Solucion Javelin 8900 Bateria Tachada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solucion Javelin 8900 Bateria Tachada |
| Anunciante Autorizado |
Aug 22 2011, 12:33 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 22 2011, 12:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 563 Agradecimientos: 1018 Registrado: 6-May 10 Miembro No.: 101,798 |
pero as probado si la carga de la bateria si puenteas dura igual o se descarga rapido?
|
|
|
|
Aug 22 2011, 12:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 215 Agradecimientos: 660 Registrado: 21-August 11 Desde: Venezuela Miembro No.: 245,032 Pais:
|
pero as probado si la carga de la bateria si puenteas dura igual o se descarga rapido? como dice la imagen mi pana ya esta test 100% e reparado varios con el mismo problema.. tambien lo solucionas raspando bien los contactos con una lima de uña de mujeres.. mas simple.. saludos.. -------------------- Amplificador de Señal SOS (Reparacion.. Modelo 8310)
Amplificador de Señal SOS (Reparacion.. Modelo 8100) Camara 8310-8320 (Cuadro Negro) Reparacion Membrana Javelin 8900 Solucion a Bateria Tachada Modelo 8900 Reloj de la Muerte (Modelo 8520) Continuidad Revive tu 8900 (Test 100%) Continuidad Revive tu 8520 (Test 100%) Problemas de Auricular (Plus) 8520 Se conecta y Desconecta Solucion (83xx) Cuando se Reinica al Hacer una llamada Solucion Reinicio Constantemente (83xx) Revive tu Curve Muerto ( 8310-8320 ) Mercy.. |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a senki21 por su Colaboracion: jlbd22, MADRERICK, movilcelgsm, thedjedgar | |
Aug 22 2011, 01:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 25-May 11 Miembro No.: 213,926 |
amigo gracias por el post , t cuento yo tengo el mismo problema mi tlf es un bb javelin 8900 lo desarme pero no se como es eso d el puente si me podrias ayudar t lo agradeceria
|
|
|
|
Aug 22 2011, 01:16 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,496 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: USA Miembro No.: 116,300 Pais:
|
amigo gracias por el post , t cuento yo tengo el mismo problema mi tlf es un bb javelin 8900 lo desarme pero no se como es eso d el puente si me podrias ayudar t lo agradeceria Tienes que quitar el filtro mostrado en la imagen y en las pistas que quedan en la tarjeta lógica los unes con un poco de soldadura (y ya te queda el puente), salu2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a moices por su Colaboracion: qdpingaesjoder | |
| Eliminado_hondurasgsm_* |
Sep 4 2011, 10:28 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hondurasgsm por su Colaboracion: galare | |
Sep 4 2011, 11:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 215 Agradecimientos: 660 Registrado: 21-August 11 Desde: Venezuela Miembro No.: 245,032 Pais:
|
hice eso y ahora no enciende entonces tu falla no era el integrado testeaste el integrado antes de quitarlo? deberia estar en corto.. para que lo quites.. tambien que este integrado es muy delicado ya que se encuentra muy cerca de la IC POwer si usaste mucho calor pues removiste el IC tienes q hacerle full reballing ahora.. para que te encienda..hice eso y ahora no enciende prueba primero colocandole de nuevo el mismo integrado donde lo quitaste.. y dime a ver para ayudarte..
-------------------- Amplificador de Señal SOS (Reparacion.. Modelo 8310)
Amplificador de Señal SOS (Reparacion.. Modelo 8100) Camara 8310-8320 (Cuadro Negro) Reparacion Membrana Javelin 8900 Solucion a Bateria Tachada Modelo 8900 Reloj de la Muerte (Modelo 8520) Continuidad Revive tu 8900 (Test 100%) Continuidad Revive tu 8520 (Test 100%) Problemas de Auricular (Plus) 8520 Se conecta y Desconecta Solucion (83xx) Cuando se Reinica al Hacer una llamada Solucion Reinicio Constantemente (83xx) Revive tu Curve Muerto ( 8310-8320 ) Mercy.. |
|
|
|
| Eliminado_CORRO_* |
Oct 5 2011, 02:56 PM
Publicado:
|
|
Solucion Blackberry Javelin 8900 Bateria Tachada Aca les traigo otra solucion para este modelo blackberry y pues me e topado con muchos problemas en este modelo de que aveces no reconoce la bateria.. y al raspar los contactos la puede llegar a reconocer pero esto se debe a la exitacion de los contactos, entonces al tiempo vuelve el mismo problema de que te aparesca la bateria tachada.. estube todo el dia dando con la falla y encontre cual era el problema.. espero les funcione aca la imagen: ![]() hermano esta requete probado funciona perfecto ami me paso lo mismo pero a la placa le faltavan los pines se los puse y dava esa falla hice esto y funciona a 100% gracias compa |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a CORRO por su Colaboracion: CCSUPPORT, djmarcelo, eduardotiu, galare, manguera19, movilcelgsm, REPALINK, thedjedgar | |
Oct 17 2011, 11:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 197 Registrado: 29-April 11 Desde: BOGOTA D.C CENTRO FINANCIERO Miembro No.: 205,824 |
osea se puede puentear esa sria una opcion pro la otra seria remplazar el diodo que mencionan pero donde lo puedo conseguir uno similar ?¿'
|
|
|
|
Oct 17 2011, 08:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 48 Registrado: 14-December 09 Miembro No.: 74,279 |
esa pieza no es un diodo; es una bobina; al lado esta un diodo y deberia haber un condensador por alli tambien; pero en concreto, eso es una bobina, por tanto se puede puentear sin mayor problema.
|
|
|
|
Oct 26 2011, 03:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 26-October 11 Miembro No.: 269,246 |
He seguido el post y desolde la bobina y lo uni todo con una misma gota de estaño y sigue el mismo problema , la bateria es nueva y los contactos estan limados , que puedo probar para solucionarlo ??
saludos |
|
|
|
Oct 27 2011, 03:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 68 Agradecimientos: 48 Registrado: 14-December 09 Miembro No.: 74,279 |
bueno, consegui esto por alli; no coloco de donde porque . . . . alli faltan unas piezas como la bobina de la que habla el creador de este post pero igual alli la continuidad de las pistas de los contactos es como se ve.
insisto que falta la linea que pasa por la bobina y algunas otras cositas.
|
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a seudonimodavid por su Colaboracion: AyalaLiiqht, djmarcelo, galare, LUISCARLOS2084, magdy, vanhellsing | |
Jan 25 2012, 07:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 3 Registrado: 7-July 11 Desde: USA Miembro No.: 228,422 Pais:
|
bueno, consegui esto por alli; no coloco de donde porque . . . . alli faltan unas piezas como la bobina de la que habla el creador de este post pero igual alli la continuidad de las pistas de los contactos es como se ve. insisto que falta la linea que pasa por la bobina y algunas otras cositas. ![]() Hola que tal yo tengo un bberry 8350 nextel que me presenta la bateria tachada, ya cheque los conectores de la bateria los limpie, cambie bateria pero me sigue prsentando el problema alguien me podria colaborar con este problema de antemano gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juanramirez por su Colaboracion: manguera19 | |
| Eliminado_yamelfi_* |
Jan 26 2012, 08:28 AM
Publicado:
|
|
una forma practica tambien es tomar una lija suave y pasarcela en los polos para limpiarlos aveces este es el fallo y no nos toca desarmar
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a yamelfi por su Colaboracion: denisjohn, gecso atencio, movilcelgsm, thedjedgar | |
Mar 28 2014, 06:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-February 13 Desde: USA Miembro No.: 437,158 Pais:
|
una forma practica tambien es tomar una lija suave y pasarcela en los polos para limpiarlos aveces este es el fallo y no nos toca desarmar para comenzar y ser sincero esta falla es de una bobina q se encuentra justo al loado del conector de la bateriaa..intenta cambiandola con uno igual si no realizando un jumper..saludos.. |
|
|
|
Mar 28 2014, 06:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 16-February 13 Desde: USA Miembro No.: 437,158 Pais:
|
hermano esta requete probado funciona perfecto ami me paso lo mismo pero a la placa le faltavan los pines se los puse y dava esa falla hice esto y funciona a 100% gracias compa acabo de realizar el trabajo tal y como parece en la imagen el cual no sale....es decir sigue la bateria tachada...seguiremos intentando en otras soluciones.. |
|
|
|
May 8 2014, 11:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 81 Agradecimientos: 54 Registrado: 11-January 12 Desde: venezuela Miembro No.: 295,162 |
solución 100% batería tachada 8900 dar gracias si les funciona.....
Mensaje modificado por lopez779 el May 8 2014, 11:35 AM
Motivo de edición: Prohibido escritura en Mayusculas leer reglamento
Fichero(s) Adjunto(s)
solucion... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 114.19k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a rbdiaz7 por su Colaboracion: camacoel, elangelinf, jlbd22, magdy, yulinamosquera, yulinamosquera | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:28 AM |