Liberacion Motorola Xt912 En Tecnologia Gsm, Aporte!!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberacion Motorola Xt912 En Tecnologia Gsm, Aporte!!!! |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 83 Registrado: 24-July 08 Miembro No.: 3,851 ![]() |
Necesito de su ayuda yo habia realizado todo perfecto pero deje encendido el wifi y el equipo se me actualizo via ota a la ultima version lo quisea pasar de nuevo por el soft y el equipo se me quedo brickeado si alguien me puede dar una solucion baje una flash para cargarla via rsd pero me dio error.
Gracias |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juanp por su Colaboracion: alemeca |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 361 Agradecimientos: 320 Registrado: 13-August 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 124,972 Pais: ![]() ![]() |
Necesito de su ayuda yo habia realizado todo perfecto pero deje encendido el wifi y el equipo se me actualizo via ota a la ultima version lo quisea pasar de nuevo por el soft y el equipo se me quedo brickeado si alguien me puede dar una solucion baje una flash para cargarla via rsd pero me dio error. Gracias y si lo flasheas nuevamente con el programa ? con el DroidRAZRUtility1.6 opcion 1 y has todo el proceso nuevamente .. comenta resultados |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MaOm680 por su Colaboracion: alemeca |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 232 Agradecimientos: 83 Registrado: 24-July 08 Miembro No.: 3,851 ![]() |
ya lo he hecho varias veces y siempre el mismo resultado se queda brickeado no pasa del logo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 880 Agradecimientos: 1776 Registrado: 9-September 08 Desde: Comayagua, Honduras Miembro No.: 6,182 ![]() |
ya lo he hecho varias veces y siempre el mismo resultado se queda brickeado no pasa del logo despues de ponerlo en fastboot me aparece este error: cannot load 'files\logo.bin y no sigue el proceso -------------------- Recuerda la cortesía es muy importante, agradecer no cuesta nada
Entrar en Modo Emergencia en los LG Firmwares Especiales Para Octopus, Para Desbloqueo y Reparación Full Manual De Servicio SE U10i Aino Manual De Servicio Nokia X6 Aporte Banda 850 Y 1900 Para Nokia C2-02 Rm-692 |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a encr por su Colaboracion: tronen81 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 244 Agradecimientos: 305 Registrado: 4-March 08 Desde: CULIACAN,SINALOA,MEXICO Miembro No.: 233 Pais: ![]() ![]() |
tengo uno que trae esta version
4.0.4 Verizon US 6.7.2-180_DHD-16_M4-31 Blur_Version.6.16.211.XT912.Verizon.en.US la guia aplica igual cargando esa que sugieren? y que seria degradar de 4.0.4 A 2.3.6? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 447 Agradecimientos: 373 Registrado: 14-September 10 Desde: Argentina Miembro No.: 132,812 ![]() |
droid razr utility 1.6 esta caido podrian subit al server del clan?
-------------------- ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a morna por su Colaboracion: alemeca |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 361 Agradecimientos: 320 Registrado: 13-August 10 Desde: Guatemala Miembro No.: 124,972 Pais: ![]() ![]() |
amigo el droid ya comprimido ocupa 1.01 gb y el otro archivo 353mb.. preguntale a algun moderador si nos dan mas espacio porque lo maximo es de 800 mb de subida..
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 254 Agradecimientos: 87 Registrado: 28-January 09 Desde: mexico city Miembro No.: 19,812 Pais: ![]() ![]() |
y sabras como configurar APN para que agarre internet??? no lo encuentro en las configuraciones
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 201 Agradecimientos: 558 Registrado: 3-November 08 Miembro No.: 10,803 Pais: ![]() ![]() |
los link estan caidos, podrian subir los archivos al servidor del clan, de antemano gracias
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rasta2110 por su Colaboracion: felixdroid93 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,492 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: Usa Miembro No.: 116,300 Pais: ![]() ![]() |
los link estan caidos, podrian subir los archivos al servidor del clan, de antemano gracias La respuesta a tu pedido te la dió el compañero MaOm680 en la pagina 3, el archivo ya comprimido ocupa mas espacio de lo que podemos subir al servidor del CLAN GSM, salu2 Por el momento yo ando viendo otras cosas pero si algun usuario (que ya haya bajado el programas y los archivos) tiene alguna cuenta PREMIUN en algun otro servidor y quiera subirlo podría hacerlo, la opción sería que le ponga password y dicho password junto con el link de descarga la ponga aqui en el foro protegido, salu2 Edito rapido: con respecto al comentario de abajo del compañero, los usuarios VIP si pueden descargar debido a que aportan al foro con su pago de la membresia, el detalle en este caso con los archivos es el espacio en memoria que ocupan y el server de aqui no da para subirlo, salu2 Mensaje modificado por moices el Aug 20 2012, 02:25 PM -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Te recomiendo que leas las reglas del foro, no podes descargar xq aun no tenes privilegios en el clan para descargar archivos, tunea q seguir aportando y tener 200 post y 20 agradecimientos como minino
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MaOm680 por su Colaboracion: Gusvel |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,779 Agradecimientos: 1998 Registrado: 20-July 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 3,684 Pais: ![]() ![]() |
tengo uno que trae esta version 4.0.4 Verizon US 6.7.2-180_DHD-16_M4-31 Blur_Version.6.16.211.XT912.Verizon.en.US la guia aplica igual cargando esa que sugieren? y que seria degradar de 4.0.4 A 2.3.6? Me sucede lo mismo el xt912 ya anda 4.0.4 se puede asi?? GRacias SAlutes -------------------- Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes! Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 5 Registrado: 31-March 12 Desde: El salvador Miembro No.: 323,979 ![]() |
compañeros quiero constatar que el metodo si funciona. probado perfectamente a la primera oportunidad y funcional con todos los chips al %100 aqui en el salvador, contarles que si hay algunos problemitas al flashearlo con DroidRAZRUtility1.6 pero se ignoran y el proceso finaliza con exito. hasta ahora no hay ningun problema.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 8 Registrado: 24-February 09 Miembro No.: 23,826 ![]() |
Alguien q me pase el droid razr utility 1.6 o algun link q este funcionado.
Saludos!!! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 239 Agradecimientos: 294 Registrado: 10-July 10 Desde: lagos de moreno, jalisco Miembro No.: 116,472 Pais: ![]() ![]() |
Encontré el droid razr utility 1.6 en un foro del cual lo descargué por torrent, me baja todo el archivo pesando 1.01 gb, pero a la hora de descomprimirlo me marca un error (en la imagen) pero si descomprime el archivo el cual ya en carpeta pesa: 1.99 gb, será seguro continuar con el proceso estando ese error a la hora de descomprimirlo? si esta todo bn puedo subir el link de torrent para k lo descarguen
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,217 Agradecimientos: 8853 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais: ![]() ![]() |
Encontré el droid razr utility 1.6 en un foro del cual lo descargué por torrent, me baja todo el archivo pesando 1.01 gb, pero a la hora de descomprimirlo me marca un error (en la imagen) pero si descomprime el archivo el cual ya en carpeta pesa: 1.99 gb, será seguro continuar con el proceso estando ese error a la hora de descomprimirlo? si esta todo bn puedo subir el link de torrent para k lo descarguen El error es muy probable que sea por poco espacio en su disco. Prohibido subir link externos. Podra hacerlo a travès de un block de nota ya que pesa 1 Gb. Saturarà el disco del Clan. -------------------- iEl Trabajo Hecho a Gusto, No Cansa Jamás! |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a romanalexander por su Colaboracion: noedejesus |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 239 Agradecimientos: 294 Registrado: 10-July 10 Desde: lagos de moreno, jalisco Miembro No.: 116,472 Pais: ![]() ![]() |
El error es muy probable que sea por poco espacio en su disco. Prohibido subir link externos. Podra hacerlo a travès de un block de nota ya que pesa 1 Gb. Saturarà el disco del Clan. el error no es por espacio en mi disco duro, tengo mas de un tera disponible. Dejo en link para quien quiera calarlo y que postee resultados. el archivo es para descargar en torrent
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a noedejesus por su Colaboracion: pto |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 118 Registrado: 8-September 08 Desde: GB Miembro No.: 6,101 Pais: ![]() ![]() |
Hola compañero buenos dias aqui saludando y poniendo mi granito de arena, como bien saben este equipo se puede activar en CDMA pero no habia podido usarlo en la tecnologia GSM, este equipo usa un SIM mas pequeño como el de los iphone's 4G. Cheque links aqui en el foro para ver si no estaba posteado y no encontré mas que para CDMA: http://www.clangsm.com/forum/index.php?&showtopic=250840 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=255721 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=245525 Si esto ya esta posteado pulsen boton de reportar, salu2 Ahora bien un amigo compro por internet las instrucciones para poder liberarlo, segun me dice le cobraron como $800.00 pesos mexicanos, el problema es que me dice que no le entendia y que le daba miedo realizar dichas operaciones asi que me pasó el archivo y me encargo realizarlo, pues para depurar la opción hice todos los procedimientos y en efecto si funcionó. Aqui pongo la guia original y el que yo hice con las imagenes de alguno de los procesos, salu2 PD: Lo subo directo al servidor del CLAN y ya saben cobren bien para que valga la pena. Imagen despues de realizar el procedimiento probado con un SIM de TELCEL [attachment=140236:finaliza...reducida.jpg] Prueba de llamada al *333 [attachment=140237:finaliza...reducida.jpg] Guia original: [attachment=140239:motorola_xt912.txt] Aqui la guia hecha por mi: [attachment=140238:Tutorial...la_XT912.pdf] amigo buen aporte, pero hice todos los pasos y aun me dice que la targeta sim no es compartible, con el equipo soy de la republica dominicana aqui solo contamos con red cdma y gsm, quisiera saber si hay o no solucion, ya que hice el proceso y no me funciono, gracias. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a richardzoom por su Colaboracion: Gusvel |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,217 Agradecimientos: 8853 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais: ![]() ![]() |
Nada de link externos, a corto plazo se pierden sus aportes...
Suban directamente al foro, asi lo tendràn siempre... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=263123 -------------------- iEl Trabajo Hecho a Gusto, No Cansa Jamás! |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a romanalexander por su Colaboracion: MADARA19 |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 263 Agradecimientos: 175 Registrado: 18-December 09 Desde: Honduras Miembro No.: 74,840 Pais: ![]() ![]() |
amigos yo acabo de hacer todo el proceso pero al ingresar el simcard y enciendo el cel me dice que no hay simcard y luego me aparece un mensaje que me dice esta tarjeta sim proviene de una fuente desconocida. alguna ayuda porfavor
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2025 - 04:19 PM |