ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Advertencia...!!! No Le Den "sing Application"no Usar La Box, Hasta La Próxima Actualización
BryanYucra
mensaje Mar 16 2013, 12:56 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 2523
Miembro No.: 92,292
Pais:bo

amigos ya termine de dañar mi box
solo dandole ""Sign Application""
crei que era mi pc pero la formatie y probe en otra pc y nada...
y de repende ya no me la renoce mas ni siquiera me pide driver...y la desarme y todo intacto
la placa de la box...no la ejecuten se las recomiendo esperemos que pasa mas adelante...
en el transcurso de las horas o esperemos una new actualizacion...

Mensaje modificado por frontlinecel el Mar 16 2013, 04:06 PM
Motivo de edición: titulo
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a BryanYucra por su Colaboracion:
andresporta, cath1, celular35, diegon_gt3, expulsado, JORGEGSM583, mary_17, PECHAN, puntocelular1979, unlockerman
4 Páginas: V   1 2 3 > »   
Start new topic
Respuestas (1 - 19)
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 16 2013, 12:56 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
tecnovisor
mensaje Mar 16 2013, 01:31 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 584
Miembro No.: 219,645
Pais:ar

Hola amigos, el presente mensaje es para advertirles algo que ya muchos saben y otros no, porque siguen apareciendo casos de mx muertas... el problema esta en la nueva actualizacion mobileex 3.5 rev 2.5, el problema comienza con la lectura de telefonos, despues te comienza a tirar el "sign application" hasta que despues se te muere la Box. En mi caso se murio y enciende una lucecita roja, pero la pc no la reconoce (en ninguna pc), hay otros casos que no le enciende ninguna luz... segun lo que lei Manole va a sanear el problema en la proxima actualizacion, pero no creo que recuperemos lo perdido... va haber muchos que les van a dar consejos de reinstalar esto o aquello o revalidar windows, o entrar como administrador, pero lo cierto es que es la nueva actualizacion el problema, por eso para aquellos que no quieran perder plata y todavia les funciona la box, desinstalen y guardenla en un cajoncito hasta que la situacion se normalice... Osea HASTA LA PROXIMA ACTUALIZACION, NO USAR LA MX!

Saludos amigos y espero que sigan este humilde consejo...

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a tecnovisor por su Colaboracion:
mary_17, ojararock
tecno_cell202
mensaje Mar 16 2013, 02:03 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 446,133

si hoy esta fallando la mxkey y la box misma...
toda hora sale instalando driver y nada...
Creo que solo con la actualizacion se solucionaria todo..
saludos

+Quote Post
fulflash
mensaje Mar 16 2013, 03:38 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 500
Miembro No.: 441,264
Pais:ec

yo tengo dos mxbox naranja y las dos me estan trabajando a full cual es el lio no hay que preocuparce

+Quote Post
mary_17
mensaje Mar 16 2013, 03:39 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1322
Miembro No.: 321,387

De cualquier manera es una alternativa el no actualizar hasta que salga la próxima ya que se presume con un porcentaje de certeza muy alto de que el daño a las MX las está haciendo el propio programador de la misma, por tanto se las puede matar en esta actualización como en la que se le de la gana, gente poco seria, el que posteó que la compró hace 3 meses y le funciona full quisiera que postee también cuando le quede muerta cuando menos se la espere, porque no necesariamente la box deja de funcionar después de actualizar, en muchos casos sigue funcionando hasta que de un día para otro no la reconoce mas la PC y no prende mas ninguna luz.

Mensaje modificado por mary_17 el Mar 16 2013, 04:09 PM

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a mary_17 por su Colaboracion:
alex369, BryanYucra
Eliminado_JorgeVla_*
mensaje Mar 16 2013, 03:42 PM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

Y lo haré, pero recuerda que tienen un contador de vida que debe rellenarse con el servidor, así que en X caso que sea la actualización próxima la que dañe la box, en caso Y tendrías que conectarte si o si con los servidores, así que no hay como ocuparla lejos de los servidores..

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JorgeVla por su Colaboracion:
mary_17
celular35
mensaje Mar 16 2013, 04:03 PM
Publicado: #7

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3114
Miembro No.: 201,661
Pais:mx

CITA(mary_17 @ Mar 16 2013, 02:39 PM) *
De cualquier manera es una alternativa el no actualizar hasta que salga la próxima ya que se presume con un porcentaje de certeza muy alto de que el daño a las MX las está haciendo el propio programador de la misma, por tanto se las puede matar en esta actualización como en la que se le de la gana, gente poco seria, el que posteó que la compró hace 3 meses y le funciona full quisiera que postee también cuando le quede muerta cuando menos se la espere, porque no necesariamente la box deja de funcionar después de actualizar, muchos casos sigue funcionando hasta que de un día para otro no la reconoce mas la PC y no prende mas ninguna luz.

Concuerdo con usted colega, hace un par de días la mía una green también dejo de funcionar y ya tenia con la box como unos 2 o 3 años es la v4 , lamentablemente se me ocurrió pasar el cleaner pensando en algun error de la pc y ahora no puedo hacer sign application hasta que el server quede online, pero la verdad estoy pensando en pasarme a otra box, no creo que sea buena opción seguir regalando el dinero, preferible invertir en una herramienta mas seria.

salu2

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a celular35 por su Colaboracion:
foomen, mary_17, unlockerman
mary_17
mensaje Mar 16 2013, 04:07 PM
Publicado: #8

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1322
Miembro No.: 321,387

CITA(JorgeVla @ Mar 16 2013, 05:42 PM) *
Y lo haré, pero recuerda que tienen un contador de vida que debe rellenarse con el servidor, así que en X caso que sea la actualización próxima la que dañe la box, en caso Y tendrías que conectarte si o si con los servidores, así que no hay como ocuparla lejos de los servidores..

No se entiende mucho tu mensaje, está bien no es para entrar en discusión, el tema es que la están matando los propios programadores, los que hace muchos años que trabajamos en esto no nos llama la atención, varios team ya hicieron el mismo trabajo con otras herramientas. Yo por las dudas ahora compré ZZ-Key, MX-Box ni loco.

+Quote Post
Eliminado_JorgeVla_*
mensaje Mar 16 2013, 04:16 PM
Publicado: #9

Invitados

Agradecimientos:

Perdón por no explicarme bien.

Lo que quisé dar a entender es que, al igual que cyclone, cada cierto tiempo se tiene que hacer un refill de la smart-card, y si, es a base de servidor, así que es probable que, de ser cierto el caso de es el creador quien esta matando las cajas, solo es cuestión de tiempo para que las box´s que no esten dañadas (como la mía) se dañen (al llegar al contador al 0%)

Espero que esta vez si pueda entenderse mejor biggrin.gif

+Quote Post
BryanYucra
mensaje Mar 16 2013, 05:14 PM
Publicado: #10

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2523
Miembro No.: 92,292
Pais:bo

saben amigos..???
sii algunos compañeros les funciona su box mxbox me parece de lujo...para mi esta bien...
--yo les estoy comentando lo que me paso a mi con mi box...
es para que no DAÑEN sus herramientas de trabajo no les quiero molestar ni asustar a que se dañaran
solo es como lo dije en titulo del post ADVERTENCIA...!!! salu2.

pd:ya les dije esperen una new actualización mientras yo me toca comprar otra box...
ya que la mia no sirve...

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a BryanYucra por su Colaboracion:
foomen, romanalexander
tecnovisor
mensaje Mar 16 2013, 05:17 PM
Publicado: #11

Colaborador del Clan
**

CITA(JorgeVla @ Mar 16 2013, 04:16 PM) *
Perdón por no explicarme bien.

Lo que quisé dar a entender es que, al igual que cyclone, cada cierto tiempo se tiene que hacer un refill de la smart-card, y si, es a base de servidor, así que es probable que, de ser cierto el caso de es el creador quien esta matando las cajas, solo es cuestión de tiempo para que las box´s que no esten dañadas (como la mía) se dañen (al llegar al contador al 0%)

Espero que esta vez si pueda entenderse mejor biggrin.gif

mi counter estaba en 96 porc. cuando murio mi box

+Quote Post
LermaCom
mensaje Mar 16 2013, 05:47 PM
Publicado: #12

Gran Maestro del Clan

Grupo: Super Moderador
Agradecimientos: 14761
Miembro No.: 11,408
Pais:co

coloco este tema como importante pues se están observando muchas MxBox muertas

Por favor solo dejar aportes de posible problema o solución

Nada de: la mía tambíen se murió Etc...

--------------------

..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::..
¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN!
!!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a daniel lerma por su Colaboracion:
BryanYucra, celular35, horacio, JORGEGSM583
tecnovisor
mensaje Mar 17 2013, 09:34 PM
Publicado: #13

Colaborador del Clan
**

Solucion para los que tienen mucho credito en las boxs!

Encontre una respuesta de MANOLE al tema de las muertes de las boxs.

MANOLE: "No one killed your box. If is any problem and you still have warranty, ask your reseller.
If is no more warranty, buy a new box and I transfer your credits to this one myself manually.

!!! TRANSFER HTI credits from OLD to NEW HTI serial ONLY HERE !!!"

"Nadie mató a su caja. Si tiene algún problema y usted todavía tiene garantía, consulte a su distribuidor.
Si no hay mas garantía, comprar una nueva caja y transferir sus créditos a esto mismo uno manualmente.

! Transferir créditos de HTI Viejo a nuevo HTI serie SOLO AQUI!"

Este es el enlace al foro en el que se maneja este señor y donde hay que poner la serial de la vieja hti y la nueva y quien es su reseller de lo creditos, con esos datos los creditos seran transferidos a la nueva hti.
http://forum.gsmhosting.com/vbb/f550/trans...y-here-1605782/

PD: perdon por el enlace externo, conozco las reglas, pero esto puede ser de mucha utilidad para aquellos que tienen muchos creditos cargados...

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tecnovisor por su Colaboracion:
mercurioctes
Yobian
mensaje Mar 17 2013, 10:16 PM
Publicado: #14

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 307
Miembro No.: 212,221
Pais:cu

Puedo decir que llevo varios meses usando mobileEx_setup_v3.5_rev2.5.exe y me ha trabajado perfectamente lo que me ha puesto a pensar es que es un error de fabricación pero puede ser por ese update tambien si se modifican valores de control del voltajes se puedes quemar estas boxs dependiendo del uso que se les de a la caja puede llegar a calentarse lo suficiente como para quemar algun controlador y dejar de funcionar. bueno amigos solo nos queda esperar a ver si sale alguna solucion al respecto y tomar como decision la compra de un proyecto como ATF, MT-BOX, Cyclone, Universal, zZKey etc.

Saludos y a buscar la solución porque manole no quiere publicar una solucion.

+Quote Post
powercel1
mensaje Mar 17 2013, 10:32 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 85
Miembro No.: 58,769
Pais:co

Amigo yo formatie mi computador y instale la mxbox orange y la conecto y me instala perfecto pero me sale a la hora de sing aplication se que da esperando el servidor pero no da y me sale error y se bloquea el programa y la conecto en otra pc que la tenia instalada y funciona perfecto a q se debera ese problema, y la pagina oficial no carga porfa ayudenme gracias.

+Quote Post
ZOneMOvil
mensaje Mar 18 2013, 10:15 AM
Publicado: #16

Maestro del Clan

Agradecimientos: 3452
Miembro No.: 320
Pais:ad

bueno en mi caso, se murio pero la de un amigo tenia, o presentaba este inconvenien, decia ha expirado esta aplicacion... para poder resolver tuve que cambiar la fecha del pc, es decir lo coloque en enero de 2013, ya que estamos en marzo. y de una abrio el programa....

Salu2

--------------------

Los veloces No tienen la carrera

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ZOneMOvil por su Colaboracion:
unlockerman
unlockerman
mensaje Mar 18 2013, 08:33 PM
Publicado: #17

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2357
Miembro No.: 109,725

CITA(ZOneMOvil @ Mar 18 2013, 09:15 AM) *
bueno en mi caso, se murio pero la de un amigo tenia, o presentaba este inconvenien, decia ha expirado esta aplicacion... para poder resolver tuve que cambiar la fecha del pc, es decir lo coloque en enero de 2013, ya que estamos en marzo. y de una abrio el programa....
Salu2

gracias a dios no tube internet la ultima semana y no actualice la version q mata las boxes, tenia el mismo problema q menciona zone movil y si cuando hay una actualizacion de hti no te deja abrir la aplicacion y te pide actualizar, teniendo un poco de suerte pude leer este tema y solo regrese la fecha a mi pc y sigo trabajando con mi box hasta q se solucione este problema.

+Quote Post
unlockerman
mensaje Mar 18 2013, 08:44 PM
Publicado: #18

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2357
Miembro No.: 109,725

CITA(celular35 @ Mar 16 2013, 03:03 PM) *
Concuerdo con usted colega, hace un par de días la mía una green también dejo de funcionar y ya tenia con la box como unos 2 o 3 años es la v4 , lamentablemente se me ocurrió pasar el cleaner pensando en algun error de la pc y ahora no puedo hacer sign application hasta que el server quede online, pero la verdad estoy pensando en pasarme a otra box, no creo que sea buena opción seguir regalando el dinero, preferible invertir en una herramienta mas seria.

salu2

Tus palabras son sabias, esto me recuerda al problema pasado cuando se empezaron a morir las box jaf, en mi caso mi jaf era una version de plastico y jamas la pude recuperar, incluso colegas intentaron y a todos nos fue imposible igual q mi smart q con las sulucion de cambiar resistencias no quedo incluso se calienta, pero si creo q deberiamos comprar herramientas mas serias.

+Quote Post
Oscarito
mensaje Mar 18 2013, 08:46 PM
Publicado: #19

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 820
Miembro No.: 307,031

colegas no se compliquen dejen de usar estas herramientas de este senor asta las nuevas se estan Muriendo de la nada se Mueren y no es Primer ves que pasa.. cada ves que ai actualizacion ai que estar comprando estas cosas desechables no me parece

suerte por las que no se han muerto. pero de mi parte ya no sigo gastando con soluciones de este senor

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1274800

--------------------

En Dios Todo Lo Puedo
www.Clangsm.com

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a Oscarito por su Colaboracion:
alex369, crazycrazy, dasa, dinael1990, jorge ovalle
paypay0410
mensaje Mar 20 2013, 11:11 AM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 161
Miembro No.: 350,877
Pais:ad

Buenas amigos del clan, y para los que tenemos las cajas ya muertas que ni prenden las luces, que hacemos?? sera que por lo menos para pisa papel servira o habra alguna solucion??

+Quote Post

4 Páginas: V   1 2 3 > » 
Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:06 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +