Aporte.. Sph-l900 Y Mas 4.3 Spc/msl/prl, Note 2 Sprint s2 s3 s4 note 2, note 3 etc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte.. Sph-l900 Y Mas 4.3 Spc/msl/prl, Note 2 Sprint s2 s3 s4 note 2, note 3 etc |
Jan 8 2014, 04:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 868 Agradecimientos: 2537 Registrado: 8-August 08 Desde: x ahora en Colima Mexico Miembro No.: 4,675 |
en las versiones de jelly bean era posible sacar el SPC/MSL
con la utilidad de GetMyMSL de el Google Play.. aplicando el truquito de abrir la app y mandar un spc falso , regresar a la app y darle leer . para obtener el dichoso SPC/MSL ok.. esto en 4.3 no funciona. Habra que instalar esta apk y correrla los demás pasos son iguales activar el modo dm+modem+adb (Dial *#7284# selecciona Qualcomm Settings y luego dm+modem+adb) y ya teneis puerto diag . a programar ! fin Mensaje modificado por frankerebus el Jan 8 2014, 04:14 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
SPCUtili... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 23.72k )
Número de descargas: 85-------------------- live long & prosper
|
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a frankerebus por su Colaboracion: celular35, chuchomix, el3366, fabioius, JYX, Manuelitho, moices, paulina90210, rod_sara | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 8 2014, 04:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 19 2014, 06:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 260 Agradecimientos: 972 Registrado: 18-January 11 Desde: Saltillo Coahuila Miembro No.: 172,485 |
en las versiones de jelly bean era posible sacar el SPC/MSL con la utilidad de GetMyMSL de el Google Play.. aplicando el truquito de abrir la app y mandar un spc falso , regresar a la app y darle leer . para obtener el dichoso SPC/MSL ok.. esto en 4.3 no funciona. Habra que instalar esta apk y correrla los demás pasos son iguales activar el modo dm+modem+adb (Dial *#7284# selecciona Qualcomm Settings y luego dm+modem+adb) y ya teneis puerto diag . a programar ! fin Amigo, me ayudo perfecto la aplicacion, pero cdma workshop 2.7 no me lee el equipo, ya hice lo que comentaste y no me lo detecta el work, algun tuto que me pueda orientar un poco mas? tengo uart en pda y usb en modem -------------------- Si mi ayuda te sirve, agradecer no cuesta nada.
|
|
|
|
Mar 22 2014, 03:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 868 Agradecimientos: 2537 Registrado: 8-August 08 Desde: x ahora en Colima Mexico Miembro No.: 4,675 |
Amigo, me ayudo perfecto la aplicacion, pero cdma workshop 2.7 no me lee el equipo, ya hice lo que comentaste y no me lo detecta el work, algun tuto que me pueda orientar un poco mas? tengo uart en pda y usb en modem baja el Kies , o checa en otra pc , parece que tienes problemas de drivers -------------------- live long & prosper
|
|
|
|
May 8 2014, 04:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 249 Registrado: 21-December 11 Desde: México Miembro No.: 287,503 |
en las versiones de jelly bean era posible sacar el SPC/MSL con la utilidad de GetMyMSL de el Google Play.. aplicando el truquito de abrir la app y mandar un spc falso , regresar a la app y darle leer . para obtener el dichoso SPC/MSL ok.. esto en 4.3 no funciona. Habra que instalar esta apk y correrla los demás pasos son iguales activar el modo dm+modem+adb (Dial *#7284# selecciona Qualcomm Settings y luego dm+modem+adb) y ya teneis puerto diag . a programar ! fin Segui todos los pasos cargue el prl pero no m dejo escribir el min y el dn asi q solo marque ##spc# y listo ahi coloque loa datos en la opcion de edit y por ultimo en done |
|
|
|
Jul 24 2014, 06:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-March 12 Miembro No.: 320,829 |
en las versiones de jelly bean era posible sacar el SPC/MSL con la utilidad de GetMyMSL de el Google Play.. aplicando el truquito de abrir la app y mandar un spc falso , regresar a la app y darle leer . para obtener el dichoso SPC/MSL ok.. esto en 4.3 no funciona. Habra que instalar esta apk y correrla los demás pasos son iguales activar el modo dm+modem+adb (Dial *#7284# selecciona Qualcomm Settings y luego dm+modem+adb) y ya teneis puerto diag . a programar ! fin busca en ,,,,,,www.tool.flashingtool.com,,,alli encontraras varias utilidades,,, |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 11:26 PM |