Bb 9530 Prende Y Apaga Y No Se Deja Wipear, se queda en volviendo a conectar JVM |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bb 9530 Prende Y Apaga Y No Se Deja Wipear, se queda en volviendo a conectar JVM |
Jul 21 2012, 10:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 212 Agradecimientos: 399 Registrado: 4-March 12 Desde: Bogota Miembro No.: 314,258 Pais:
|
Me trajeron una 9530 apagada, cuando le coloco la bateria enciende un boton rojo, luego prendia en un reloj y se apagaba, la pase por la actualizacion y se quedo en volviendo a conectar el JVM y le retire la pila y ya ni siquiera prende el led, ahora lo conecto y empieza a prender la pantalla aparece un reloj unos segundos, se apaga y aparece una pantalla blanca y solo dura un segundito y alcanzo a leer reset pero se apaga y asi se la pasa, el bbsak no lo lee y ya no se que hacer ya que el problema no es humedad ni golpes, y el conector anda bien porque el destokp lo reconoce. Que hago
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 21 2012, 10:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 21 2012, 11:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 115 Agradecimientos: 87 Registrado: 12-April 12 Desde: Guadalajara, Mexico Miembro No.: 328,240 |
Me trajeron una 9530 apagada, cuando le coloco la bateria enciende un boton rojo, luego prendia en un reloj y se apagaba, la pase por la actualizacion y se quedo en volviendo a conectar el JVM y le retire la pila y ya ni siquiera prende el led, ahora lo conecto y empieza a prender la pantalla aparece un reloj unos segundos, se apaga y aparece una pantalla blanca y solo dura un segundito y alcanzo a leer reset pero se apaga y asi se la pasa, el bbsak no lo lee y ya no se que hacer ya que el problema no es humedad ni golpes, y el conector anda bien porque el destokp lo reconoce. Que hago amigo metele un instalador rapido yo e sacado varias asi salu2 |
|
|
|
Jul 21 2012, 11:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 785 Registrado: 19-June 12 Desde: Progreso,Honduras Miembro No.: 353,243 Pais:
|
Me trajeron una 9530 apagada, cuando le coloco la bateria enciende un boton rojo, luego prendia en un reloj y se apagaba, la pase por la actualizacion y se quedo en volviendo a conectar el JVM y le retire la pila y ya ni siquiera prende el led, ahora lo conecto y empieza a prender la pantalla aparece un reloj unos segundos, se apaga y aparece una pantalla blanca y solo dura un segundito y alcanzo a leer reset pero se apaga y asi se la pasa, el bbsak no lo lee y ya no se que hacer ya que el problema no es humedad ni golpes, y el conector anda bien porque el destokp lo reconoce. Que hago Hazle un wipe con JL_Cmder y luego instalale el os 4.5, y después sin hacerle wipe instalale el os 5, asi te funcionara bien... Ese es un problema que presenta ese modelo, debes instalar el os 4.5 antes para que agarre el 5... -------------------- [Aporte] Instalar Whatsapp Desde BlackBerry, Sin Wifi, Sin Datos, Sin Desktop Manager
JL_Cmder ClanGSM Edition Calculadora BB Huawei Modem Unlocker No es obligatorio agradecer, pero hacerlo es un incentivo para seguir colaborando, solo sera un clic... Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos... |
|
|
|
Jul 22 2012, 12:04 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 211 Agradecimientos: 925 Registrado: 23-January 12 Desde: GUATEBUENA Miembro No.: 299,688 Pais:
|
yo no he visto un instalador rapido que funcione de estas 9530 ???
::marmota1997::
Mensaje modificado por jairo1997 el Jul 22 2012, 12:05 AM -------------------- No olvides agradecer |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 11:28 AM |