ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Bb 8100 A Oscuras
cvillasmil
mensaje Jul 13 2012, 07:50 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 304,248

Buen dia amigos espero que se encuentren muy bien, tengo un problema con un bb8100 no da video , el telefono aparentemente esta trabajando bien lo detecta el DM de hecho le instale un nuevo SO y realizo todo el proceso satisfactoriamente pero no se ve nada ya probe con otro display y hace los mismo , me dijo un compañero tecnico con mas experiencia, que era el chip de video que estaba dañado, si pueden asesorarme para tratar de corregir este problema se los agradeceria mucho saludos...
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 3)
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 13 2012, 07:50 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
k3nnx
mensaje Jul 13 2012, 09:01 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 785
Miembro No.: 353,243
Pais:ad

CITA(cvillasmil @ Jul 13 2012, 06:50 PM) *
Buen dia amigos espero que se encuentren muy bien, tengo un problema con un bb8100 no da video , el telefono aparentemente esta trabajando bien lo detecta el DM de hecho le instale un nuevo SO y realizo todo el proceso satisfactoriamente pero no se ve nada ya probe con otro display y hace los mismo , me dijo un compañero tecnico con mas experiencia, que era el chip de video que estaba dañado, si pueden asesorarme para tratar de corregir este problema se los agradeceria mucho saludos...

Deberías hacerle un mantenimiento sobre todo reflux, podría tener alguna soldadura quebrada...

--------------------
[Aporte] Instalar Whatsapp Desde BlackBerry, Sin Wifi, Sin Datos, Sin Desktop Manager
JL_Cmder ClanGSM Edition
Calculadora BB
Huawei Modem Unlocker
No es obligatorio agradecer, pero hacerlo es un incentivo para seguir colaborando, solo sera un clic...
Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos...

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a k3nnx por su Colaboracion:
cvillasmil
Eliminado_pcsito_*
mensaje Jul 13 2012, 09:13 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

CITA(cvillasmil @ Jul 13 2012, 07:50 PM) *

amigo,pasate por aka,ya esta posteado,espero te sirba,si te sirbe no olvides agradecer,suerte
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=106616

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pcsito por su Colaboracion:
cvillasmil
mrcapone1990
mensaje Jul 13 2012, 09:18 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 238
Miembro No.: 309,466
Pais:ad

exactamente mi amigo especialmente en la parte donde se conecta el flex de pantalla,revisa todo y mejor seria con una lupa,resolda las partes donde veas desoldes y un fuull limpieza con isopropilico.suerte rolleyes.gif

-----------ayuda para ser ayudado y agradece para ser agradecido rolleyes.gif ------------------
-----------no se da gracias al ke te da la solucion,tambien al ke trata rolleyes.gif ----------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mrcapone1990 por su Colaboracion:
cvillasmil

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:34 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +