ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

3 Páginas: V   1 2 3 >  
Reply to this topicStart new topic
Que Hacer Para Que Las Reparaciones Queden Bien
Eliminado_jose2012_*
mensaje Jun 28 2012, 03:50 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

hola amigos últimamente ando de malas en el negocio, las reparaciones están saliendo mal, vienen por un problema y luego se complican

ustedes creen que debo volverme técnico de solo cambiar micrófonos pantallas? cuando intento hacer esas reparaciones profundas a veces llevándome de consejos de algunos; se me dañan los trabajos

gracias

Mensaje modificado por elpulpoblanco el Jun 28 2012, 04:16 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
thebest1989
mensaje Jun 28 2012, 03:53 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 432
Miembro No.: 298,144

Tranquilo hermano eso nos pasa a casi todos por no decir a todos... solo consentrate en lo que vas a hcer y no tomes decisiones a la ligera analiza bien la situacion y despues desides a mi tambien me ahh pasado que cositas sensillas se complican o cosas asi pero hay que ser perseverante y dejar esas malas rachas atras Sal2!!! Exitos Bro!! smile.gif

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a thebest1989 por su Colaboracion:
edwardcelular
Eliminado_laloscelular_*
mensaje Jun 28 2012, 04:01 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

asi es hermano solo ten paciencia a todos les ha pasado que por una reparacion pequeña como microfono o displey despues el equipo ya no quiere prender o no agarra señal etc

solo has tu trabajo con paciencia y recuerda que si lo haces bien vas a cobrar y a quedar bien con el cliente

solo eso pasiencia

+Quote Post
egamaster
mensaje Jun 28 2012, 04:14 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 380
Miembro No.: 15,818

animo compañero es cierto a lo largo d este trabajo uno se topara con problemas q parecen sencillos y luegos se hacen mas grandes pero tranquilo yo lo q hago q no trabajo con precion xq asi es cuando salen las cosas malas ademas cuando veo q llevo mucho tiempo con el mismo cel sin tener resultado lo dejo en la mesa y me levanto a distraerme mientras me relajo

+Quote Post
rorcorporation
mensaje Jun 28 2012, 04:17 PM
Publicado: #5

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2552
Miembro No.: 201,337
Pais:mx

trabaja con lo que sabes y sino tu sabes que hay formas de aprender ya que no te puedes llamar ingeniero o tecnico si en tu negocio tienes el cartel de reparaciones al momento si aun te quedan mal. Salu2

Recuerde poner los pies en la tierra y a chambear compa

Mensaje modificado por rorcorporation el Jun 28 2012, 04:18 PM

--------------------
Soporte Oficial Polar Box En Español

+Quote Post
fernandogsm
mensaje Jun 28 2012, 04:26 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1797
Miembro No.: 336,401

Y yo que puedo hacer? Trabajo en un lugar y solo me corresponde el %35 de las ganancias de reparaciones y unlock que eso lo hago todo yo... el problema es que cuando algo sale mal se enojan demasiado, por ejemplo la z3x me mato un p350 lo estaba parchando para unlock y murio le explique que no enciende por daño de boot porque se daño en el flasheo, a lo que respondio nada mas lo tenias que liberar para que lo flasheastes!!!!
Y lo llevo a otra persona que tiene un negocio de celulares a varias cuadras que no lo pudo revivir porque tampoco tiene jtag, y creen que quiero hacerle comprar box por comprar, yo tengo las mias y ellos compraron smartclip pero piensan q una box es suficiente para todas las matcas y modelos, de las ventas no recibo nada atiendo a los clientes a cambio de el lugar y la electricidad

--------------------
Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF

+Quote Post
egamaster
mensaje Jun 28 2012, 04:31 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 380
Miembro No.: 15,818

CITA(fernandogsm @ Jun 28 2012, 04:26 PM) *
Y yo que puedo hacer? Trabajo en un lugar y solo me corresponde el %35 de las ganancias de reparaciones y unlock que eso lo hago todo yo... el problema es que cuando algo sale mal se enojan demasiado, por ejemplo la z3x me mato un p350 lo estaba parchando para unlock y murio le explique que no enciende por daño de boot porque se daño en el flasheo, a lo que respondio nada mas lo tenias que liberar para que lo flasheastes!!!!
Y lo llevo a otra persona que tiene un negocio de celulares a varias cuadras que no lo pudo revivir porque tampoco tiene jtag, y creen que quiero hacerle comprar box por comprar, yo tengo las mias y ellos compraron smartclip pero piensan q una box es suficiente para todas las matcas y modelos, de las ventas no recibo nada atiendo a los clientes a cambio de el lugar y la electricidad

bueno en su caso compañero primero si no sabe usar los equipos de liberacion tiene q informarse mas antes de liberar alguna ya q puede ocacionarles daños asi como usted lo mensiona y lo unico es tratar de trabajar bien hacerlo de la mejor forma posible y hacerce responsable de los problemas q sucede xq si no se hace el loco oviamente jamas volvera ese cliente y creara mala fama

+Quote Post
Eliminado_jose2012_*
mensaje Jun 28 2012, 04:35 PM
Publicado: #8

Invitados

Agradecimientos:

buenos estos consejos los voy a poner en practico a veces una ve soluciones y se convierten de desiluciones esta ultima semana he estado de mala racha primero me traeb un alcatel 355 para cambio de pin de carga como ustede saben le queda serca la pantalla yo sienpre los canbio con el blower con cuidado, un tecnico de la zona que esta enpesando me dice que otro tecnico quita la pantalla para canbiar los pin , escuchue ese consejo y deje la forma que sienpre lo hago y que creen quitando la pantalla una linia se fue tuve que cojer un telefono nuevo y ponerle la tarjeta con todo y pantalla y solo cobrar como si hubiese canbiado el pin, luego un l6 se mojo le di mantenimiento full prendio todo bien pero no cargaba con tal de quedar 100% con mi trabajo y cliente bregando con la carga se apago y solo conecta en modo neptune haora estoy buscando un tarjeta l6 para reponerle al cliente. ya ustedes saben hay tienpo que sale odo bien

a vece pienso porque trabajo solo yo libero vendo telefonos y reparo ?????'

+Quote Post
TEAMINFINITY
mensaje Jun 28 2012, 04:38 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 51
Miembro No.: 320,232

lgtool hace p350 sin proceso de flash amigo preferiblemente comprar el codigo unlock

+Quote Post
fernandogsm
mensaje Jun 28 2012, 04:46 PM
Publicado: #10

Maestro del Clan

CITA(egamaster @ Jun 28 2012, 06:31 PM) *
bueno en su caso compañero primero si no sabe usar los equipos de liberacion tiene q informarse mas antes de liberar alguna ya q puede ocacionarles daños asi como usted lo mensiona y lo unico es tratar de trabajar bien hacerlo de la mejor forma posible y hacerce responsable de los problemas q sucede xq si no se hace el loco oviamente jamas volvera ese cliente y creara mala fama

Los se usar y siempre hago copias de seguridad pero a cuantos no ha matado un p350 la z3x ? sin herramientas de resurreccion que se puede hacer? es lo que no se le puede hacer entender a algunos... tambien tengo un x10 que llego con boot dañado ... y se que solo se recupera con medusa o ort...

--------------------
Z3X ; OCTOPUSBOX ; MEDUSA; INFINITY ; SIGMABOX ; UFS+HWK ; ROCKER DONGLE ; ZZKEY ; SELG FUSION ; UFC4 ; JAF

+Quote Post
donmateo
mensaje Jun 28 2012, 04:48 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 256
Miembro No.: 12,638
Pais:ad

amigo eso siempre pasa , por hacer un cosa sale otra , por eso siempre es bueno informarse antes de hacer un trabajo ,leer bastante si nunca lo has echo , hay cosas que parecen sencilla pero cuestan mucho , y en la vida siempre tenemos que perder para ganar .
saludes

+Quote Post
Eliminado_jose2012_*
mensaje Jun 28 2012, 04:50 PM
Publicado: #12

Invitados

Agradecimientos:

claro que si conpañero que un equipo muera en el proceso no siginifica que no sepas a quien no se le ha muerto un equipo liberandolo a mi se me murio un v300 con smar clip y no subio por nada

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jose2012 por su Colaboracion:
kingcel23
fernandogsm
mensaje Jun 28 2012, 04:54 PM
Publicado: #13

Maestro del Clan

CITA(TEAMINFINITY @ Jun 28 2012, 06:38 PM) *
lgtool hace p350 sin proceso de flash amigo preferiblemente comprar el codigo unlock

No tengo tantas herramientas = gracias por mencionarlo.

--------------------

+Quote Post
JimmyLopez
mensaje Jun 28 2012, 04:54 PM
Publicado: #14

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2121
Miembro No.: 88,989

solo te puedo aconsejar....paciencia para llenarte de experiencia

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celularesusados por su Colaboracion:
kingcel23
darketo
mensaje Jun 28 2012, 04:55 PM
Publicado: #15

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 261
Miembro No.: 344,275
Pais:ar

asi es mi amigo hay trabajos tan sencillos que se convierten en una completa pesadilla por ejemplo la perdida del aparato y que no se diga de tu fama sabes lo unico que eh aprendido en este trabajo es ah aprender ah controlar la paciencia porque si eres desesperado y lo tomas todo a la ligera es mejor buscar otro empleo entiendes.....
no te desanimes eso es algo normal no solo a ti te pasa claro que ah todos nos ah pasado pero nadie estara para contarlo lo mejor es meditarlo y tomar todo con calma si algo sucede tenes que hacerte responsable y no terminar de desagradar al cliente...........
saludos desde mi Pais Honduras man
biggrin.gif

+Quote Post
Ezequiel
mensaje Jun 28 2012, 04:57 PM
Publicado: #16

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 322
Miembro No.: 2,412

Siempre soluciones simples, te doy unos tips.

No navega por internet: Controla Puntos de Acceso y configuraciones.
No carga: Chequea primero la bateria, despues conector de carga y por ultimo fijate la placa.
No tiene audio: Fijate si no tiene el volumen bajo (es tonto pero mucha gente se desespera y no ve ese detalle) Si es un telefono con Flex Controla que haya continuidad en el auricular, despues chequea flex.
No funciona el microfono: controla que no haya polvo o algo Obstruyendo el agujerito del microfono.

Esto es lo mas basico, te ayuda a ser un buen tecnico.

Y siempre busca los hardreset para los androids.

Saludos y espero que te sirva, siempre lo simple hace la diferencia.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ezequiel por su Colaboracion:
k3nnx
fernandogsm
mensaje Jun 28 2012, 04:58 PM
Publicado: #17

Maestro del Clan

CITA(donmateo @ Jun 28 2012, 06:48 PM) *
amigo eso siempre pasa , por hacer un cosa sale otra , por eso siempre es bueno informarse antes de hacer un trabajo ,leer bastante si nunca lo has echo , hay cosas que parecen sencilla pero cuestan mucho , y en la vida siempre tenemos que perder para ganar .
saludes

Claro es lo que siempre hago pero ya tengo algo de experiencia , desde hace dos años trabajo con unlock flasheo y desbloq de equipos moviles pero desde que me robaron me cuesta recuperarme .... por eso siempre me voy comprando algo nuevo para independizarme nuevamente... algunos piensan que se hace el trabajo solo con la pc y cuando les digo que "x" equipo no lo puedo sacar creen que es ineficasia...

--------------------

+Quote Post
fernandogsm
mensaje Jun 28 2012, 05:01 PM
Publicado: #18

Maestro del Clan

CITA(Ezequiel @ Jun 28 2012, 06:57 PM) *
Siempre soluciones simples, te doy unos tips.

No navega por internet: Controla Puntos de Acceso y configuraciones.
No carga: Chequea primero la bateria, despues conector de carga y por ultimo fijate la placa.
No tiene audio: Fijate si no tiene el volumen bajo (es tonto pero mucha gente se desespera y no ve ese detalle) Si es un telefono con Flex Controla que haya continuidad en el auricular, despues chequea flex.
No funciona el microfono: controla que no haya polvo o algo Obstruyendo el agujerito del microfono.

Esto es lo mas basico, te ayuda a ser un buen tecnico.

Y siempre busca los hardreset para los androids.
Saludos y espero que te sirva, siempre lo simple hace la diferencia.

Jeje amigo , tambien tu crees que no se hacer el trabajo?

--------------------

+Quote Post
k3nnx
mensaje Jun 28 2012, 05:12 PM
Publicado: #19

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 785
Miembro No.: 353,243

Uno debe ser mas que paciente, mantenerse sereno, xk para romper o dañar un flex, placa o pantalla basta con un segundo de actuar sin pensar para tirar todo por la borda, ya me ha pasado que he quebrado pantalla de BB 9800 a la hora de sacarla, o dañar algún flex, así que siempre hay que informase lo mas que se pueda antes de hacer un procedimiento nuevo, y si hay vídeo en youtube mejor todavía...

--------------------
[Aporte] Instalar Whatsapp Desde BlackBerry, Sin Wifi, Sin Datos, Sin Desktop Manager
JL_Cmder ClanGSM Edition
Calculadora BB
Huawei Modem Unlocker
No es obligatorio agradecer, pero hacerlo es un incentivo para seguir colaborando, solo sera un clic...
Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos...

+Quote Post
fernandogsm
mensaje Jun 28 2012, 05:25 PM
Publicado: #20

Maestro del Clan

es cierto siempre es bueno informarse ante cualquier duda .... y lo que es aun mejor es no desconfiar de si mismos!

--------------------

+Quote Post

3 Páginas: V   1 2 3 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:43 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +