Inicio Ciclico Y Led Rojo En Blackberrys |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Inicio Ciclico Y Led Rojo En Blackberrys |
Jul 6 2012, 07:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 50 Registrado: 10-June 11 Desde: Honduras Miembro No.: 219,072 Pais:
|
ola a todos me han traido una bb tour y una curve 8520 con el mismo problema cuando inician solo enciende led roja y se apag y vuelve a encender la led y asi... cuando las coinecto ala pc estan asi tambin las pc las detecta y se desconectan luego las detecta y asi... ya las flashee y nada instalador rapido y nada mantenimiento y limpieza y nada... me imagino q ha de ser un componente electronico de la placa y queria que me ayudaran con la solucion y si me pueden ayudar a ubicar el componente en caso de que sea eso...
saludos -------------------- De rodillas ante Dios... de pie luchando en este mundo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 6 2012, 07:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 6 2012, 07:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 785 Registrado: 19-June 12 Desde: Progreso,Honduras Miembro No.: 353,243 Pais:
|
ola a todos me han traido una bb tour y una curve 8520 con el mismo problema cuando inician solo enciende led roja y se apag y vuelve a encender la led y asi... cuando las coinecto ala pc estan asi tambin las pc las detecta y se desconectan luego las detecta y asi... ya las flashee y nada instalador rapido y nada mantenimiento y limpieza y nada... me imagino q ha de ser un componente electronico de la placa y queria que me ayudaran con la solucion y si me pueden ayudar a ubicar el componente en caso de que sea eso... saludos Amigo con el 8520 lee y usa el buscador porque hay bastante sobre este modelo, pero con el tour seria bueno que uses un tester o multimetro, revisa cada diodo, resistencia y capacitor, es algo tedioso pero podrás encontrar el problema... También lo estaría mal hacerle reflux.... Suerte y comenta avances... -------------------- [Aporte] Instalar Whatsapp Desde BlackBerry, Sin Wifi, Sin Datos, Sin Desktop Manager
JL_Cmder ClanGSM Edition Calculadora BB Huawei Modem Unlocker No es obligatorio agradecer, pero hacerlo es un incentivo para seguir colaborando, solo sera un clic... Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:13 AM |