Bb 8100 A Oscuras |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Bb 8100 A Oscuras |
Jul 13 2012, 07:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-February 12 Miembro No.: 304,248 |
Buen dia amigos espero que se encuentren muy bien, tengo un problema con un bb8100 no da video , el telefono aparentemente esta trabajando bien lo detecta el DM de hecho le instale un nuevo SO y realizo todo el proceso satisfactoriamente pero no se ve nada ya probe con otro display y hace los mismo , me dijo un compañero tecnico con mas experiencia, que era el chip de video que estaba dañado, si pueden asesorarme para tratar de corregir este problema se los agradeceria mucho saludos...
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jul 13 2012, 07:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 13 2012, 09:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 785 Registrado: 19-June 12 Desde: Progreso,Honduras Miembro No.: 353,243 Pais:
|
Buen dia amigos espero que se encuentren muy bien, tengo un problema con un bb8100 no da video , el telefono aparentemente esta trabajando bien lo detecta el DM de hecho le instale un nuevo SO y realizo todo el proceso satisfactoriamente pero no se ve nada ya probe con otro display y hace los mismo , me dijo un compañero tecnico con mas experiencia, que era el chip de video que estaba dañado, si pueden asesorarme para tratar de corregir este problema se los agradeceria mucho saludos... Deberías hacerle un mantenimiento sobre todo reflux, podría tener alguna soldadura quebrada... -------------------- [Aporte] Instalar Whatsapp Desde BlackBerry, Sin Wifi, Sin Datos, Sin Desktop Manager
JL_Cmder ClanGSM Edition Calculadora BB Huawei Modem Unlocker No es obligatorio agradecer, pero hacerlo es un incentivo para seguir colaborando, solo sera un clic... Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a k3nnx por su Colaboracion: cvillasmil | |
| Eliminado_pcsito_* |
Jul 13 2012, 09:13 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buen dia amigos espero que se encuentren muy bien, tengo un problema con un bb8100 no da video , el telefono aparentemente esta trabajando bien lo detecta el DM de hecho le instale un nuevo SO y realizo todo el proceso satisfactoriamente pero no se ve nada ya probe con otro display y hace los mismo , me dijo un compañero tecnico con mas experiencia, que era el chip de video que estaba dañado, si pueden asesorarme para tratar de corregir este problema se los agradeceria mucho saludos... amigo,pasate por aka,ya esta posteado,espero te sirba,si te sirbe no olvides agradecer,suerte http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=106616 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pcsito por su Colaboracion: cvillasmil | |
Jul 13 2012, 09:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 229 Agradecimientos: 238 Registrado: 19-February 12 Desde: cancun q.roo Miembro No.: 309,466 Pais:
|
exactamente mi amigo especialmente en la parte donde se conecta el flex de pantalla,revisa todo y mejor seria con una lupa,resolda las partes donde veas desoldes y un fuull limpieza con isopropilico.suerte
-----------ayuda para ser ayudado y agradece para ser agradecido -----------no se da gracias al ke te da la solucion,tambien al ke trata |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mrcapone1990 por su Colaboracion: cvillasmil | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:34 PM |