Como Es Ser Un Papa |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Es Ser Un Papa |
Sep 1 2012, 05:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 286 Agradecimientos: 419 Registrado: 19-February 11 Desde: USA Miembro No.: 183,796 Pais:
|
bueno sr. disculpe si esto es crear spam pero quiero contarle la felicidad que tengo yo apenas con la edad de 21 años voy a ser padre hace cuatro dias me dijo mi novia que iba a hacer papa y pues me gustaría que me dieran consejos y me dieran unos pasos para hacer feliz ala mama de mi hijo saber reprender mi hijo
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a CatCell por su Colaboracion: crismovile, jpm3210, zick123 | |
![]() |
Sep 1 2012, 05:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 879 Agradecimientos: 2422 Registrado: 27-October 11 Desde: papantla veracruz mexico Miembro No.: 269,846 |
pues que consejos te podemos dar se feliz amigo ....................animo y buena suerte men .................es duro al principio ...........
pero es una felicidad muy grande................ -------------------- |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a poncito por su Colaboracion: CatCell, jpm3210, romanalexander, zick123 | |
Sep 1 2012, 05:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 286 Agradecimientos: 419 Registrado: 19-February 11 Desde: USA Miembro No.: 183,796 Pais:
|
pues que consejos te podemos dar se feliz amigo ....................animo y buena suerte men .................es duro al principio ........... pero es una felicidad muy grande................ la verdad la felicidad va ser mi hijo yo solo quiero hacer felices a esas dos personas con eso sere feliz |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CatCell por su Colaboracion: jpm3210 | |
Sep 1 2012, 05:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
seria ser padre.
porque como lo dices es ser papa pense que tereferia a juan pablo profecion. es bonito amigo la verdad a tu edad perfecto. muchos dicen que es dificil pero no. te hace cambiar. muchas felicidadez y esperemos que todo salga bien |
|
|
|
Sep 1 2012, 06:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
felicidades compañero imagino que ha de ser una gran sensacion de felicidad la que has de sentir, aun no soy padre pero te deseo exitos,
que Dios te bendiga a vos y a la nueva familia que vas a formar! |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a CelularPlanes por su Colaboracion: CatCell, jpm3210, romanalexander, zick123 | |
Sep 1 2012, 06:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 628 Agradecimientos: 676 Registrado: 17-October 10 Desde: lima-peru Miembro No.: 142,650 Pais:
|
bueno amigo no eres tan joven que digamos pero el mas joven papa del clan (creo) soy yo por que el año pasado tuve la gran oportunidad de ser papa pero lo que si te aconsejaria es lo unico
es el amor de padre cada que lo veas a tu hijo hablale y dedicale tiempo aun cuando esta en la pansita de su madre y una vez que tu novia de a luz juega con tu hijo todo lo que puedas por que recuerda que eso es pasajero y si no lo haces cuando tu hijo creesca y quieras jugar con el; apuesta que el no va a querer jugar contigo como te digo amor es lo unico que debes darle y tambien comprension, mucha paciencia y la comunicacion es primordial tambien amigo y recuerda los primeros meses es un poco tormentoso pero despues todo es mas tranquilo y hay biene una paz bendiciones amigo, suerte y muchas felicidades -------------------- |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a sagitario2794 por su Colaboracion: crismovile, jpm3210, zick123 | |
Sep 1 2012, 06:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,174 Agradecimientos: 6169 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
bueno sr. disculpe si esto es crear spam pero quiero contarle la felicidad que tengo yo apenas con la edad de 21 años voy a ser padre hace cuatro dias me dijo mi novia que iba a hacer papa y pues me gustaría que me dieran consejos y me dieran unos pasos para hacer feliz ala mama de mi hijo saber reprender mi hijo muchas felicidades compañero, en esta parte de tu vida no hay un manual es como dice la canción "caminante no hay camino, se hace camino al andar" fortalece los lazos con la madre de tu hijo, en la vida en pareja no todo es color de rosa como se dice o mas bien es como una rosa con unas cuantas espinas Mensaje modificado por frontlinecel el Sep 1 2012, 06:34 PM -------------------- ![]() |
|
|
|
Sep 1 2012, 06:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8652 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
que felicidad bro espero tu bb llegue a estemundo con todo el amorque se merece te felicito es un gran honor ser pare saludos dese arentina
PD: la responsabilidad tiene que ser tu estandarte que nunca le falte nada y mucho amor con eso seras el mejor padre!!! -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
Sep 1 2012, 06:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Felicidades por vuestra noticia...
Unos consejos que te ayudaràn! Protegerlos. Como padre, uno de tus papeles principales es el ser su “Protector”. Hay muchas maneras en la que lo debes de hacer –Ojo, lo debes hacer, no es cuestión de que si puedes-, la seguridad es solo una manera, ya que debes hacer que tu hogar sea a prueba de accidentes, utiliza y haz que usen el cinturón de seguridad en el auto, no permitas que se acerquen los pequeños a la cocina a la hora de preparar la comida y miles de ejemplos mas. La cuestión es prever, esto es, ver las cosas antes de que sucedan y tomar acciones al respecto. La protección financiera es también importante: tener seguro de vida, seguro de coche, un fondo de emergencia, etc. Dales muchos besos y abrazos. Los papás no deben estar asustados de mostrar el afecto porque los niños necesitan el contacto físico, no es cosa solo de las mamás. Juega con ellos. Haz deportes en exteriores, hazr una búsqueda del tesoro, luchen con almohadas, juega a los transformers o a Pokemon con ellos. No le dediquen mucho tiempo a la Televisión. Demuéstrales que hay otras maneras de divertirse. Haz las cosas que usualmente le toca hacer a mamá. Cosas que tradicionalmente se consideran los deberes de ella. No es justo que únicamente ellas sean las responsables de cambiar pañales, alimentarlos, bañarlos, llevarlos a dormir. Los papás deben ayudar en estas tareas tanto como las mamás. Compartan estos deberes, es posible tanto para unos como para otros. Y de hecho, si eres un papá de un bebé, ésta es la época perfecta de estrechar los lazos con tu nene. Debes ser proactivo, no esperar a que te pidan que lo hagas, sino simplemente hazlo. Enséñales sobre autoestima. ¿Cómo haces esto? Hay muchas maneras, pero principalmente demostrando (no diciéndolo. Muéstrale los valores, pasa tiempo con ellos, háblales y escúchales, elogia sus actividades y sus pensamientos, enséñales (no les digas) cómo ser competente. Elogia y anima, no reprendas y desalientes. Ser bueno con la mamá aun cuando que no te están mirando. Llevarla a cenar, darle un masaje, hacer las tareas de la casa para ella, darle una cierta hora para su atención y cuidar a los niños mientras que ella sale, demostrarle afecto, dar sorpresas. Porque cuando la mamá es feliz, los pequeños son felices. ¡Y el papá será feliz también! Recuerda que tu eres el responsable de ellos, que no hay juez mejor que tu mismo para calificar tu desempeño como padre, además tu vida no es una película o un capitulo de televisión, en el cual a la semana siguiente parece que la vida empieza otra vez y todos actúan como si nada hubiera pasado en caso de ofenderse. No abandones nunca la casa, ya que si algo les sucede en tu ausencia, la responsabilidad es únicamente tuya. Mensaje modificado por romanalexander el Sep 1 2012, 07:39 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
dadbaby1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.67k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a romanalexander por su Colaboracion: crismovile, jpm3210, louis83, zick123 | |
Sep 1 2012, 06:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 876 Agradecimientos: 1919 Registrado: 7-February 10 Desde: Michoacan, Mexico. Miembro No.: 83,940 Pais:
|
FELICIDADES!!!!! Y pues solo darle cariño, comprension, como dicen
los primeros meses es un poco dificil, las desveladas, los llantos en la madrugada y yegar desvelado al trabajo pues es parte de la mejor experiencia hablale cuando ya este grande la panzita de tu novia, cuentele historias pongale musica, yo le recomiendo musica instrumental y pues disfrutelo amigo yo ya tengo 10 meses con mi hermosa bebe y todo excelente es una experiencia maravillosa pasar horas mirandola mientras duerme pfff es algo que no se puede explicar amigo. Le deseo la mejor de las suertes a usted y asu nueva familia. -------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
|
Sep 1 2012, 06:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
bueno sr. disculpe si esto es crear spam pero quiero contarle la felicidad que tengo yo apenas con la edad de 21 años voy a ser padre hace cuatro dias me dijo mi novia que iba a hacer papa y pues me gustaría que me dieran consejos y me dieran unos pasos para hacer feliz ala mama de mi hijo saber reprender mi hijo huyy Brother eres mi héroe ejejjeej que miedo ejej... no te creas Brother, no tengo ni idea de como ser padre (no lo soy) y ni se como se comportan ejej... pero mira que ha de ser chido, yo creo que si usas la logica,cerebro y amor no te hará falta saber muchas cosas, solo consejos pero tu como chavo sabes que es bueno y malo para tu hijo, y a los padre mis respetos Felicidades, ponte tus ultimas pedas ejejej.... Felicidades al Proximo padre, cuantos meses tiene? se acaban de enterar??? ....perdona mi sinceridad Mensaje modificado por zick123 el Sep 1 2012, 06:36 PM -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a zick123 por su Colaboracion: Cardozo01, jpm3210, romanalexander | |
Sep 1 2012, 07:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 4 Registrado: 22-May 12 Miembro No.: 342,760 |
A mi criterio felicidades yo tengo 2 uno ya de 5 años y otra de 2 años ya va para los 3 años y solo te dire una cosa en ser padres no ay consejos solo se tu mismo y tengo cuidado en todo ya que las cosas cambiaron y mucho ten cuidado en los gastos tu alimentacion la de tu pareja todo eso es relativamente hermoso y si te dan molestias de embarazo come chocolate jejeje un decir cuida mucho a tu pareja consientela en todo ya que de eso depende tu bb y q salga todo bien un saludo y felicidades
|
|
|
|
Sep 1 2012, 07:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,424 Agradecimientos: 5644 Registrado: 27-March 09 Desde: ...::Honduras::... Miembro No.: 29,281 Pais:
|
muchas felicidades amigo, es algo inexplicable, no hay un manual como ser padre se aprende con ellos!
ellos aprenden nosotros de ellos! -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorcomax11 por su Colaboracion: zick123 | |
Sep 1 2012, 07:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 201 Agradecimientos: 946 Registrado: 17-May 12 Desde: peru Miembro No.: 341,012 Pais:
|
felecidades doctor ,verdad todavia no soy padre pero me imagino que despues
de la responsabiladidad ,que ahora tienes el amor amor d una familia por quien velar y bendiciones para tu nueva familia y tu hijo, nunca olvides encomendarte a DIOS para que guie con sabiduria y amor. salu22222222222222222. -------------------- ¿quieres lograr lo que nunca has alcanzado?
Necesitas hacer, lo que aun no has intentado gracias elimanson |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sabactani por su Colaboracion: zick123 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 12:21 PM |