Rsim5 En Ios 6.1.3 Sin Servicio Iphone 4s |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Rsim5 En Ios 6.1.3 Sin Servicio Iphone 4s |
May 26 2013, 04:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-November 12 Miembro No.: 409,219 |
que tal alguien me puede ayudar me sale siempre sin servicio el iphone es 4s y pongo la r5 y me sale sin servicio si la pongo en mode 1 me sale activacion y se ve la barra del 3g y de señal pero por mas intentos que hago no puedo brincarla el telefono es O2 y ya tengo toda la semana intentando la sim es rsim5+ v6.7 por si necesitan saber ese detalle cualquier ayuda se los agradeceria
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 26 2013, 04:16 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 26 2013, 09:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,424 Agradecimientos: 5644 Registrado: 27-March 09 Desde: ...::Honduras::... Miembro No.: 29,281 Pais:
|
que tal alguien me puede ayudar me sale siempre sin servicio el iphone es 4s y pongo la r5 y me sale sin servicio si la pongo en mode 1 me sale activacion y se ve la barra del 3g y de señal pero por mas intentos que hago no puedo brincarla el telefono es O2 y ya tengo toda la semana intentando la sim es rsim5+ v6.7 por si necesitan saber ese detalle cualquier ayuda se los agradeceria en lo personal no he usado esa rsim5 no se exactamente sus descripción pero te recomiendo que pruebes con una rsim más nueva. Ejem rsim-7 o la 8 -------------------- |
|
|
|
May 27 2013, 10:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-November 12 Miembro No.: 409,219 |
en lo personal no he usado esa rsim5 no se exactamente sus descripción pero te recomiendo que pruebes con una rsim más nueva. Ejem rsim-7 o la 8 la cuestion es que tengo varias r5 y pues no quiero tirarlas!! ya habia puesto antes y me funcionaron con equipos movistar y otros!! pero con este o2 no ni con un rogers |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:13 AM |