ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Que Placa De Pc Me Recomiendas Para Juegos ??
IMPORTCELLULA
mensaje Jul 7 2012, 05:43 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 34
Miembro No.: 312,194

amigos como estan voy a implementar mi cabina de internet deseo saber sugerencias o alguien que tenga cabinas de internet , sobre que placa me recomiendas para juegos en red que marca de placa seria la mejor , el tipo de procesador con que debo trabajar , la placa debe ser con video integrada o no integrada , si es integrada tengo qeu ponerle adicionalmente memoria de video , en fin cosas asi
saludos y exitos cordiales
Go to the top of the page

+Quote Post
k3nnx
mensaje Jul 7 2012, 05:51 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 785
Miembro No.: 353,243
Pais:ad

CITA(IMPORTCELLULA @ Jul 7 2012, 04:43 PM) *
amigos como estan voy a implementar mi cabina de internet deseo saber sugerencias o alguien que tenga cabinas de internet , sobre que placa me recomiendas para juegos en red que marca de placa seria la mejor , el tipo de procesador con que debo trabajar , la placa debe ser con video integrada o no integrada , si es integrada tengo qeu ponerle adicionalmente memoria de video , en fin cosas asi
saludos y exitos cordiales

Amigo eso dependera de tu presupuesto, toma en cuenta que entre mas potente el procesador, mas GB de RAM y mas MB de video mejor sera el desempeño del juego... Así que trata de distribuir tu presupuesto, enfocate en esas tres cosas....

--------------------
[Aporte] Instalar Whatsapp Desde BlackBerry, Sin Wifi, Sin Datos, Sin Desktop Manager
JL_Cmder ClanGSM Edition
Calculadora BB
Huawei Modem Unlocker
No es obligatorio agradecer, pero hacerlo es un incentivo para seguir colaborando, solo sera un clic...
Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos...

+Quote Post
HWK-TORNADO
mensaje Jul 7 2012, 05:56 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 33
Miembro No.: 305,068

hola mira yo estoy utilizando una gforce 8600 .. lacual es economica y me corre con todos los juegos que hasta el dia de hoy eh instalado...

+Quote Post
thebest1989
mensaje Jul 7 2012, 06:03 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 432
Miembro No.: 298,144

Hola amigo!! smile.gif mira creo que la PC que yo tengo es esconomica y no me ha dado ningun problema... Mira es un Procesador Intel Core 2 Duo de 3.0 Ghz con 4 G de ram de 800Mhz Con una Placa Madre Intel DG41RQ expandible hasta 8G de ram y una Tarjeta de video EVGA Geforce GTX460 768mb... con esta PC no ehh tenido problemas ehh corrido absolutamente todos los juegos ahorita estoy jugando los modos campaña de COD MW3 y BattleField 3 Fifa12 y todo bonito ningun problema... es una PC muy economica tomando en cuenta todo lo actualizado del Mercado... Salu2!!!

Mensaje modificado por thebest1989 el Jul 7 2012, 06:07 PM

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 07:01 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +