Ipone 3 G No Carga, no carga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Ipone 3 G No Carga, no carga |
| Eliminado_coolmanreload_* |
Dec 5 2011, 08:31 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola compañeros tengo un iphone 3g 16 gb que no carga, ya le cambien el centro de carga y tampoco el que tenia y el nuevo si pasan energia, el problema es que con la carcasa le dañaron la logica y ya la puentearon y todavia no carga ni sincroniza, alguna sugerencia de loque pueda hacerle???? gracias en cuanto le tome una foto ala logica la subo para que la vean
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a coolmanreload por su Colaboracion: henrypillco | |
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Dec 5 2011, 08:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 5 2011, 09:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 486 Agradecimientos: 677 Registrado: 8-October 09 Desde: guatemala Miembro No.: 63,769 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a miguelgca por su Colaboracion: henrypillco | |
Oct 7 2015, 01:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 3 Registrado: 2-October 15 Miembro No.: 758,763 Pais:
|
ya probaste con la bateria podria ser q esta este dañada, puede que inclusive ya se la hayan cambiado, a mi me sucedió algo similar y el error q habia es q otro tecnico se la habia cambiado y coloco la batería erróneo, coloco un de iph 3gs a un iph 3g
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 10:31 PM |