Advertencia...!!! No Le Den "sing Application"no Usar La Box, Hasta La Próxima Actualización |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Advertencia...!!! No Le Den "sing Application"no Usar La Box, Hasta La Próxima Actualización |
May 8 2013, 09:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 366 Agradecimientos: 307 Registrado: 19-May 11 Desde: Usa Miembro No.: 212,221 Pais:
|
Esto no va a acabar el señor Manole único responsable de esto se limpió las manos con este asunto diciendo que el no tiene nada que ver con que se esten muriendo las MX, he visto yo por años por un desarrollador de una herramientas de desbloqueo. vaya muchos proyectos han muerto pero esto se llama la ESTAFA DE MANOLE. realmente es una box que su GUI y el software funciona de maravilla pero no es nada seguro comprarla si en algun momento se puede romper y se pierde es mejor que haga como otros desarrolladores como Furious, nspro etc. que hay que pagar una licencia anual y asi el proyecto no muere. pero eso es muy noble para este señor que no tiene nada de verguenza en su cara.
Saludos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Yobian por su Colaboracion: gustavoraul1 | |
| Anunciante Autorizado |
May 8 2013, 09:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 17 2013, 08:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 161 Agradecimientos: 155 Registrado: 20-December 08 Desde: USA Miembro No.: 14,903 Pais:
|
Si la verdad que es poco serio lo que hace manole, porque es una box muy util me hiso ganar mucho dinero y esta boberia que hace con la ultima actualizacion bloqueando dongles para que compres de nuevo sin ningun aviso de manera compulsiva hace que no elija mas los productos donde esten manole. Es un tonto deberia cobrar las actualizaciones como lo hace cualquier dongle o box seria.
|
|
|
|
| Eliminado_decrayman_* |
May 17 2013, 08:24 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
yo compre esa box ya cosi como 1 año 6 mess y hasta el dia de hoy no se me malogra i eso que
para instalando y desinstalando por que muy rapido se me cruzan los drivers de mi pc con tantas box que uno tiene mi com clucion es es por que quisa mucho de nosotros no sabesmos instalarlo de manera corecta o es que simplemente he tenido mucha suerte con esa box que hasta el dia de hoy me sigue dando frutos saludos y gracias por su tiempo! |
|
|
|
May 17 2013, 11:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 52 Registrado: 23-August 11 Desde: Argentina Miembro No.: 245,660 |
que herramienta puedo comprar para utilizar la sim de la mx box, por lo menos para trabajar los blackberry usa el lector de tarjeta de otra box, te lo toma como si fuese una mxkey... -------------------- MIS HERRAMIENTAS:
Z3X - MXBOX - SIGMA BOX - OCTOPUS BOX |
|
|
|
May 31 2013, 12:31 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 300 Agradecimientos: 2167 Registrado: 19-April 09 Desde: honduras Miembro No.: 32,950 |
quiero actulizar mi mxkey v3.5 rev 2.6
tengo instalada la version v3.5 rev 2.5 trabajando bien con hti verde bueno mi consulta o temor no me va bloquear mi dongle |
|
|
|
May 31 2013, 07:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
quiero actulizar mi mxkey v3.5 rev 2.6 tengo instalada la version v3.5 rev 2.5 trabajando bien con hti verde bueno mi consulta o temor no me va bloquear mi dongle Queda a criterio realizar la última actualización. Tengo dos amigos que la actualizaròn a 2.6 y están 100% operativas... |
|
|
|
May 31 2013, 09:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,064 Agradecimientos: 3114 Registrado: 15-April 11 Miembro No.: 201,661 Pais:
|
en mi caso muy particular por necesidad tuve que actualizar a la 3.5 rev 2.6 pero no me gusto la verdad, siento como que no trabaja igual que antes, por que tengo muchos problemas para conectar los cel, para hacerles buschek y cosas asi y siempre me da un error al seleccionar hti flasher interfase y darle a connect, aunque otros dicen que trabaja bien ....
imagenes Mensaje modificado por celular35 el May 31 2013, 09:18 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
error_v_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 62.51k )
Número de descargas: 0
3.5_rev_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70.51k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celular35 por su Colaboracion: unlockclon | |
Jun 1 2013, 12:49 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 340 Agradecimientos: 706 Registrado: 11-July 11 Desde: USA Miembro No.: 230,006 Pais:
|
Queda a criterio realizar la última actualización. Tengo dos amigos que la actualizaròn a 2.6 y están 100% operativas... Bueno en mi caso, ya se me murieron 2 cajas, alguien que sepa si han corregido esos errores con esta nueva actualización?, para que compre otra con confianza y no este con el temor de que se vuelva a morir, saludos |
|
|
|
Jun 1 2013, 10:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Bueno en mi caso, ya se me murieron 2 cajas, alguien que sepa si han corregido esos errores con esta nueva actualización?, para que compre otra con confianza y no este con el temor de que se vuelva a morir, saludos A criterio propio. No se me ha quemado. Solo poseo versión mobileEx 3.5 (rev2.5). Pero esta box es necesaria tenerla, y para el flasheo de los sl3 muy rapida usb. Si dispone, adquiérala... |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a romanalexander por su Colaboracion: kinglebzul, unlockclon | |
Jun 3 2013, 06:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 307 Agradecimientos: 562 Registrado: 13-July 11 Desde: totonacapan ver mex. Miembro No.: 230,651 Pais:
|
A criterio propio. No se me ha quemado. Solo poseo versión mobileEx 3.5 (rev2.5). Pero esta box es necesaria tenerla, y para el flasheo de los sl3 muy rapida usb. Si dispone, adquiérala... pregunta., no se le ha quemado. pero que tal le funciona.. ya que a mi se me murieron 2 pero acepto que era muy buena erramienta pero antes de morir las dos tenian muchos errores y fallas al leer los cels.. que de eso ya esta corregido? -------------------- Every Moment Is Another Chance
|
|
|
|
Jun 3 2013, 07:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,104 Agradecimientos: 1017 Registrado: 26-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 87,339 |
pues yo acabe de instalar en win 7 la version 3.5 rev 2.6 y de maravilla
-------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA
![]() |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a davidquintero por su Colaboracion: kinglebzul, yamir010189 | |
Jun 13 2013, 10:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 560 Agradecimientos: 370 Registrado: 9-July 08 Desde: florencia Miembro No.: 3,011 |
pues yo acabe de instalar en win 7 la version 3.5 rev 2.6 y de maravilla Amigos no me funciona la mxbox orange le doy SIGN APPLICATION y no pasa nada se queda ahi y no me funciona le doy tambien en actualizar HTI y me da error de servidor no se que sera ?? me ayduan porfa Les aclaro esta si me conecta bien no esta muerta del todo me reconoce los driver y todo pero no me funciona lo que les dije arriba. Mensaje modificado por ACCELL el Jun 13 2013, 11:03 AM |
|
|
|
Jun 14 2013, 03:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 52 Registrado: 23-August 11 Desde: Argentina Miembro No.: 245,660 |
Amigos no me funciona la mxbox orange le doy SIGN APPLICATION y no pasa nada se queda ahi y no me funciona le doy tambien en actualizar HTI y me da error de servidor no se que sera ?? me ayduan porfa Les aclaro esta si me conecta bien no esta muerta del todo me reconoce los driver y todo pero no me funciona lo que les dije arriba. Hace esto amigo, Boton derecho sobre MovileEx, pulsa buscar ubicacion, o busca la carpeta del programa, generalmente esta en C:\mobileEx\3.5 busca el archivo movile.xml, boton derecho y seleccionas abrir con: block de notas. Ahi buscas la linea <blade host.1="hostx.mxkey.biz"/> y la cambias por esta: <blade host.1="host2.mxkey.biz"/> asi te conecta con el server y te funciona, a mi me funciona 100% espero que te sirva -------------------- MIS HERRAMIENTAS:
Z3X - MXBOX - SIGMA BOX - OCTOPUS BOX |
|
|
|
Jun 25 2013, 12:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 215 Agradecimientos: 300 Registrado: 22-October 09 Desde: Salina Cruz Miembro No.: 66,035 |
Yo tenia una naranja funcionando al 100 despues de la ùltima actualizaciòn muriò, la actualizè y funcionò bien unos dias, hasta que un dia loa conectè, la trabajè la desconectè y despues mas tarde que quise usarla de nuevo ya no encendiòn nada, ni un led, ahora estos tipos no les gusta que les reclamen se ponen pesados groseros y no les puedes decir nada porque te amenazan con banearte de su foro, he llegado am la conclusiòn que si las matan al azar, por eso unas si funcionan y otras no, la mia la trabajè por casi dos años sin nngun problema, pero estos solo peinsan en su negocio y como robarte el dinero, lo que hice fuè sacar la smartcard y ponerla en un lector de smart usb y listo, aunque no puedo usar el rj45 pero ya veremos que hacemos, pensarè en comprar otra que no de tantos problemas y que trabaje igual de bien, Manole es mañoso, imaginense cuantas miles de cajas en el mundo no ahbràn quemado, en fin veremos que pasa, pero este ya cayò de mi gracia.
|
|
|
|
Jul 29 2013, 03:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais:
|
aun no existe ninguna solucion aparte de cambiar de caja , para las mxbox muertas en actualizacionm del hti??
|
|
|
|
Aug 7 2013, 11:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 322 Registrado: 10-September 08 Miembro No.: 6,272 |
yo tenia la caja sin usar porque me pedia darle sign aplication y como aqui en el tema dice que se dañan pues no me animaba, hasta ahora me anime y la actualize y le di en sing aplication reinicie y listo me esta funcionando otra vez al 100%
saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a finta por su Colaboracion: BryanYucra | |
Aug 7 2013, 04:20 PM
Publicado:
|
|
|
Cierro tema para evitar más controversias!
Normalizado el servidor, el sing aplication. Las que están muertas, así quedaran. Probado con la versión más nueva y anterior. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a romanalexander por su Colaboracion: fost619 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:10 AM |