Nececito Flash Para Rds, Motorola W233, Boot alto... (((((Solucionado))))) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nececito Flash Para Rds, Motorola W233, Boot alto... (((((Solucionado))))) |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 ![]() |
Hola a todos, tengo un motorola W233 de FIDO, el cual es ta liberado, pero no tiene el idioma español...
Gracias de antemano, saludos. Mensaje modificado por sgomez1983 el Jul 9 2011, 01:08 PM -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 ![]() |
O flash para scout....
Me urge agregarle el idioma español. Mil gracias. -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Bueno logre encontrar la flash.
Esta liberado, tiene idioma español y es para scout.. Ahi se los dejo, si alguien necesita. Salu2. si se puede, solo es cuestión de buscar. Mensaje modificado por sgomez1983 el Jul 9 2011, 01:09 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a sgomez1983 por su Colaboracion: cellcentersps, lupitareyes, percy13579, rey00, sagitario2794, starshark2, xtatic5, xtatic5, yusma |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,854 Agradecimientos: 4240 Registrado: 13-August 11 Desde: Honduras S.P.S Miembro No.: 241,712 Pais: ![]() ![]() |
hola buen dia no alguien sabe como hacer para que detecte el cel si se pone en modo download por yo le estor precionando *#ypower y se enciende normal y lo quiero conectar encendido pero me pide driver de w233 y no los encuentro
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 590 Agradecimientos: 669 Registrado: 28-November 11 Desde: Tucuman - Argentina Miembro No.: 279,680 Pais: ![]() ![]() |
amigo CELLCENTER una vez que le des clic en flashear el soft te va a pedir que conectes el cel y en ese momento lo conectas apagado, obvio que tenes que tener los drivers instalados, y ahi comenzara a flashear
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a thenshi por su Colaboracion: cellcentersps |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,854 Agradecimientos: 4240 Registrado: 13-August 11 Desde: Honduras S.P.S Miembro No.: 241,712 Pais: ![]() ![]() |
amigo CELLCENTER una vez que le des clic en flashear el soft te va a pedir que conectes el cel y en ese momento lo conectas apagado, obvio que tenes que tener los drivers instalados, y ahi comenzara a flashear gracias aqui dejo los driver por cualquier cosa la verdad yo nunca habia tenido la opurtunidad de flashear esta plataforma con la Scout Mensaje modificado por cellcentersps el May 3 2012, 05:12 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a cellcentersps por su Colaboracion: leolvys, lupitareyes, percy13579, rey00, xtatic5, yusma |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 477 Agradecimientos: 236 Registrado: 20-August 09 Desde: cuba Miembro No.: 54,854 ![]() |
Hemos flasheado el telefono con esta flash y se queda en el logo de inicio con este mensaje phone is hacke: 68SYS, le ha pasado a alguien???
|
|
|
Eliminado_JorgeVla_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 434 Agradecimientos: 441 Registrado: 28-September 09 Desde: Cuba Miembro No.: 61,901 ![]() |
Para reparar ese erorr, necesitas hacer network unlock. Éste reseteara la Eeprom, y problema solucionado. Tengo el mismo problema que day y no puedo hacerle network unlock pues con smart se queda en sending boot, precisamente por eso fue que flashié con la flash del amigo sgomez1983 y se me queda en the phone is hacke: 68SYS, ¿alguien tiene alguna solución o alguna flash de este modelo para que pueda repararse? gracias y bendiciones |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,217 Agradecimientos: 8853 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais: ![]() ![]() |
Por favor tendrán la flash de motorola W233 para scout, smart clip o en su defecto Rsd, el equipo es de digitel Venezuela, pero cualquiera en español me serviria...
Agradecería el apoyo de este compal. Gracias! -------------------- iEl Trabajo Hecho a Gusto, No Cansa Jamás! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,424 Agradecimientos: 5643 Registrado: 27-March 09 Desde: ...::Honduras::... Miembro No.: 29,281 Pais: ![]() ![]() |
Por favor tendrán la flash de motorola W233 para scout, smart clip o en su defecto Rsd, el equipo es de digitel Venezuela, pero cualquiera en español me serviria... Agradecería el apoyo de este compal. Gracias! yo tengo este que esta en soporte amigo
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() -------------------- |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorcomax11 por su Colaboracion: Dr. Octopus |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,217 Agradecimientos: 8853 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais: ![]() ![]() |
Aún sin poder restaurar el móvil, sigue con la falla de logo abierto, escasos segundos, apaga. Previo a ello era por código de seguridad.
-------------------- iEl Trabajo Hecho a Gusto, No Cansa Jamás! |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th May 2025 - 02:51 PM |