Error Al Abrir Lgtool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error Al Abrir Lgtool |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 149 Agradecimientos: 31 Registrado: 19-July 12 Desde: mexico , df Miembro No.: 364,658 ![]() |
hola compañeros del clan apenas adquiri mi fusion box y pude instalar sin problemas la setool , y el sgtool pero ahora no puedo instalar lgtool , baje el soft del soporte de la lg tool 199 y me marcaba este error ( cannot find brom.dll.please re-install this application ) y procedi a reinstalarla y nada aun me aparecia ese error , despues encontre una version mas baja para ver si mi lap lo conseguia abrir y me marcaba el mismo error , estoy desde ayer con este prblema alguien me podria ayudar ?
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6161 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais: ![]() ![]() |
hola compañeros del clan apenas adquiri mi fusion box y pude instalar sin problemas la setool , y el sgtool pero ahora no puedo instalar lgtool , baje el soft del soporte de la lg tool 199 y me marcaba este error ( cannot find brom.dll.please re-install this application ) y procedi a reinstalarla y nada aun me aparecia ese error , despues encontre una version mas baja para ver si mi lap lo conseguia abrir y me marcaba el mismo error , estoy desde ayer con este prblema alguien me podria ayudar ? ![]() compañero use el buscador antes de postear, pase por estos temas, saludos ![]() http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=254225 http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=233504 cierro para evitar spam. -------------------- ![]() |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: davidsilva, davidsilva, davidsilva |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th May 2025 - 09:02 PM |