Prl Samsung L900 Note 2 Sprint, ayuda prl samsung L900 note 2 sprint |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Prl Samsung L900 Note 2 Sprint, ayuda prl samsung L900 note 2 sprint |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 260 Agradecimientos: 972 Registrado: 18-January 11 Desde: Saltillo Coahuila Miembro No.: 172,485 ![]() |
Hola a todos, pues a mi no me funciona nada, sigue sin reconocerme el QPST el telefono, si me queda en com5, or ejemplo, pero cuando le hago add port aparece, pero como unknown, yo no tengo el problema del spc, lo tengo librado, pero insisto, no me reconoce el telefono, y por eso no puedo meterle el prl181, es un Smansung sph l900, obvio y es de sprint... Espero me ayuden, porque me esta sacando canas hasta en donde no tengo cabello... ![]() Tengo un note 2 l900 sprint android 4.3, el cual no me saca spc ni me lee el workshop algun tuto? -------------------- Si mi ayuda te sirve, agradecer no cuesta nada.
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 38 Registrado: 11-September 13 Desde: Guasave Miembro No.: 514,471 Pais: ![]() ![]() |
Tengo un note 2 l900 sprint android 4.3, el cual no me saca spc ni me lee el workshop algun tuto? busca este programita en la google SPCUtility.rar y lo petes como apk.. lo instalas y listo a mi me dio el msl de volada.. probado en un note 2 l900 sprint android 4.3....y aqui esta para que te lo detecte el workshop http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=341958 ![]() sera mi primer aporte ![]() |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a rod_sara por su Colaboracion: cejacell, Manuelitho, pila |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 101 Registrado: 4-July 12 Miembro No.: 358,945 ![]() |
encontre una manera mas facil de sacar el spc o msl
http://www.4shared.com/mobile/d3R4qCY-ba/S...tility__1_.html? solo ay que estar conectado con una wifi se aceptan gracias ![]() [/quote] Mensaje modificado por malin el Mar 20 2014, 01:50 PM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 260 Agradecimientos: 972 Registrado: 18-January 11 Desde: Saltillo Coahuila Miembro No.: 172,485 ![]() |
busca este programita en la google SPCUtility.rar y lo petes como apk.. lo instalas y listo a mi me dio el msl de volada.. probado en un note 2 l900 sprint android 4.3....y aqui esta para que te lo detecte el workshop http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=341958 ![]() sera mi primer aporte ![]() Ok gracias. Ya tengo el spc pero el workshop 2.7 sige sin leermelo. aclaro que me da puerto com pero no lo lee :@ -------------------- Si mi ayuda te sirve, agradecer no cuesta nada.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 63 Registrado: 20-February 11 Desde: GB Miembro No.: 184,312 Pais: ![]() ![]() |
Aqui la solucion para los que no pueden leer el equipo con version 4.3 de android solo deben tipear *#0808# y seleccionan usb modo cp y de alli lo detecta la pc como un dispositivo qualcom desde ese momento lo puede hacer con la vercion 2.7 de cdma workshop alli mismo programan el numero y carga el prl tengan a la mano el spc y la clave de 16 digitos posteadas mas arribas por los colegas
NOTA.: para sacar el spc utilizen el programa que colaboro el amigo cardozo01 y listo a cobrar........ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cristopher1924 por su Colaboracion: ABSAX |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 26 Registrado: 13-February 13 Miembro No.: 436,305 ![]() |
alguien sabe como sacar el spc l900 4.4.2 no encuentro nada
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 87 Registrado: 7-January 12 Miembro No.: 293,557 ![]() |
Amigo...yo solucione esta version de android en el noteII cdma (L900) tecleando *#7284# y en la seccion USB seleccione la opcion Modem...
despues de que me lo detecto la PC espere a que se instalaran los drivers necesarios...y el cel me genero el puerto com con numero 115 checando desde el administrador de dispositivos... debido a que CDMA workshop 2.7 solo registra hasta el numero 25... desde configuracion avanzada del puerto lo cambie al numero 20 posteriormente desconecte unos segundos el cel y conectarlo nuevamente para que el CDMA workshop lo detecte como com 20 y ya pude leer el telefono.... para el SPC use la pestaña security el la seccion password 16 digits puse 2012112120131219 y me dio el SPC y pude programar el NAM... espero te pueda servir el dato Mensaje modificado por fsxp el Oct 21 2014, 12:59 PM |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fsxp por su Colaboracion: chepe 2 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-September 13 Miembro No.: 514,350 ![]() |
con este archivo saca spc yo lo probe y me funciono 100% en samsung galaxy note II en version 4.4.2
nota: lo instalas dentro del celular o memoria externa Mensaje modificado por guillen77777 el Nov 15 2014, 06:05 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 6 Registrado: 7-February 14 Miembro No.: 567,859 ![]() |
alguien que me ayude a configurar datos en note l900 en kit kat por favor
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 6 Registrado: 7-February 14 Miembro No.: 567,859 ![]() |
configuarada al 100 con internet 3g gratis al 100..solo que aveces no entran llamadas, solo salen, al marcar el telefono no responde tengo que reprogramar y recibe..
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-April 14 Miembro No.: 590,950 ![]() |
configuarada al 100 con internet 3g gratis al 100..solo que aveces no entran llamadas, solo salen, al marcar el telefono no responde tengo que reprogramar y recibe.. como conseguiste el numero de telefono (MIN) y (DN) ? para programar tengo el spc y los programas necesarios solo que no se como pedir una linea y un numero en unef0n o iusac3ll.. gracias |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st May 2025 - 02:21 PM |