Motorola Z9 No Pide Código Subsidy |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Motorola Z9 No Pide Código Subsidy |
May 12 2009, 10:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 45 Agradecimientos: 128 Registrado: 8-December 07 Desde: CUBA Miembro No.: 5 |
He hecho muchisimos telefonos con este Servicio remotor de AllGSM Unlock Server y la verdad es que hsta ahora nunca habia tenido problemas de ningun tipo. Incluso nunca he recibido un código erroneo. Pero hace unos dias monté en el Server un Motorola Z9 como siempre. En menos de 24 horas ya tenia el resultado de vuelta. Le envie el código por un SMS a un amigo que es quien había recogido el telefono para liberar y resulta que el móvil no pide el código. Le han dejado puesta una SIM no aceptada por muchas horas y nada.
Alguien con mas experiencia me pudiera decir si es esto posible. O quizas se un error de la flash que pueda ser resuelto por medio del reflasheo. O es acaso que hay algún procedimiento especial para el Z9????? Saludos.................aslam870 |
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
May 12 2009, 10:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 13 2009, 12:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 555 Agradecimientos: 816 Registrado: 9-June 08 Desde: Armen1a Miembro No.: 1,330 Pais:
|
Intenta colocando este code **057*, luego te aparece la casilla para meter el code subsidy....
|
|
|
|
May 13 2009, 12:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,424 Agradecimientos: 5644 Registrado: 27-March 09 Desde: ...::Honduras::... Miembro No.: 29,281 Pais:
|
yo tambien tengo un z9 3g pero solo se queda en el logo de AT&T y no pas de aca alguine nos puede ayudar!!!!
-------------------- |
|
|
|
May 13 2009, 12:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
prueba con esto
Coloca una sim card que el telefono acepte escribe en el telefono C073887* (si la tecla C que en el telefono seria clear o return) el telefono te pedira el codigo de seguridad, normalemnte es 000000 entra ahora tu codigo NCK o de subsidio Prueba y postea P.D. Si no tienes una sim original, prueba con una test card o las sim's que sirven para liberar Saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ruroni925 por su Colaboracion: yago98 | |
May 13 2009, 03:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,424 Agradecimientos: 5644 Registrado: 27-March 09 Desde: ...::Honduras::... Miembro No.: 29,281 Pais:
|
amigo ruroni925 no me funciono los procedimientos que me diste no hace ninguna funcion o es que lo estoy haciendo mal preciono C073887* uno a la vez!!!
-------------------- |
|
|
|
May 13 2009, 05:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
deja presionado la tecla c y escribe los numeros
-------------------- ![]() |
|
|
|
May 13 2009, 05:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 47 Registrado: 7-January 09 Miembro No.: 16,844 |
hola amigos... les cuento mi experiencia con un z6 y un v8... los tuve que dejar con la sim de otra prestataria y sin usarlo para nada casi 8 hs para que me pidiera el codigo... muchas veces se debe a que han intentado previamente con cualquier codigo y despues se demora en pedirlo... Te pido que pruebes y cualquier cosa nos contas para ver si esta resuelto o probamos con otros metodos... Saludos Cordiales...
|
|
|
|
May 13 2009, 05:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 226 Agradecimientos: 149 Registrado: 27-March 08 Miembro No.: 434 Pais:
|
He hecho muchisimos telefonos con este Servicio remotor de AllGSM Unlock Server y la verdad es que hsta ahora nunca habia tenido problemas de ningun tipo. Incluso nunca he recibido un código erroneo. Pero hace unos dias monté en el Server un Motorola Z9 como siempre. En menos de 24 horas ya tenia el resultado de vuelta. Le envie el código por un SMS a un amigo que es quien había recogido el telefono para liberar y resulta que el móvil no pide el código. Le han dejado puesta una SIM no aceptada por muchas horas y nada. Alguien con mas experiencia me pudiera decir si es esto posible. O quizas se un error de la flash que pueda ser resuelto por medio del reflasheo. O es acaso que hay algún procedimiento especial para el Z9????? Saludos.................aslam870 amigos es muy sencillo dejas por un par de horas la sim no aceptada y te pedira el codigo nuevamente lo digitas y listo, asunto solucionado, eso ya estaba posteado |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a boxess por su Colaboracion: troll | |
May 14 2009, 02:55 PM
Publicado:
|
|
|
dar gracias no cuesta!!!!!
les tengo la solucion para eso, testeado por mi mismo este es el link de el soft que nesecitamos!!! http://rapidshare.com/files/219945346/R263....02.0FR_1FF.rar Mensaje modificado por jorcomax11 el May 14 2009, 03:04 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
servidor... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 67bytes )
Número de descargas: 6
dar_grac... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.83k )
Número de descargas: 0-------------------- |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a jorcomax11 por su Colaboracion: alexei, astmboox, cristch, roblitashm, SamuelF, SaMusPriMe, tedicomsa29, troll | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:46 AM |