Error Lg Tool, Solucionado!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error Lg Tool, Solucionado!! |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 132 Agradecimientos: 37 Registrado: 22-April 11 Desde: Bolivia Miembro No.: 203,576 ![]() |
acabo de intalar la ultima actualizacion de lg tool en mi equipo tambien es la primera vez que intalo este programa en mi equipo pero cuando termino de intalar siempre me sale este error ( cannot find "brom.dll please, re-install this aplication ) obiamnete ya lo reintale pero siempre me sale lo mismo por favor quisiera que me den una mano con este problema gracias
Mensaje modificado por Abimaelnov el Dec 10 2011, 12:51 PM |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
Eliminado_wiltonjose_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
busca en google y descargas ese archivo y lo pegas en c, systen32 y listo
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 132 Agradecimientos: 37 Registrado: 22-April 11 Desde: Bolivia Miembro No.: 203,576 ![]() |
busca en google y descargas ese archivo y lo pegas en c, systen32 y listo encontre varios pero la verdad no se cual es exactamente y los que encontre lo puse en c:/windows/system32 es esa la direccion correcta o tengo que crear system en el disco c gracias por tu respuesta witonjose |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 834 Agradecimientos: 825 Registrado: 19-January 10 Desde: Managua,Nicaragua Miembro No.: 80,311 ![]() |
Soucion definitiva ponga el avast antivirus si estas usando otro cambia esto lo da por error de algun virus que esconde ese archivo y no lo deja leer yo igual me preguntaba porque no lo leia puse avasta y ya soluciono el problema
Nota: Tenia recien formateada la pc por eso no habia puesto el antivirus siempre uso avast -------------------- Firma en Proceso Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder, [color="#FF0000"][/color]NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box, HTC Dongle, Smart-clip+Scard |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Soucion definitiva ponga el avast antivirus si estas usando otro cambia esto lo da por error de algun virus que esconde ese archivo y no lo deja leer yo igual me preguntaba porque no lo leia puse avasta y ya soluciono el problema Nota: Tenia recien formateada la pc por eso no habia puesto el antivirus siempre uso avast gracias la verdad salio normal con lo que dijiste |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th May 2025 - 12:53 PM |