Jul 6 2012, 09:54 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 114
Miembro No.: 268,971

igrese una sim de movistar y me decia igrese contraseña y no me dejaba resetear con *2767*3855# luego probe con una sim de tracfone
y me decia sim erronia y asi lo puse hacer

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a DOCTORCELL por su Colaboracion:
canibal, jahacruz, makarthur, mecomotukeke, pila, soportegsm
salguer
mensaje Jul 9 2012, 03:03 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 166
Miembro No.: 149,212

hola amigo pero dime como ingreso el codigo si no puedo digitar el asterisco ni numeral

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a salguer por su Colaboracion:
afterdraco, canibal, keynner, tallerxpress
bestbuy
mensaje Jul 24 2012, 05:18 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 233
Miembro No.: 23,720

CITA(salguer @ Jul 9 2012, 03:03 PM) *
hola amigo pero dime como ingreso el codigo si no puedo digitar el asterisco ni numeral

De que compañía es el celular?? Puedes probar con una sim de movistar, t-mobile, at&t... etc. Buscando que en la pantalla te muestre el mensaje de sim incorrecta, al tener ese mensaje, escribes el código aunque no veas nada en pantalla espera unos cuantos minutos y el equipo se reiniciará solo.

+Quote Post
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a bestbuy por su Colaboracion:
canibal, gaceltelfonia, gustavoraul1, pila, soportegsm, speed1
vitec
mensaje Nov 1 2012, 06:46 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 115
Miembro No.: 212,596

probado amigo con un equipo de telcel solo q fue con una sim de at&t

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a vitec por su Colaboracion:
canibal, francisco5673, poncito
demon2011
mensaje Dec 11 2012, 11:38 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 25
Miembro No.: 247,962

Gracias compañero por la solucion, pero probe con varias Sims y oon la que mejor funciono fue la de tracfone, por poco y se me acaban los intentos jeje.

Saludos desde guatemala.

Mensaje modificado por demon2011 el Dec 11 2012, 11:47 PM

--------------------
Bryan Melendez Demonheart2011
Cyclone - Infinity - Setool LGSGTfusion.

+Quote Post
mecomotukeke
mensaje Dec 14 2012, 11:10 AM
Publicado: #7

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2713
Miembro No.: 129,383

Debo decir que me funciono perfecto lo que dijo el compañero , pero debo decir que cuando intentaba activar el WIFI el equipo se reiniciaba , lo unico que me quedo por hacer fue flashearlo como esta en este tema http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=243167 con el flash del post 14 y las instucciones del post 7 y 14 y me quedo perfecto , funcionando el wifi y sin el serial en 00000.....

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mecomotukeke por su Colaboracion:
irving87
neburdark
mensaje Dec 28 2012, 05:42 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 284,966

CITA(lupitareyes @ Nov 19 2012, 02:52 PM) *
efectivamente amigos funcono al 100 sin necesidad de pasarle software jejejeje besos!!! wink.gif

mi cell samsung esta liberado asi que acepta todos los sim

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a neburdark por su Colaboracion:
gabopirir
rjmoviles
mensaje Mar 8 2013, 01:42 PM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1690
Miembro No.: 56,983

CITA(neburdark @ Dec 28 2012, 06:42 PM) *
mi cell samsung esta liberado asi que acepta todos los sim

ujulas el mio tambien esta liberado y acepta todos los SIM, ya le puse de Nextel y Boostmobile y si los acepta...
wacko.gif

--------------------
¿Porque mendigar un "GRACIAS"?, al que conoce la gratitud lo hara sin que lo pidas...

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rjmoviles por su Colaboracion:
coloj1
edwins
mensaje Apr 13 2013, 10:55 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 271
Miembro No.: 11,061
Pais:ad

con chip trackfone me funciono probe con varias y solo esa me permitio poner codigo para reseteo

+Quote Post
tonyboy
mensaje May 17 2013, 04:04 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 852
Miembro No.: 58,510

CITA(bestbuy @ Jun 9 2012, 05:39 PM) *
tongue.gif Hola a todos los miembros de este clan, ya tenia tiempo buscando la forma de solucionar esta falla pues ya habia regresado dos equipos anteriores a sus dueños sin hacerles ni cosquillas. Leí aqui en el foro que no es recomendable flashear este modelo de samsung por eso ni lo intente.

Trataba de ingresar el codigo de reseteo pero el fono se reiniciaba antes, asi que investigue y encontre que hay diferentes formas de mantener el telefono encendido el tiempo suficiente como para insertar el codigo *2767*3855# una de ellas es insertando un sim de una compañia contraria, asi que inserte una sim de movistar mexico y me mostro la pantalla donde mencionaba que la sim no era la correcta, pero el telefono no se reiniciaba asi que, procedi a insertar el codigo de reseteo, no mostro nada la pantalla pero lo deje unos minutos y se reinicio solo, retire la sim y Vuala!!!! equipo reparado!!!

Si ya esta posteado perdon por hacer espam, pero estuve buscando en el foro y no encontre algo similar.

Saludos. laugh.gif

Tienes razon amigo nomas especifica que no es necesario que aparezca en pantalla ni asterisco ni numeral solo9 teclear como se dice el codigo de reseteo y sale sin problema ahora en referencia de la sim contraria algunos equipos vienen liberados a todas la redes y en esos no se si se pueda hacer lo que el compañero nos comenta cheque eso...

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tonyboy por su Colaboracion:
Melica
calamardovilca
mensaje Oct 13 2013, 02:26 PM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 185
Miembro No.: 89,885

Ello de que no era recomendable flashear este modelo eso no es cierto
La flash funciona perfectamente con este modelo y soluciona el problema re reinicio.

Estos son los archivos que funcionan de 100000%
bfloader_Samsung_Ch_t_gt_s5270
S5270LUTKH1_ZTAKH1_Claro_Brazil

Que por cierto se encuentran posteados dentro del foro.
Ya que no todos quedan con un simple reinicio.

Mensaje modificado por calamardovilca el Oct 13 2013, 02:27 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a calamardovilca por su Colaboracion:
hectorsevilla2
mauricio1602
mensaje Oct 14 2013, 09:46 AM
Publicado: #13

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 520
Miembro No.: 345,732

para los que no los da la opcion de sim erronea, no se compliquen con una sim de tracfone es fijo que dice, sim erronea y ahi aprobechan para ingresar el *2767*3855# testeado por mi......tambien funciona para quitar code de seguridad, aunque en algunas ocaciones queda con problemas en el wifi...asi que aveses es mejor flashear.....

+Quote Post
charous
mensaje Jan 9 2014, 12:36 PM
Publicado: #14

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 534
Miembro No.: 79,830

Hecho, en un telcel, con sim de iusacell y todo ok...

--------------------
Me hecho una firma y vuelvo...

Smart Clip, Scout, Crusier, Setool, Vpower, BB-Key, CDMA-box, WorkShop Original, Vygis, Z3x, Hwk, NsPro, Cyclone, Infinity+PindFinder, MX-Key, Octopus, Polar, Medusa, ZZkey, GSM Finder, NCK Dongle, LGTool, Sigma Box, DC-Unlocker...

+Quote Post
pedrogop
mensaje Aug 21 2014, 03:37 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 39
Miembro No.: 434,639

Muchas gracias compañero me funciono al cien, puse una sim de iusacell y con el cargador conectado y listo biggrin.gif

+Quote Post
ed82
mensaje Sep 15 2014, 09:43 PM
Publicado: #16

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 10
Miembro No.: 402,512

Gracias funionó al 100, equipo telcel con una tarjeta at&t, el codigo *2767*3855#

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 04:53 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +