ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Ya No Me Abre Mis Cajas En Mi Lapto
chino7style
mensaje Jun 22 2012, 04:08 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 8
Miembro No.: 106,200

haber necesito una ayuda desde que lo instale el antivirus nod ha mi lapto y la desifecte creo no recuerdo xk trabajaba todo ok y ahora cuando kiero abrir los programas no me abre no me abren solo lo reconoce los puertos ejemplos :

la z3x card no found
la octupos me sale k debo darle un update ha la card de mi caja le doy pero siempre termina en un error
mi polar tampoco abre etc..

pd:todas estas boxes trabajan en otra pc pero mi lapto la llevo en mi otro local mi pregunta hay alguna forma de resolver este conflicto o problema porq las card de mis cajas no leen(no abren)mi lapto recien la acaba de formatear pero trabajaba sin antivirus como menos de un mes pero decide instalarlo(nod32) la pase ha mi lapto y que desde ahi no recuerda otra ??????????ayuda porfavor
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 12)
NELSON CRACK
mensaje Jun 22 2012, 04:21 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 287
Miembro No.: 4,875
Pais:co

usa el restaurador del sistema de tu computador y restauralo a una fecha en que estaba bueno

--------------------
"Me gusta pensar que algo sobrevive después de que uno muere"

+Quote Post
celular35
mensaje Jun 22 2012, 04:25 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 3115
Miembro No.: 201,661
Pais:mx

Muchos Drivers o archivos de las Box los antivirus los toman como infecciones asi que te elimina cosas asi y despues no te deja trabajar en paz, te recomiendo desinstalar nod e instales avas, pero aun asi debes desactivar el antivirus antes de trabajar con alguna box o crak

igualmente despues de desinstalar el antivirus te recomiendo actualizar los controladores o drivers de las smartcard de las box para que vuelva a reconocer tus box

salu2

+Quote Post
djcraken
mensaje Jun 22 2012, 05:02 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 426
Miembro No.: 115,722
Pais:ad

amigo formateala i para que te trabaje al 100% te sugiero ponerle el windons xp el ultimo pero xp y te van a trabajar todos los programas

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a djcraken por su Colaboracion:
Oscarito, Oscarito
k3nnx
mensaje Jun 23 2012, 09:18 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 785
Miembro No.: 353,243

Amigo formatea la maquina, ponle XP SP3, luego instala todas las cajas, después instala el AVG(el mas nuevo), y si detecta una amenaza trae una opción que te permite crear una regla y omitir ese archivo, osea que tu le dices que ese archivo es seguro, y todo funcionara bien, pero para que no tengan ningún problema siempre desactiva el antivirus...

Si tienes dos computadoras haz lo siguiente, formatea tu laptop e instalale windows XP y todas tus cajas, en tu otra pc analiza todo lo que usarías para tu trabajo (flash, calculadoras, planos, software, etc) y cuando sepas que esta limpio pásalo a tu laptop, y no utilices internet en ella, solo cuando necesites que las cajas se conecten al server... Y si quieres pasar un archivo a tu laptop asegurate de analizarlo bien tanto el archivo como el dispositivo que usaras para pasarlo(memoria USB, teléfono, memoria SD, memoria micro, HDD externo(no te lo recomiendo porque son muchos archivos por analizar) de esta manera tendrás tu laptop 100% limpia y si necesidad de que tengas un antivirus instalado ya que esto te ocasiona conflictos, pero si quieres siempre puedes instalarle un antivirus....

--------------------
[Aporte] Instalar Whatsapp Desde BlackBerry, Sin Wifi, Sin Datos, Sin Desktop Manager
JL_Cmder ClanGSM Edition
Calculadora BB
Huawei Modem Unlocker
No es obligatorio agradecer, pero hacerlo es un incentivo para seguir colaborando, solo sera un clic...
Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos...

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a k3nnx por su Colaboracion:
Oscarito
elbbel
mensaje Jun 23 2012, 09:52 AM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2564
Miembro No.: 114,393

CITA(k3nnx @ Jun 23 2012, 09:18 AM) *
Amigo formatea la maquina, ponle XP SP3, luego instala todas las cajas, después instala el AVG(el mas nuevo), y si detecta una amenaza trae una opción que te permite crear una regla y omitir ese archivo, osea que tu le dices que ese archivo es seguro, y todo funcionara bien, pero para que no tengan ningún problema siempre desactiva el antivirus...

Si tienes dos computadoras haz lo siguiente, formatea tu laptop e instalale windows XP y todas tus cajas, en tu otra pc analiza todo lo que usarías para tu trabajo (flash, calculadoras, planos, software, etc) y cuando sepas que esta limpio pásalo a tu laptop, y no utilices internet en ella, solo cuando necesites que las cajas se conecten al server... Y si quieres pasar un archivo a tu laptop asegurate de analizarlo bien tanto el archivo como el dispositivo que usaras para pasarlo(memoria USB, teléfono, memoria SD, memoria micro, HDD externo(no te lo recomiendo porque son muchos archivos por analizar) de esta manera tendrás tu laptop 100% limpia y si necesidad de que tengas un antivirus instalado ya que esto te ocasiona conflictos, pero si quieres siempre puedes instalarle un antivirus....

avg, no sirve compañero, usa avast.. y restaura tu sistema para que vuelva como antes...

http://www.avast.com/es-ww/free-antivirus-download

--------------------
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Nada es perfecto, tan solo vive el momento

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elbbel por su Colaboracion:
Oscarito
k3nnx
mensaje Jun 23 2012, 10:00 AM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 785
Miembro No.: 353,243

CITA(elbbel @ Jun 23 2012, 08:52 AM) *
avg, no sirve compañero, usa avast.. y restaura tu sistema para que vuelva como antes...

http://www.avast.com/es-ww/free-antivirus-download

En lo personal lo que mejor desempeño me brindan son AVG, Kasperky... El antivirus que utilicemos queda a criterio de cada persona, yo solo opine lo que a mi criterio es mejor...

--------------------
[Aporte] Instalar Whatsapp Desde BlackBerry, Sin Wifi, Sin Datos, Sin Desktop Manager
JL_Cmder ClanGSM Edition
Calculadora BB
Huawei Modem Unlocker
No es obligatorio agradecer, pero hacerlo es un incentivo para seguir colaborando, solo sera un clic...
Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos...

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a k3nnx por su Colaboracion:
Oscarito
polijuan7
mensaje Jun 28 2012, 07:13 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1284
Miembro No.: 14,849

CITA(chino7style @ Jun 22 2012, 05:08 PM) *
haber necesito una ayuda desde que lo instale el antivirus nod ha mi lapto y la desifecte creo no recuerdo xk trabajaba todo ok y ahora cuando kiero abrir los programas no me abre no me abren solo lo reconoce los puertos ejemplos :

la z3x card no found
la octupos me sale k debo darle un update ha la card de mi caja le doy pero siempre termina en un error

pd:todas estas boxes trabajan en otra pc pero mi lapto la llevo en mi otro local mi pregunta hay alguna forma de resolver este conflicto o problema porq las card de mis cajas no leen(no abren)mi lapto recien la acaba de formatear pero trabajaba sin antivirus como menos de un mes pero decide instalarlo(nod32) la pase ha mi lapto y que desde ahi no recuerda otra ??????????ayuda porfavor

compañero yo tenia el mismo problema exactamente lo mismo y solucione este conflicto reinstalando los drivers rokey que trae el pac instalacion de mxkey tenia conflicto con los drivers cuando conectaba una box yo no podia pegar otra y si la sacaba tenia que reiniciar para que pudiera detectar algo no tuve que format ni nada de eso, algo parecido pasa cuando conectas polar y luego octopus y pegasus no conectan esos errores son de conflictos entre los drivers de diferentes boxes

tambien revisa administrador de dispositivo que todo este correctamente instalado

Mensaje modificado por polijuan7 el Jun 28 2012, 07:15 PM

--------------------
amigos agradecer no cuesta nada y ayuda a crecer este gran foro
BOXES: z3x Box Samsung+lg,SEtool Fusion,Nck Box,UfcIIIHwuk
GPG JTAGBox,Riffbox,Z3xEasyJtag, Octoplus Jtag+Lg+Sansung
CycloneBox,SigmaBox,Infinity BoxPlus,VolcanoBox, DragonBox,
Gmbox,InfinityCdma+Spt+DCUnloc,MSSboxII,USTproII,Jaf+Pkey,
DONGLES: MXKey+CDMA,DCUnlocker,GSMFinder,4SE,Zzkey;

+Quote Post
dhcv
mensaje Jul 2 2012, 09:59 AM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 285
Miembro No.: 110,526

CITA(chino7style @ Jun 22 2012, 04:08 PM) *

la z3x card no found

TE cuento mi experincia... yo tengo MXBOX, Z3x, Octopus, MXKey, Scout, Pegasus, JAF, SEtool y trabajo solo con mi laptop, todo lo tengo instalado en los unicos dos puertos USB, al inicio me pasaba lo mismo no me reconocia las cajas o al instalar una otra dejaba de funcionar.

Lo que hice fue lo siguiente:

Formatie mi laptop(yo uso win XP)
Instale pegasus.
A las cajas Z3x, Octopus y Scout les saque el chip inteligente
cuando voy a utilizar Z3x cambio el chip a la pegasus box(es decir le saco el chip que trae pegasus y le pongo el de la Z3x)
cuando voy a utilizar Octopus, el chip de la octopus y le pongo a la pegasus y asi sucesubamente.

De esta manera solo instalo los controladores de pegasus y utilizo los sofware de Z3x, Octopus y Scout.

EN en el caso de MXBOX, JAF y SEtool las tengo instaladas en el otro puerto USB y todo biem no me dan problemas.

--------------------
MIS HERRAMIENTAS: J.A.F - Scout - Tornado - MxKey - MxBox - SEtoll3 - PEGASUS - Z3x - Octopus - PolarBox3 - Roquer - GPGDragon - UniversalBox - NSPro ... y lo mas importante la ayuda inconcidional de mi DIOS.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dhcv por su Colaboracion:
elbbel
elbbel
mensaje Jul 7 2012, 11:10 AM
Publicado: #10

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2564
Miembro No.: 114,393

CITA(dhcv @ Jul 2 2012, 09:59 AM) *
TE cuento mi experincia... yo tengo MXBOX, Z3x, Octopus, MXKey, Scout, Pegasus, JAF, SEtool y trabajo solo con mi laptop, todo lo tengo instalado en los unicos dos puertos USB, al inicio me pasaba lo mismo no me reconocia las cajas o al instalar una otra dejaba de funcionar.

Instale pegasus.
cuando voy a utilizar Z3x cambio el chip a la pegasus box(es decir le saco el chip que trae pegasus y le pongo el de la Z3x)
cuando voy a utilizar Octopus, el chip de la octopus y le pongo a la pegasus y asi sucesubamente.

De esta manera solo instalo los controladores de pegasus y utilizo los sofware de Z3x, Octopus y Scout.

EN en el caso de MXBOX, JAF y SEtool las tengo instaladas en el otro puerto USB y todo biem no me dan problemas.

wow, seria una buena solucion, jaja pegasus le gano a pandora box?? huh.gif

--------------------

Nada es perfecto, tan solo vive el momento

+Quote Post
Oscarito
mensaje Jul 7 2012, 11:18 AM
Publicado: #11

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 820
Miembro No.: 307,031

Mala solucion

Colega te complicas porque queres

Formatea esa Lapto

recuerda que pagar telefonos por no tenes cuidado no es bonito

yo uso avast free o Nod 32 y trabaja al 100

--------------------

En Dios Todo Lo Puedo
www.Clangsm.com

+Quote Post
Oscarito
mensaje Jul 7 2012, 11:21 AM
Publicado: #12

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 820
Miembro No.: 307,031

CITA(dhcv @ Jul 2 2012, 10:59 AM) *

Instale pegasus.

no aconsejo hacer esto porque cada ves que sacas un SIM de la box se desgasta y depsues no trabaja, yo tengo todas mis box son 8 y en una laptop, solo es cuestion de saber instalarlas

--------------------

En Dios Todo Lo Puedo
www.Clangsm.com

+Quote Post
elmasterttt
mensaje Jul 11 2012, 02:44 PM
Publicado: #13

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1402
Miembro No.: 153,098
Pais:ar

CITA(chino7style @ Jun 22 2012, 05:08 PM) *

la z3x card no found

amigo debes formatear e instalar windows y cuando instales el nod32 antivirus debes de cuando se te esta instalando elgir la obcion k dice !! no activar detencion de aplicaciones potencialmente indeseables !!! cuando eligas esa obcion ya el antivirus no te chocara con ningunos de los programas de tu box..

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 07:11 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +