Problemas Con La 9810 Se Reinicia Sola |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Problemas Con La 9810 Se Reinicia Sola |
Mar 13 2013, 07:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 20-September 12 Miembro No.: 385,915 |
Hola, tengo el mismo problema que observo en este foro, ya que mi blackberry 9810 estoy operando normalmente en ella y de buena a primera se reincia sola, le reinstalaron el sistema y sigue igual, alguien que me puedas dar diagnostico, para una posible solucion al problema, gracias y Dios les bendiga.
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Mar 13 2013, 08:16 AM
Motivo de edición: Prohibido postear correos
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Mar 13 2013, 07:59 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 13 2013, 08:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 785 Registrado: 19-June 12 Desde: Progreso,Honduras Miembro No.: 353,243 Pais:
|
Hola, tengo el mismo problema que observo en este foro, ya que mi blackberry 9810 estoy operando normalmente en ella y de buena a primera se reincia sola, le reinstalaron el sistema y sigue igual, alguien que me puedas dar diagnostico, para una posible solucion al problema, gracias y Dios les bendiga. Amigo por lo que veo no tienes conocimientos en Reparación, de ser así lo mejor es que lo lleves a Servicio Técnico, en caso contrario empieza con el mantenimiento básico... -------------------- [Aporte] Instalar Whatsapp Desde BlackBerry, Sin Wifi, Sin Datos, Sin Desktop Manager
JL_Cmder ClanGSM Edition Calculadora BB Huawei Modem Unlocker No es obligatorio agradecer, pero hacerlo es un incentivo para seguir colaborando, solo sera un clic... Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos... |
|
|
|
Mar 13 2013, 09:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 740 Agradecimientos: 798 Registrado: 5-June 09 Miembro No.: 40,719 Pais:
|
el problema puede ser por flex, bateria o falla en placa revisa primero.
-------------------- la ignorancia es el arma de los sin razon
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:16 PM |