Como Desbloquear Mi Lg 900g ? Novato |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Desbloquear Mi Lg 900g ? Novato |
| Eliminado_aicrag18_* |
Oct 20 2011, 03:05 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
me acaba de llegar un lg 900g de eua, pero no puedo usarlo en mexico, alguien me podria decir como desbloquearlo para poder ponerle una sim de telcel o de movistar?, aun no eh activado la sim que venia de eua, se podra desbloquear asi?, eh leeido que con un tal programa que se llama octopus, pero no se de donde bajarlo, porfavor ayuden a este pobre desamparado, expliquenmen como hacerlo...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 20 2011, 03:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 20 2011, 03:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 876 Agradecimientos: 1919 Registrado: 7-February 10 Desde: Michoacan, Mexico. Miembro No.: 83,940 Pais:
|
me acaba de llegar un lg 900g de eua, pero no puedo usarlo en mexico, alguien me podria decir como desbloquearlo para poder ponerle una sim de telcel o de movistar?, aun no eh activado la sim que venia de eua, se podra desbloquear asi?, eh leeido que con un tal programa que se llama octopus, pero no se de donde bajarlo, porfavor ayuden a este pobre desamparado, expliquenmen como hacerlo... Yo te explico compañero, octopus es una herramienta profesional ahora si no eres tecnico o dedicado a esto de los celulares yo te recomiendo que vayas con un tecnico para que el se encargue de liberarlo y asi te trabaje aqui en mexico. De free no vas a encontrar nada para tu celular. Suerte. -------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Cardozo01 por su Colaboracion: servicelsalama | |
Oct 20 2011, 03:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,424 Agradecimientos: 5644 Registrado: 27-March 09 Desde: ...::Honduras::... Miembro No.: 29,281 Pais:
|
me acaba de llegar un lg 900g de eua, pero no puedo usarlo en mexico, alguien me podria decir como desbloquearlo para poder ponerle una sim de telcel o de movistar?, aun no eh activado la sim que venia de eua, se podra desbloquear asi?, eh leeido que con un tal programa que se llama octopus, pero no se de donde bajarlo, porfavor ayuden a este pobre desamparado, expliquenmen como hacerlo... porfavor utilizar la opcion de busqueda. leer reglas de este foro. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=13 http://www.google.com/search?hl=en&biw...lg+900g+clangsm -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 09:51 PM |