Motorola Atrix Al Intentar Liberar Se Bloqueo Y No Me Toma Ningún Chip!!, Ayuda!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Atrix Al Intentar Liberar Se Bloqueo Y No Me Toma Ningún Chip!!, Ayuda!! |
| Eliminado_Zkush_* |
Jul 8 2012, 06:23 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola a todos, necesito ayuda con mi motorola atrix, se intento liberar, pero se fallo mas de 3 veces y ahora no toma ninguna SIM.
Que puedo hacer??. Saludos. Mensaje modificado por Taller-rapicell el Jul 8 2012, 06:32 PM
Motivo de edición: Redactar mejor sus títulos!!!
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 8 2012, 06:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 8 2012, 06:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 785 Registrado: 19-June 12 Desde: Progreso,Honduras Miembro No.: 353,243 Pais:
|
Hola a todos, necesito ayuda con mi motorola atrix, se intento liberar, pero se fallo mas de 3 veces y ahora no toma ninguna SIM. Que puedo hacer??. Saludos. Amigo da un poco mas de información, como lo intentaste liberar, ya le pasaste alguna flash, debes darnos mas detalles para poder ayudarte... -------------------- [Aporte] Instalar Whatsapp Desde BlackBerry, Sin Wifi, Sin Datos, Sin Desktop Manager
JL_Cmder ClanGSM Edition Calculadora BB Huawei Modem Unlocker No es obligatorio agradecer, pero hacerlo es un incentivo para seguir colaborando, solo sera un clic... Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos... |
|
|
|
| Eliminado_Zkush_* |
Jul 8 2012, 08:44 PM
Publicado:
|
|
Entre en la pagina de Movistar Chile, ingrese el imei y todo lo que pedía y me dio 2 códigos un NCK un MCK.
Intente liberarlo y plaf!! Se bloqueo y ahora no me toma ni el chip de movistar. |
|
|
|
Jul 8 2012, 08:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 785 Registrado: 19-June 12 Desde: Progreso,Honduras Miembro No.: 353,243 Pais:
|
Entre en la pagina de Movistar Chile, ingrese el imei y todo lo que pedía y me dio 2 códigos un NCK un MCK. Intente liberarlo y plaf!! Se bloqueo y ahora no me toma ni el chip de movistar. Al ingresar el código que ocurrió, te lo acepto, te lo rechazo, se apago o que sucedió... Por cierto, tienes experiencia en la liberación y reparación de teléfono... Tienes alguna box para motorola o sabes manejar software para motorola... -------------------- [Aporte] Instalar Whatsapp Desde BlackBerry, Sin Wifi, Sin Datos, Sin Desktop Manager
JL_Cmder ClanGSM Edition Calculadora BB Huawei Modem Unlocker No es obligatorio agradecer, pero hacerlo es un incentivo para seguir colaborando, solo sera un clic... Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos... |
|
|
|
| Eliminado_Zkush_* |
Jul 8 2012, 08:59 PM
Publicado:
|
|
Supongo que lo rechazo, nop no se apago para nada solo se bloqueo.
No tengo idea de nada de nada. Box Motorola? ._.? Wtf! D: |
|
|
|
| Eliminado_Zkush_* |
Jul 8 2012, 09:01 PM
Publicado:
|
|
A la basura?? Murió??
|
|
|
|
Jul 8 2012, 09:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Si le metiste el CODE y estaba erroneo solo dejalo con un chip contrario 3 horas sin tocarlo hasta que pida el CODE SUBSIDY de nuevo, que yo sepa no le puede pasar nada metiendo codigos manuales.
Tambien puedes hacer un Hard Reset para que quede como de fabrica (Se borrará todo) -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
| Eliminado_Zkush_* |
Jul 8 2012, 09:30 PM
Publicado:
|
|
Si le metiste el CODE y estaba erroneo solo dejalo con un chip contrario 3 horas sin tocarlo hasta que pida el CODE SUBSIDY de nuevo, que yo sepa no le puede pasar nada metiendo codigos manuales. Tambien puedes hacer un Hard Reset para que quede como de fabrica (Se borrará todo) Se agradece, lo intentare a ver que pasa. Saludos. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 08:05 AM |