Problema Al Liberar Samsugn M3710 Telcel Mexico |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Al Liberar Samsugn M3710 Telcel Mexico |
Feb 10 2012, 11:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 795 Agradecimientos: 547 Registrado: 2-July 08 Desde: Venezuela Querida Miembro No.: 2,454 |
amigos saludos....me trajeron un m3710 de mexico de la compañia telcel para liberarlo lo cual utilice hwk y lgtool y me dio los codigos perfectamente sin ningun problema, pero al colocarlos nunca pasa nada el telf siempre queda bloqueado cuando colocas cualquier sim dice "sim erronea" como si no los liberara?? que puedo hacer para que me funcione???
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 10 2012, 11:56 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 10 2012, 12:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 950 Registrado: 4-May 09 Desde: edo de mex Miembro No.: 35,298 |
amigos saludos....me trajeron un m3710 de mexico de la compañia telcel para liberarlo lo cual utilice hwk y lgtool y me dio los codigos perfectamente sin ningun problema, pero al colocarlos nunca pasa nada el telf siempre queda bloqueado cuando colocas cualquier sim dice "sim erronea" como si no los liberara?? que puedo hacer para que me funcione??? es el problema aqui en mexico los telcel hay que flashearlos primero pues tiene 2 tipos de bloqueos...despues de flashearlo haslo como comunmente los haces ..saludos -------------------- “Sé paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato”
|
|
|
|
Feb 10 2012, 12:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 795 Agradecimientos: 547 Registrado: 2-July 08 Desde: Venezuela Querida Miembro No.: 2,454 |
y si le daño el boot..... ya que he visto por alli que le pasa eso?? y solo tengo nspro y hwk para flascrlos??
Mensaje modificado por directcell el Feb 10 2012, 12:08 PM |
|
|
|
Feb 10 2012, 12:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 950 Registrado: 4-May 09 Desde: edo de mex Miembro No.: 35,298 |
para reparar el boot sigue el tuto de karp aqui mismo lo encuentras ....ocupando de interface la nspro...saludos
para reparar el boot sigue el tuto de karp aqui mismo lo encuentras ....ocupando de interface la nspro...saludos osigue este tutorial de hwk http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=222470
-------------------- “Sé paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato”
|
|
|
|
Feb 10 2012, 12:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,424 Agradecimientos: 5644 Registrado: 27-March 09 Desde: ...::Honduras::... Miembro No.: 29,281 Pais:
|
amigos saludos....me trajeron un m3710 de mexico de la compañia telcel para liberarlo lo cual utilice hwk y lgtool y me dio los codigos perfectamente sin ningun problema, pero al colocarlos nunca pasa nada el telf siempre queda bloqueado cuando colocas cualquier sim dice "sim erronea" como si no los liberara?? que puedo hacer para que me funcione??? primero que todo, la mayoría de equipos de telcel, hay que pesarles un software diferente, como flash http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=158269 mucho ojo porque después de pesarle una flash tiene que reparar el boot. de esta forma. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=222470 yo utilizo esta versión de software M3710XEJB1 -------------------- |
|
|
|
Feb 10 2012, 12:22 PM
Publicado:
|
|
Estos equipos por ser de telcel simpre hay que flashearlos pero por el momento solo salen con z3x colega amigo gascel con z3x salen directos sin flash?...ilustrame por favor pues estoy a punto de comprar esa box y quisiera saber ese dato..saludos -------------------- “Sé paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato”
|
|
|
|
Feb 10 2012, 01:45 PM
Publicado:
|
|
y despues de la falsch si podre liberarlo me imagino con los pasos normales...otra cosa donde consigo los archivos boot para hwk???
Mensaje modificado por directcell el Feb 10 2012, 01:52 PM |
|
|
|
Feb 10 2012, 01:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais:
|
eso es mentira de q salgan directos sin necesida de flashear necesario flashear con un flash libre de bloqueo para luego leer codigos o unlock direct
saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 04:59 PM |