Unlock Ex112 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Ex112 |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 430 Agradecimientos: 436 Registrado: 17-February 09 Desde: Argentina Miembro No.: 22,795 Pais: ![]() ![]() |
HOla a todos... estoy tratando de hacer unlock a un ex112 con lgtool y la setool 3 metalic...
Lo trate de hacer con el cable http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=229540 y con setool como interface pero mesalta este error... META_ConnectInMetaMode Error: BootROM start command passed, but target has no response until timeout Common: Internal error: Connecting with EX112 Press and hold POWER button now... Common: Internal error:Web server failed to serve the request Y tb trate de hacerlo con z3x como interface y los cables gw300 y gs102 y me aroja el mismo resultado! Ah.. tengo buena conexion a internet! Alguien me podria dar una manito?=) |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 307 Agradecimientos: 562 Registrado: 13-July 11 Desde: totonacapan ver mex. Miembro No.: 230,651 Pais: ![]() ![]() |
tengo el mismo problema, con un ex108
con interfaz setool y vygis no me saca de ahii ![]() alguien nos puede ayudar:O? -------------------- Every Moment Is Another Chance
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 355 Agradecimientos: 873 Registrado: 18-November 09 Desde: guerrero Miembro No.: 70,025 Pais: ![]() ![]() |
aqui te dejo como hacerle unlock directo son lgetool tines que hacer todo el procedimiento por medio de cable nunca te va a conectar solo haciendo ese precedimiento http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=246804
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,005 Agradecimientos: 573 Registrado: 20-February 09 Desde: argentina/san nicolas Miembro No.: 23,215 ![]() |
HOla a todos... estoy tratando de hacer unlock a un ex112 con lgtool y la setool 3 metalic... Lo trate de hacer con el cable http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=229540 y con setool como interface pero mesalta este error... META_ConnectInMetaMode Error: BootROM start command passed, but target has no response until timeout Common: Internal error: Connecting with EX112 Press and hold POWER button now... Common: Internal error:Web server failed to serve the request Y tb trate de hacerlo con z3x como interface y los cables gw300 y gs102 y me aroja el mismo resultado! Ah.. tengo buena conexion a internet! Alguien me podria dar una manito?=) hola,usa este driver
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 204 Agradecimientos: 136 Registrado: 29-July 11 Miembro No.: 236,316 ![]() |
HOla a todos... estoy tratando de hacer unlock a un ex112 con lgtool y la setool 3 metalic... Lo trate de hacer con el cable http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=229540 y con setool como interface pero mesalta este error... META_ConnectInMetaMode Error: BootROM start command passed, but target has no response until timeout Common: Internal error: Connecting with EX112 Press and hold POWER button now... Common: Internal error:Web server failed to serve the request Y tb trate de hacerlo con z3x como interface y los cables gw300 y gs102 y me aroja el mismo resultado! Ah.. tengo buena conexion a internet! Alguien me podria dar una manito?=) Hola que tal.. yo tenia el mismo problema que vos.. y como no tengo el cable me arme uno... como dice en el main de la lgtool... seria asi.. arme el cable como dice la sgtool.. con la resistencia ( sake de una fuente vieja) y aun asi no me lo tomaba con la setool como interface... probe con el mismo cable pero con la z3x como interface y salio al primera.. pero ojo.. en el gnd no los conecto uno en cada extremo.. sino los conecto directo y la resistencia en la punta... espero te sirva.. Br... -Imak... |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2025 - 09:48 PM |