Urge Rom De Motorola Xt300 De Movistar, Mexico |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Urge Rom De Motorola Xt300 De Movistar, Mexico |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 346 Agradecimientos: 842 Registrado: 11-January 09 Desde: Sonora, Mexico Miembro No.: 17,434 Pais: ![]() ![]() |
Como dice el titulo, si alguien me puede facilitar el archivo para flashear un XT300, ocupo el original de Movistar , Mexico por favor. Urgeee
![]() -------------------- Mis Cajas: Cyclone Box, Sigma Box, Octopus (Lg edition) y SE Unlimited, Z3x (Samsung Edition), Setool 3 box, Medusa box + Jtag, Nck Dongle, 4se Dongle, Smart Clip + Scout..
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zeroh por su Colaboracion: loquillo |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,972 Agradecimientos: 2550 Registrado: 14-April 11 Desde: Mexico City Miembro No.: 201,337 Pais: ![]() ![]() |
Compañero para que ocupa el original de movistar? o.O ya le has cargado otra flash que no sea la de movistar?
Sino aqui te dejo el link, solo siga los pasos del compañero edilfull y descarga la flash del compañero adelina http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=210481 Saludos -------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rorcorporation por su Colaboracion: loquillo |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 346 Agradecimientos: 842 Registrado: 11-January 09 Desde: Sonora, Mexico Miembro No.: 17,434 Pais: ![]() ![]() |
Compañero para que ocupa el original de movistar? o.O ya le has cargado otra flash que no sea la de movistar? Sino aqui te dejo el link, solo siga los pasos del compañero edilfull y descarga la flash del compañero adelina http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=210481 Saludos Les cuento rapidamente, me trajeron un cel Motorola XT300 original de <movistar mexico, el problema que traia es que se congelaba y se reiniciaba a veces, opte por seguir con anterioridad a este post el procedimiento de edifull que mencionas tu y ahi fue cuando empezo mi problema, el telefono se arreglo , ya no se apaga ni nada, pero mi sorpresa fue al ponerle el sim que traia (original de movistar) y al prenderlo me pidio Pin de desbloqueo de red, y pues pense, ok, tal vez se blokeo al meterle el flash, pedi el codigo imei , me llego y lo ingreso y no funciona ![]() -------------------- Mis Cajas: Cyclone Box, Sigma Box, Octopus (Lg edition) y SE Unlimited, Z3x (Samsung Edition), Setool 3 box, Medusa box + Jtag, Nck Dongle, 4se Dongle, Smart Clip + Scout..
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zeroh por su Colaboracion: loquillo |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 130 Agradecimientos: 200 Registrado: 20-April 11 Desde: En el PC Miembro No.: 203,156 ![]() |
Proba de meterle la rom brasilera ... Yo actualize mi xt300 era de personal argentina .. le meti la rom brasilera
Aqui puedes bajarla Copia y pega el renglon de abajo, de lo contrario dara error Branding: Retail Brasil Version: 01.72.0 Android Version: 2.1 Bootloader Version: N/A Requires RSD Lite 5.0.0 Requires Moto Android (De)packer 1.3 to edit. fwteam.grupoandroid.com/SpiceXT300/SESLA_U3_01.72.0_USASES01RETBRLA_P022_A050_M016_USASESRETBRB1B5LA028_secure.sbf. gz Y Aqui tiene la Movistar Mexico/Argentina Branding: Movistar Mexico/Argentina Version: 01.71.0 Android Version: 2.1 Bootloader Version: N/A Requires RSD Lite 5.0.0 Requires Moto Android (De)packer 1.3 to edit. fwteam.grupoandroid.com/SpiceXT300/SESLA_U3_01.71.0_USASES01MVTLALA_P019_A050_M020_USASESMOVSTB2B5LA028_secure_v8.s b f .gz ATENCION Borra los espacios (s b f) al final del enlace asi lo puedes bajar... Mensaje modificado por LUC4S el Jul 5 2012, 10:43 AM |
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a LUC4S por su Colaboracion: chagu, colosounlock, Erramuspe, flipflop, florperlez, florperlez, juliyfanny, lanfanel, sun_shine22, tomywa, zeroh |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 30th July 2025 - 07:44 PM |