Motorola Dext Mb200 Con Intentos Agotados |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola Dext Mb200 Con Intentos Agotados |
Aug 19 2011, 11:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 373 Agradecimientos: 292 Registrado: 27-October 09 Miembro No.: 66,878 Pais:
|
Buenas amigos del clan vengo a pedirles su ayuda, me llego un motorola dext (mb200) para liberar yo ya he hecho varios de esos por el metodo free que existe actualmente y todos han salido sin problemas pero me llego este con los intentos agotados y aunque hago todo el proceso correctamente como las veces anteriores cuando le introduzco el codigo creado no me lo acepta y me dice que la liberacion no fue exitosa.
He averiguado y conseguido poder arreglar este problema en los telefonos milestone cuando pasa esto pero en los dext no doy con la solución, si alguien a podido arreglar esto por favor postear la solución un saludo Mensaje modificado por bruno6982 el Aug 19 2011, 11:32 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 19 2011, 11:31 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 19 2011, 11:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,424 Agradecimientos: 5644 Registrado: 27-March 09 Desde: ...::Honduras::... Miembro No.: 29,281 Pais:
|
Buenas amigos del clan vengo a pedirles su ayuda, me llego un motorola dext (mb200) para liberar yo ya he hecho varios de esos por el metodo free que existe actualmente y todos han salido sin problemas pero me llego este con los intentos agotados y aunque hago todo el proceso correctamente como las veces anteriores cuando le introduzco el codigo creado no me lo acepta y me dice que la liberacion no fue exitosa. He averiguado y conseguido poder arreglar este problema en los telefonos milestone cuando pasa esto pero en los dext no doy con la solución, si alguien a podido arreglar esto por favor postear la solución un saludo ya lo hizo de esta manera? exelente tuto http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry913514 -------------------- |
|
|
|
| Eliminado_INVERTEC777_* |
Aug 19 2011, 11:54 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|