ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Black Baeery 9900 Solo Prende Led Rojo .
brandocornelio
mensaje Mar 1 2012, 09:57 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 12
Miembro No.: 266,258

Me interesa saber si alguno de ustedes tiene la solucion para la black berry 9900 que solo enciende el led rojo , ya yo le pase un loader para nokear el celular el loader termino su proceso normal pero el telefono no se nokea sigue haciendo lo mismo prende el led rojo la pantalla se ilumina como si fuese a encender y entonces se reinicia si alguno de ustedes tiene la solucion seria de gran ayuda para mi que la comparta conmigo .
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 1 2012, 09:57 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
pelillo
mensaje Mar 1 2012, 10:09 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 402
Miembro No.: 260,920

Hola, intenta hacerle un wipe con bbsak y buscate un instalador rapido.

--------------------
Si te sirvio mi aporte, haz clic en

+Quote Post
yao643
mensaje Mar 13 2012, 02:07 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 138,406

CITA(pelillo @ Mar 1 2012, 10:09 AM) *
Hola, intenta hacerle un wipe con bbsak y buscate un instalador rapido.

usa el loader para dejarlo en no aplicación y luego cargale el os

+Quote Post
Rubensoftware
mensaje Mar 19 2012, 10:15 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 461
Miembro No.: 4,156

Pasate por aqui amigo http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...p;#entry1080971

--------------------

+Quote Post
juandiegom
mensaje Mar 19 2012, 11:25 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 1193
Miembro No.: 65,528
Pais:ad

eso lo esta solucionando una herramienta que se llama zunzunkey es una dongle para extraer hashes de sl3 por usb y tiene modulo blackberry para unlock por imei y prd la novedad que saco es la reparacion de dicho daño de led rojo en los new security..

1 hacer nukeo
2 hacer un wipe
3 flasheo de un archivo de nombre mfi
4con esto ya te lo reconoce el desktopmanager de manera estable ( sin desconectarse) y listo procedemos a montar el os

+Quote Post
franservices
mensaje Mar 19 2012, 11:26 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 578
Miembro No.: 99,745

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=250051
saludos

+Quote Post
Eliminado_yossuesxander_*
mensaje Mar 20 2012, 12:48 AM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

CITA(brandocornelio @ Mar 2 2012, 03:57 AM) *
Me interesa saber si alguno de ustedes tiene la solucion para la black berry 9900 que solo enciende el led rojo , ya yo le pase un loader para nokear el celular el loader termino su proceso normal pero el telefono no se nokea sigue haciendo lo mismo prende el led rojo la pantalla se ilumina como si fuese a encender y entonces se reinicia si alguno de ustedes tiene la solucion seria de gran ayuda para mi que la comparta conmigo .

hola amigo al parecer tienes ploblemas de carga este bb tiene a consumir un cierto porcentaje de energia al arrancar y es necesario que en el proceso de restauración tenga como minimo el 40% de bat prueba con una ful carga

+Quote Post
Emmanuel-2121
mensaje Apr 15 2012, 12:58 AM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 11
Miembro No.: 325,745
Pais:ar

Hola que tal amigo soy de panama mira he tenido el mismo proble. Con una 9900. Que me la trajeron con ledo rojo. La solucion es pasarlo por el instalador rapido 9900. Luego que termina el proceso. Pon una bateria nueva original debe arrancar luego lo pones en destop manager lo actualizas y deberia andar bien. Y si en caso que aun no te encienda hay que abrir la blackberry y aser lo siguiente exactamente como muestro en la imagen[attachment=132332:9900_20s...z_20roja.jpg]Hola que tal amigo soy de panama mira he tenido el mismo proble. Con una 9900. Que me la trajeron con ledo rojo. La solucion es pasarlo por el instalador rapido 9900. Luego que termina el proceso. Pon una bateria nueva original debe arrancar luego lo pones en destop manager lo actualizas y deberia andar bien. Y si en caso que aun no te encienda hay que abrir la blackberry y aser lo siguiente exactamente como muestro en la imagen

+Quote Post
Eliminado_wiltonjose_*
mensaje Apr 15 2012, 09:50 AM
Publicado: #9

Invitados

Agradecimientos:

CITA(juandiegom @ Mar 19 2012, 11:25 PM) *
eso lo esta solucionando una herramienta que se llama zunzunkey es una dongle para extraer hashes de sl3 por usb y tiene modulo blackberry para unlock por imei y prd la novedad que saco es la reparacion de dicho daño de led rojo en los new security..1 hacer nukeo 2 hacer un wipe 3 flasheo de un archivo de nombre mfi 4con esto ya te lo reconoce el desktopmanager de manera estable ( sin desconectarse) y listo procedemos a montar el os
AMIGO: Que dongle es esa,sera la misma zzkey?
CITA(Emmanuel-2121 @ Apr 15 2012, 12:58 AM) *
Hola que tal amigo soy de panama mira he tenido el mismo proble. Con una 9900. Que me la trajeron con ledo rojo. La solucion es pasarlo por el instalador rapido 9900. Luego que termina el proceso. Pon una bateria nueva original debe arrancar luego lo pones en destop manager lo actualizas y deberia andar bien. Y si en caso que aun no te encienda hay que abrir la blackberry y aser lo siguiente exactamente como muestro en la imagen[attachment=132332:9900_20s...z_20roja.jpg]Hola que tal amigo soy de panama mira he tenido el mismo proble. Con una 9900. Que me la trajeron con ledo rojo. La solucion es pasarlo por el instalador rapido 9900. Luego que termina el proceso. Pon una bateria nueva original debe arrancar luego lo pones en destop manager lo actualizas y deberia andar bien. Y si en caso que aun no te encienda hay que abrir la blackberry y aser lo siguiente exactamente como muestro en la imagen
Amigo no veo la imagen

+Quote Post
senki21
mensaje Apr 18 2012, 02:17 AM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 660
Miembro No.: 245,032
Pais:ad

CITA(brandocornelio @ Mar 1 2012, 10:57 AM) *

amigo pudiste solucionar algo del 9900? tengo el mismo problema y no doy con la falla tengo 3 equipos con lo mismo

--------------------

+Quote Post
jairo1997
mensaje Apr 26 2012, 04:27 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 925
Miembro No.: 299,688
Pais:gt

visita esta sitiohttp://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=241187

recuerda se te sirve mi aporte no cuesta agradecer

--------------------
No olvides agradecer

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 10:54 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +