Liberar Nokia C3-00 Unefon-telcel |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Liberar Nokia C3-00 Unefon-telcel |
Jul 8 2012, 07:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 128 Agradecimientos: 35 Registrado: 2-June 12 Desde: los Mochis Sinaloa Mexico Miembro No.: 346,960 |
Buenas.... tengo un nokia c3-00 el cual quiero liberar, es unefon y lo quiero hacer telcel. tengo entendido que con codigos NCK se puede liberar, ahora seria, como consigo esos codigos? existe algun generador como el de los Blackberry? o tengo que flashear? (no cuento con ninguna BOX) si es asi me gustaria tener un procedimiento de como hacerlo, de antemano Gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 8 2012, 07:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 8 2012, 07:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 785 Registrado: 19-June 12 Desde: Progreso,Honduras Miembro No.: 353,243 Pais:
|
Buenas.... tengo un nokia c3-00 el cual quiero liberar, es unefon y lo quiero hacer telcel. tengo entendido que con codigos NCK se puede liberar, ahora seria, como consigo esos codigos? existe algun generador como el de los Blackberry? o tengo que flashear? (no cuento con ninguna BOX) si es asi me gustaria tener un procedimiento de como hacerlo, de antemano Gracias Amigo este teléfono es seguridad SL3 en los nokia debes revisa que modelo es, usa el buscador, http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=109903 Usa el buscador, hay varios temas sobre SL3... Pero en esencia debes leer el hash luego le pagas a un server para que te lo haga por fuerza bruta, y te dan un código... -------------------- [Aporte] Instalar Whatsapp Desde BlackBerry, Sin Wifi, Sin Datos, Sin Desktop Manager
JL_Cmder ClanGSM Edition Calculadora BB Huawei Modem Unlocker No es obligatorio agradecer, pero hacerlo es un incentivo para seguir colaborando, solo sera un clic... Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos... |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a k3nnx por su Colaboracion: KiritoLe, manunam1978, tecnomark | |
Jul 8 2012, 10:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 128 Agradecimientos: 35 Registrado: 2-June 12 Desde: los Mochis Sinaloa Mexico Miembro No.: 346,960 |
Amigo este teléfono es seguridad SL3 en los nokia debes revisa que modelo es, usa el buscador, http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=109903 Usa el buscador, hay varios temas sobre SL3... Pero en esencia debes leer el hash luego le pagas a un server para que te lo haga por fuerza bruta, y te dan un código... entonces no puedo liberarlo sin pagar??? tampoco se puede flasheandolo?? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eltono19 por su Colaboracion: fidel77 | |
Jul 8 2012, 10:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 785 Registrado: 19-June 12 Desde: Progreso,Honduras Miembro No.: 353,243 Pais:
|
entonces no puedo liberarlo sin pagar??? tampoco se puede flasheandolo?? Flashandolo no se puede, y respecto a la primer pregunta técnicamente si se puede, solo que debes tener la Cyclone y una super computadora de unos 3000 USD osea con dos ATI HH 6990, y así podrás en cuestión de 24 horas sacas el código sin pagarle a un server... Pero lo mejor es le que pagues a un server, algunos dan servicio de una hora o menos, otros 24, 48 o 72 horas, entre mas tarde te sale mas barato... -------------------- [Aporte] Instalar Whatsapp Desde BlackBerry, Sin Wifi, Sin Datos, Sin Desktop Manager
JL_Cmder ClanGSM Edition Calculadora BB Huawei Modem Unlocker No es obligatorio agradecer, pero hacerlo es un incentivo para seguir colaborando, solo sera un clic... Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a k3nnx por su Colaboracion: eltono19 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 05:26 PM |