ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Problemas Actualizando Octopus..!!
datck
mensaje Jun 30 2011, 11:24 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 903
Miembro No.: 198,819

buen dia amigos pido su apoyo con lainstalacion de octopus box... he revisado aki en el foro y en otros tbm y no encuentro algokeme ayiude ia revise drivers intente en otra pc y nada sigo con elmismo problema... solo me pide actulalizar firmware lo ago pero nunka inicia el programa podria ser problema de la caja igual ia verifike esoo x ke tengootra caja ke trabajava con otra version veja de soft intente actualizar y nomas no puedo solo se repite y se repitee el ciclo.. les agradesco de antemano su ayuda..!!

--------------------

Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 7)
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 30 2011, 11:24 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_PAPASITOX_*
mensaje Jun 30 2011, 11:29 AM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

amigo te sugiero registre tu card id /de la octopus/ en el sitio oficial /

mira este link ....haces estos pasos y listo.

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=96141

salu2

+Quote Post
therulass
mensaje Jun 30 2011, 01:42 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 31
Miembro No.: 164,897
Pais:ve

que version estas usando? yo estuve usando la 1.8.6, y me salia el mismo detalle, lo que tienes que hacer es buscar alguna version anterior y probar a mi me funciono

--------------------
Hice un acuerdo de coexistencia con el tiempo. Ni el me persigue ni yo huyo de el. Algun dia nos encontraremos.

+Quote Post
datck
mensaje Jun 30 2011, 01:50 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

estoy intentando usar la 1.8.6 y tratare de acer loke dicess y posteo resultados--!!

--------------------

+Quote Post
Eliminado_flaky_preciosa1990_*
mensaje Jun 30 2011, 02:49 PM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

bueno ya q esta trantandoc de la instalacion quiero preguntar xq cada vez q quiero entrar al soporte con el Boot-Loader Download Manager no me detecta la caja tengo q restaurar a unos dias anterior para q me funcione alguien me puede decir como soluciono esto x favor

+Quote Post
mecomotukeke
mensaje Jun 30 2011, 03:14 PM
Publicado: #6

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2716
Miembro No.: 129,383

Me paso algo similar que no podia actualizar , el problema era que yo usaba win7 y demoraba nunos segundos en reconocer la box , osea , lo conectaba a la PC y la box se instalo bien pero no podia actualizar el chip , yo lo desconectaba y conectaba a cada momento para que reconosca pero nada , entonces lo deje un momento conectado , unos 10 segundos y vulvi a actualizar y ya se pudo

Cada que conecto la box tengo que esperar unos segundos para que me reconosca bien la PC , y luego todo perfecto

No se si sea tu caso pero podrias intentar tambien

+Quote Post
datck
mensaje Jun 30 2011, 06:02 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

ia tbm he intentado eso y tampoko arrancaa he calado otra caja nueva y es lo mismo....por aki mismo me tope alguien con el mismo problema pero no le dieron solucionn tal vz puede ser mi windows aunke es xp pero ps igual tiene modificaciones es la ultima opcion ke tengoo..!!!

--------------------

+Quote Post
datck
mensaje Jul 18 2011, 08:36 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

bueno les comento ke ia solucione el problema y no tenia nada ke ver conectar y desconetar ni drivers sikieraa.. lo ke me estava pasando era un comflicto de software entre la version vieja y la nueva ke deseava instalar asi ke opte por desinstalar la vieja completamente e instale la nueva ... y sin ningun problema... gracias por su ayuda de cualkier modo..!!
CITA(flaky_preciosa1990 @ Jun 30 2011, 12:49 PM) *
bueno ya q esta trantandoc de la instalacion quiero preguntar xq cada vez q quiero entrar al soporte con el Boot-Loader Download Manager no me detecta la caja tengo q restaurar a unos dias anterior para q me funcione alguien me puede decir como soluciono esto x favor
de pura casualidad no se te a vencido el soporte??.. ami me pasa igual no me la reconoce para descargar tengo ke andar buscando aki en el foro o por la red los flashes o tome una caja con soporte nuevo..!!

--------------------

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:32 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +