Solucion Samsung S5270l Cuando Se Reinicia Sin Necesidad De Flashear (aporte), solucion al reinicio constante |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solucion Samsung S5270l Cuando Se Reinicia Sin Necesidad De Flashear (aporte), solucion al reinicio constante |
Jun 9 2012, 05:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 233 Registrado: 23-February 09 Desde: mexico Miembro No.: 23,720 |
Trataba de ingresar el codigo de reseteo pero el fono se reiniciaba antes, asi que investigue y encontre que hay diferentes formas de mantener el telefono encendido el tiempo suficiente como para insertar el codigo *2767*3855# una de ellas es insertando un sim de una compañia contraria, asi que inserte una sim de movistar mexico y me mostro la pantalla donde mencionaba que la sim no era la correcta, pero el telefono no se reiniciaba asi que, procedi a insertar el codigo de reseteo, no mostro nada la pantalla pero lo deje unos minutos y se reinicio solo, retire la sim y Vuala!!!! equipo reparado!!! Si ya esta posteado perdon por hacer espam, pero estuve buscando en el foro y no encontre algo similar. Saludos. |
|
|
|
A continuacion 183 usuario(s) le Agradece(n) a bestbuy por su Colaboracion: A64, accel, adelina, Albeltodelbloque, Alberto Stark, alezdiego, aljelisj, angelnegro95415, anthonyvega, aranda.pit, Audiosing, B0ss1, barbosah, Bellako03, Beny52, berazah, Beto58, blackfire21, Brad pitt 22, bravoH, browear, canibal, CANTARELLS, Cardozo01, carlos sotelo, carlosrivera, casley, cellmasterbry, celularescha, cemarinpaul, compucel2, compucelcommx, compucell02, compunegocio, comunik, cristell, Danny69, DAOMOVIL, darira, davidhc, demon2011, desblockleija, DIGICOM, DOCTORCELL, dolores, druid, DURACELGSM, edgarmeneses, EdgarSP, edwins, el mau, elbbel, ELIAZAR, elisir, eljulio13, ELOMAR, elpo, el_guanyu, emicabher, empach, enzo34j, escobedoguillen, espitia, fehernandao, felix_the_cat, FernandoRR, fleco48, flipflop, fmaa, frozz, gaceltelfonia, gadgetsale, gato5795, Genaro, Ger95, gorgonio21, hacado, hadryano, hectorsandoval19, hottny, imsa, intecel, irving87, iusa, Ixraek, JACKgmv, jahacruz, jaimearredondo, jakemate0, JEGUIA, jirachix09, JOHNNY, jorgebel71, jose lerma, josepuc, joso, juarez, keynner, kherycell, kinglebzul, kunlock, leocell86, leowepons, levincar, lugame, lugocel, lupitareyes, macoy5555, madridcelular, manuel.1, maozac, marcobecell, marcoloko, martinnv6, massivetechno, mauro1988, maxistone, mccuate, mecomotukeke, mexicowow, mg76, microchip234, moices, motursa, movizacatelco, myth84, negrotte, Nexcel69, Nomeva, nomo, OLMECA, omar fm, Omharss, oresar, oxi, ozkar46, pablo458, padrino2, pericles, phase, PIRATAS, poetsosa, polanco, poncito, prospirit522452, race, ramoncruz, raulmelgar, REPCELRIOBRAVOTAM, residentnemesis, roch123456, rulastone, salidoa515, samuelpro, secmo, sergio antoni, SKUALO, speed1, ssac70, TDI, TEKOSTEL, telunlock, tepebola, TKU13, tomasbarata, tonyboy, tukyunlocker, Tupapa, Tuxblack, ukok, unlockercell, versedeath, victordavid, vihe110, vitec, wichin1979, xcorza, yorchito, yuske, yxmikx, zeroh, ZESSAR, zonep04 | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 9 2012, 05:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 6 2012, 09:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 114 Registrado: 25-October 11 Desde: honduras Miembro No.: 268,971 |
igrese una sim de movistar y me decia igrese contraseña y no me dejaba resetear con *2767*3855# luego probe con una sim de tracfone
y me decia sim erronia y asi lo puse hacer |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a DOCTORCELL por su Colaboracion: canibal, jahacruz, makarthur, mecomotukeke, pila, soportegsm | |
Jul 9 2012, 03:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 166 Registrado: 7-November 10 Desde: peru Miembro No.: 149,212 |
hola amigo pero dime como ingreso el codigo si no puedo digitar el asterisco ni numeral
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a salguer por su Colaboracion: afterdraco, canibal, keynner, tallerxpress | |
Jul 24 2012, 05:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 233 Registrado: 23-February 09 Desde: mexico Miembro No.: 23,720 |
hola amigo pero dime como ingreso el codigo si no puedo digitar el asterisco ni numeral De que compañía es el celular?? Puedes probar con una sim de movistar, t-mobile, at&t... etc. Buscando que en la pantalla te muestre el mensaje de sim incorrecta, al tener ese mensaje, escribes el código aunque no veas nada en pantalla espera unos cuantos minutos y el equipo se reiniciará solo. |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a bestbuy por su Colaboracion: canibal, gaceltelfonia, gustavoraul1, pila, soportegsm, speed1 | |
Nov 1 2012, 06:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 115 Registrado: 21-May 11 Miembro No.: 212,596 |
probado amigo con un equipo de telcel solo q fue con una sim de at&t
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a vitec por su Colaboracion: canibal, francisco5673, poncito | |
Dec 11 2012, 11:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 35 Agradecimientos: 25 Registrado: 29-August 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 247,962 |
Gracias compañero por la solucion, pero probe con varias Sims y oon la que mejor funciono fue la de tracfone, por poco y se me acaban los intentos jeje.
Saludos desde guatemala. Mensaje modificado por demon2011 el Dec 11 2012, 11:47 PM -------------------- Bryan Melendez Demonheart2011
Cyclone - Infinity - Setool LGSGTfusion. |
|
|
|
Dec 14 2012, 11:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,209 Agradecimientos: 2713 Registrado: 31-August 10 Desde: Lima peru Miembro No.: 129,383 |
Debo decir que me funciono perfecto lo que dijo el compañero , pero debo decir que cuando intentaba activar el WIFI el equipo se reiniciaba , lo unico que me quedo por hacer fue flashearlo como esta en este tema http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=243167 con el flash del post 14 y las instucciones del post 7 y 14 y me quedo perfecto , funcionando el wifi y sin el serial en 00000.....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mecomotukeke por su Colaboracion: irving87 | |
Dec 28 2012, 05:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 4 Registrado: 14-December 11 Miembro No.: 284,966 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a neburdark por su Colaboracion: gabopirir | |
Mar 8 2013, 01:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 369 Agradecimientos: 1690 Registrado: 1-September 09 Desde: Mèxico Miembro No.: 56,983 |
mi cell samsung esta liberado asi que acepta todos los sim ujulas el mio tambien esta liberado y acepta todos los SIM, ya le puse de Nextel y Boostmobile y si los acepta... -------------------- ¿Porque mendigar un "GRACIAS"?, al que conoce la gratitud lo hara sin que lo pidas...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rjmoviles por su Colaboracion: coloj1 | |
Apr 13 2013, 10:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 292 Agradecimientos: 271 Registrado: 6-November 08 Desde: la ceiba,honduras Miembro No.: 11,061 Pais:
|
con chip trackfone me funciono probe con varias y solo esa me permitio poner codigo para reseteo
|
|
|
|
May 17 2013, 04:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 198 Agradecimientos: 852 Registrado: 9-September 09 Desde: san martin texmelucan puebla Miembro No.: 58,510 |
Trataba de ingresar el codigo de reseteo pero el fono se reiniciaba antes, asi que investigue y encontre que hay diferentes formas de mantener el telefono encendido el tiempo suficiente como para insertar el codigo *2767*3855# una de ellas es insertando un sim de una compañia contraria, asi que inserte una sim de movistar mexico y me mostro la pantalla donde mencionaba que la sim no era la correcta, pero el telefono no se reiniciaba asi que, procedi a insertar el codigo de reseteo, no mostro nada la pantalla pero lo deje unos minutos y se reinicio solo, retire la sim y Vuala!!!! equipo reparado!!! Si ya esta posteado perdon por hacer espam, pero estuve buscando en el foro y no encontre algo similar. Saludos. Tienes razon amigo nomas especifica que no es necesario que aparezca en pantalla ni asterisco ni numeral solo9 teclear como se dice el codigo de reseteo y sale sin problema ahora en referencia de la sim contraria algunos equipos vienen liberados a todas la redes y en esos no se si se pueda hacer lo que el compañero nos comenta cheque eso... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tonyboy por su Colaboracion: Melica | |
Oct 13 2013, 02:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 250 Agradecimientos: 185 Registrado: 11-March 10 Miembro No.: 89,885 |
Ello de que no era recomendable flashear este modelo eso no es cierto
La flash funciona perfectamente con este modelo y soluciona el problema re reinicio. Estos son los archivos que funcionan de 100000% bfloader_Samsung_Ch_t_gt_s5270 S5270LUTKH1_ZTAKH1_Claro_Brazil Que por cierto se encuentran posteados dentro del foro. Ya que no todos quedan con un simple reinicio. Mensaje modificado por calamardovilca el Oct 13 2013, 02:27 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a calamardovilca por su Colaboracion: hectorsevilla2 | |
Oct 14 2013, 09:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 330 Agradecimientos: 520 Registrado: 30-May 12 Desde: Nicaragua Miembro No.: 345,732 Pais:
|
para los que no los da la opcion de sim erronea, no se compliquen con una sim de tracfone es fijo que dice, sim erronea y ahi aprobechan para ingresar el *2767*3855# testeado por mi......tambien funciona para quitar code de seguridad, aunque en algunas ocaciones queda con problemas en el wifi...asi que aveses es mejor flashear.....
|
|
|
|
Jan 9 2014, 12:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 168 Agradecimientos: 534 Registrado: 16-January 10 Desde: México Miembro No.: 79,830 Pais:
|
Hecho, en un telcel, con sim de iusacell y todo ok...
-------------------- Me hecho una firma y vuelvo...
Smart Clip, Scout, Crusier, Setool, Vpower, BB-Key, CDMA-box, WorkShop Original, Vygis, Z3x, Hwk, NsPro, Cyclone, Infinity+PindFinder, MX-Key, Octopus, Polar, Medusa, ZZkey, GSM Finder, NCK Dongle, LGTool, Sigma Box, DC-Unlocker... |
|
|
|
Aug 21 2014, 03:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 39 Registrado: 9-February 13 Desde: Usa Miembro No.: 434,639 Pais:
|
Muchas gracias compañero me funciono al cien, puse una sim de iusacell y con el cargador conectado y listo
|
|
|
|
Sep 15 2014, 09:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 10 Registrado: 8-November 12 Miembro No.: 402,512 |
Gracias funionó al 100, equipo telcel con una tarjeta at&t, el codigo *2767*3855#
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 04:53 PM |