Como Registrarse En Bootloader Y Descargar Los Flashes O Archivos, Para las cajas de GSMSERVER (Octopus - Smart-clip - Scout - Dreambox) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Registrarse En Bootloader Y Descargar Los Flashes O Archivos, Para las cajas de GSMSERVER (Octopus - Smart-clip - Scout - Dreambox) |
Apr 6 2010, 12:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
Bueno, adicional a este tutorial
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...bootloader+v2.0 Voy a hacer otro un poco mas completo de como acceder al soporte de Bootloader 2.0 y de como descargar las flashes. Si bien es cierto, el ejemplo que voy a hacer es con una Octopus el proceso es igual para cualquiera de los dispositivos de GSMSERVER (Smartclip + scard, Scout, Dreambox) Si eres nuevo y deseas registrarla, empezaremos desde 0 Materiales: 1 Producto GSMSERVER (Smartclip + scard, Scout, Octopus, Dreambox) en mi casoOctopus 2. Conexion a internet (esto es algo ovbio) 3. Tener descargado el Bootloader Download manager Procedimiento: 1. Crear un nuevo registro desde el bootloader 2.0 que seria este enlace: https://www.boot-loader.com/spa/ 2. En la barra principal, damos clic a la opcion REGISTRARSE ![]() 3. Nos mostrara un cuestionario, el cual debes de resolverlo (el correo debe ser uno verdadero, puesto que alli nos llegara un mail de verificacion para activar la cuenta que estamos creando) De preferencia, que no sea con un correo de Hotmail, ya que el servidor a veces piensa q es spam y no te llegara el mail de verificacion a tu correo (recomiendo uno de Gmail) ![]() ![]() Despues de esto ir abrir tu bandeja de correo y aceptar el enlace que te envian, para que se autentique el registro 4. Una vez autenticado el registro abres tu cuenta (colocas tu usuario y tu pass) ![]() 5. Una vez ya dentro (ya logueado) vas a donde dice la imagen ![]() y despues le das clic a la imagen ![]() Y empezara a descargar el asistente de descarga 6. Instalar el asistente, es sencillo es darle siguiente (NEXT) a todo, hasta que termine. Una vez terminado la instalacion ejecutamos el programa, en el escritorio debe estar el icono de acceso al programa con nombre "Boot-Loader Download Manager", y debe de aparecer asi: ![]() Conectas tu caja o tu llave que tengas (Smartclip + scard, Scout, Octopus, Dreambox) Colocas tu usuario y tu pass y le das OK 7. Te debe de detectar tu dispositivo y le das click en la opcion REGISTER ![]() y pasara despues a esto ![]() REGISTERED (que significa REGISTRADA) dice que ya se registro el dispositivo con la cuenta (usuario y contraseña y solo con estos datos puedes acceder), le das click ahora al boton NEXT para continuar: 8. Esta es la ventana del programa, como ves solo esta activada una seccion, la que se llama: GO TO OCTOPUS DOWNLOAD ( Si hubieses conectado una smart-clip, se hubiese activado esa seccion, de igual manera de scout o de dreambox) le damos clic alli ![]() Una vez que le des clic, cargara otra ventana, desde donde se puede descargar los flashes -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 67 usuario(s) le Agradece(n) a ruroni925 por su Colaboracion: ABSAX, admjda, angel05, anibal89, Argentino, atalo83, benjycool, BryanYucra, cellcentersps, celular35, celulares2011, celularstore, chaleco, chalite max, charlyx, chelotongas, clubcelular, CORCO17, crazycrazy, cristiangimenez, CuBan0, elhackerphone1, eras07, fabicell, fergus789, freimil, gcmamk, GUACHUCAL, helio, huesos, identificador, jaimesk81428, jhasmani, jhonnjhorman, joannespaulus, Joed_ka1, jojecell, josx9, LIOBER, Luchomania, luis_alberto, lupitareyes, manuelrg, mario10, mariocom, mecomotukeke, mps203, Nando221, ngrcarlos, pablopadalina, patroncell, perdomo, pumacarranza, razzy123, rigo182, roberthkarlos, roger82, samys, sentinell, Simulador, star tac, tecnico, tito, Vicel, vitto0812, vmivicv, xbluex | |
| Anunciante Autorizado |
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
9. Seleccionas con un clic el archivo q desees bajar, si te das cuenta al costado del nombre aparecen figuritas (un simbolo + y un simbolo de flecha para abajo)mas informacion al final del tutorial en la seccion notas
![]() ahora le das clic a la flechita para abajo y te aparecera la ventana para que descargue el archivo, seleccionas Save y lo guardas el archivito (HANDLER) en donde desees (en mi caso lo colocare en el escritorio) ojo este NO ES EL FLASH DEL TELEFONO ![]() y le das doble clic a este archivo, no pasara nada, abre el asistente (Bootloader Download manager) y veras q esta empezando a descargar el archivo) ![]() ![]() esperar hasta q diga que termino (COMPLETED) ![]() Una vez ya terminado de descargar el flash, este baja en la carpeta: C:\BLFiles\octopus alli adentro busca la carpeta con el nombre del modelo o nombre del archivo que has descargado Saludos P.D. Notas adicionales 1. Que es el handler. El handler es un archivo de sistema, que contiene la información sobre el archivo o los archivos flash que se están descargando. Para descargar un archivo, encuéntrelo y pulse el botón con flecha para abajo, o haga el clic doble sobre su nombre. Para descargar varios archivos, haga un clic en el boton + para cada uno de ellos en el botón . Ellos irán al Carrito de descargas, situado más abajo. Al terminar, clique en el botón Descargar. 2. No digan, que dificil, muchos pasos, me canse de leer, etc. Esta es la unica manera de descargar los flashes desde el bootloader de manera oficial y desde el asistente Saludos x2 -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 45 usuario(s) le Agradece(n) a ruroni925 por su Colaboracion: ABSAX, angel05, anibal89, aswagger, BryanYucra, celular35, chaleco, chinocell, chispanet, felipetosca, flaky_preciosa1990, gameloth, granchikito, GUACHUCAL, helio, identificador, jaimesk81428, JAMG, Joed_ka1, josuev27, josx9, killer7, kily, LEO820529, LuciTel, M&S, mecomotukeke, mps203, NEMO2012, norman22, pimmy, razzy123, roberthkarlos, roger82, salazarcenter, shaloom2, Simulador, SpLock, stifen, tecnocombahia, tucupita, txinue, unlocker positivo, yeisson02, yonathd | |
Apr 27 2010, 06:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 597 Agradecimientos: 704 Registrado: 5-July 09 Desde: paraguay Miembro No.: 46,188 |
ahora es este mi problema, no me aparece la opcion de scout...?
Mensaje modificado por roger82 el Apr 27 2010, 07:10 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
octopus.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43.2k )
Número de descargas: 0
smart.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 18.39k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Aug 24 2010, 02:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 257 Agradecimientos: 172 Registrado: 13-March 08 Desde: colombia Miembro No.: 330 |
me llego el mensaje de que esta registrada pero cuando abro el bootmanager me sale esto y no me deja entrar que debo hacer de aca en adelante salu2
Fichero(s) Adjunto(s)
octopus.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.23k )
|
|
|
Aug 24 2010, 05:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6167 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
me llego el mensaje de que esta registrada pero cuando abro el bootmanager me sale esto y no me deja entrar que debo hacer de aca en adelante salu2 amigo te cuento por lo que parece no figura registrada tu box tendrias que tratar de hacer todos los pasos nuevamente como te indican mas arriba, lo que creo que te paso fue lo que casi me pasa ami que despues de registrarla todo bien si insistes y haces un paso de más le das de baja a la registración (justo me di cuenta y use el traductor) porque te sale un cartel por supuesto en ingles con la advertencia, saludos y suerte -------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_nostradamus_* |
Sep 9 2010, 03:37 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola, tengo un problema ala hora de registrar. la primera parte todo bien.
pero llego a esta parte y pasa esto.. que puedo hacer?' ayudaaaaaaaaa Mensaje modificado por nostradamus el Sep 9 2010, 03:38 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
numero__... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 143.94k )
numero_2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 123.04k )
numero__... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 131.42k )
numero__... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 91.82k )
|
|
|
Sep 9 2010, 04:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6167 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
hola amigo por lo que entiendo te puede estar pasando que o no te registraste primero en bootloader o no estas poniendo el mismo usuario y contraseña en la registracion de la box, deben ser los mismos, sino te rechaza, intenta repasar todos los pasos como te indica el moderador mas arriba y te tiene que funcionar, postea si no das en la tecla, saludos
-------------------- ![]() |
|
|
|
Sep 9 2010, 04:54 PM
Publicado:
|
|
|
alguien me puede ayudar?? alguiien sabe como solucionar esto? es desuma urgencia amigo no te desesperes, viendo el pantallazo de la imagen que posteas hasta creo que sos de argentina, en mi caso tenia las mismas dudas y miedos, paciencia que va a salir, primero que nada debes registrarte bien, recuerda en la contraseña no poner ni puntos ni signos. una vez que te registraste en bootloader intenta abrir y provar aver si te habre como para bajar flashes, asi lo hice yo y despues segui con los otros pasos, espero que te sirva mi experiencia, saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: nostradamus | |
| Eliminado_nostradamus_* |
Sep 9 2010, 05:28 PM
Publicado:
|
|
si si meregistre y todo .pero nose porque no puedo..estoy cansado la verdad, la voy a tirar ala bosta
|
|
|
|
Sep 9 2010, 05:45 PM
Publicado:
|
|
|
si si meregistre y todo .pero nose porque no puedo..estoy cansado la verdad, la voy a tirar ala bosta tranqui amigo aca ruroni925 te lo explica de pe a pa por eso nadie puede aportarte mucho mas y te sientes un poco cansado, tranquilizate y trata de seguir bien los pasos que no se te pase nada por alto, si ves algo extraño postea que estamos dispuestos a colaborar, por ultimo solo como para comprovar la instalacion de tu box pasa por este tema http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=85417 saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion: nostradamus, pelela69 | |
Jan 18 2011, 06:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 202 Agradecimientos: 920 Registrado: 23-September 10 Desde: USA Miembro No.: 135,365 Pais:
|
hola, tengo un problema ala hora de registrar. la primera parte todo bien. pero llego a esta parte y pasa esto.. que puedo hacer?' ayudaaaaaaaaa Yo tengo el mismo problema, hace 8 dias adquiri mi octopus y no me deja registrarla; hice todos los pasos que mencionan anteriormente, pero nada, e inclusive lo hice con una cuenta del servidor de comcel.net y me sigue saliendo el error de "Device Registration Error". Llegue a pensar que era error del servidor que podia estar caido, pero al parecer debe ser otra clase falla, agradeceria ennorme mente su colaboracion. |
|
|
|
Jan 18 2011, 07:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 255 Agradecimientos: 292 Registrado: 14-August 10 Desde: Argentina Miembro No.: 125,002 Pais:
|
Yo tengo el mismo problema, hace 8 dias adquiri mi octopus y no me deja registrarla; hice todos los pasos que mencionan anteriormente, pero nada, e inclusive lo hice con una cuenta del servidor de comcel.net y me sigue saliendo el error de "Device Registration Error". Llegue a pensar que era error del servidor que podia estar caido, pero al parecer debe ser otra clase falla, agradeceria ennorme mente su colaboracion. Lo que a mi me pasaba era que si no conectaba la caja primero, antes de abrir todo, me decia que no la encontraba y por ende no me dejababa descargar y tambien tuve que recuperar la contraseña, prueba con eso. Saludos Cristian |
|
|
|
| Eliminado_JUNIORGSM_* |
Jan 26 2011, 10:13 PM
Publicado:
|
|
yo tengo mi octopus, pero hize un daño, active fue smart clip, habra alguna manera de quitar ese registro de smart clip y volver a registrar mi octopus, ayuda.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a JUNIORGSM por su Colaboracion: dariosuppia | |
Jan 27 2011, 09:42 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 832 Agradecimientos: 2748 Registrado: 17-August 08 Desde: USA Miembro No.: 4,939 Pais:
|
Salu_2
Amigo un favor especial me Dice que no lo registre Mi Optopus por que al Llegar Un AÑO ya no podré Accender a el Soporte y tendre q volver a comprar la activación cosas que suceden como Ns-pro, Roker. Ect La pregunta es las personas que no registremos y la están ocupando así sin Registrarla que sucede Por que los Flashes lo podemos bajar de Clan Gsm Ayuda con este Inconveniente amigos Suerte y éxitos |
|
|
|
Feb 2 2011, 10:18 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 675 Agradecimientos: 398 Registrado: 22-July 10 Desde: home ! Miembro No.: 119,286 Pais:
|
Salu_2 Amigo un favor especial me Dice que no lo registre Mi Optopus por que al Llegar Un AÑO ya no podré Accender a el Soporte y tendre q volver a comprar la activación cosas que suceden como Ns-pro, Roker. Ect La pregunta es las personas que no registremos y la están ocupando así sin Registrarla que sucede Por que los Flashes lo podemos bajar de Clan Gsm Ayuda con este Inconveniente amigos Suerte y éxitos Inclusive ya hay un tema... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry758548 Chequea ahi -------------------- CLAN GSM - MEJOR FORO
|
|
|
|
Feb 5 2011, 04:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
Yo tengo el mismo problema, hace 8 dias adquiri mi octopus y no me deja registrarla; hice todos los pasos que mencionan anteriormente, pero nada, e inclusive lo hice con una cuenta del servidor de comcel.net y me sigue saliendo el error de "Device Registration Error". Llegue a pensar que era error del servidor que podia estar caido, pero al parecer debe ser otra clase falla, agradeceria ennorme mente su colaboracion. yo estoy con este problema sera que es la misma cuenta la de smart-clip con octopus?? ayer linkie mi smart-clip bien pero ahorita quiero aserlo con octopus con la misma cuenta y no me deja me da el mismo error alguien que me diga si es la misma cuenta please.. -------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jack por su Colaboracion: idnmuncel | |
| Eliminado_idnmuncel_* |
Jun 24 2011, 10:52 AM
Publicado:
|
|
buen tutorial te la rifas kamara kuidence
|
|
|
|
| Eliminado_bayron2606_* |
Jun 24 2011, 11:24 AM
Publicado:
|
|
ahora es este mi problema, no me aparece la opcion de scout...? amigo para descargar flashes de scout tienes que entrar a la pestaña de smartclip ahy te aparecen tres tipos de formatos aqui te dejo una imagen para que entiendas
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 46.99k )
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bayron2606 por su Colaboracion: txinue | |
Nov 11 2011, 10:51 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 192 Agradecimientos: 118 Registrado: 18-September 09 Desde: venezuela Miembro No.: 60,135 |
todo salio a la perfeccion gracias estaba pariendo sin flashes de lg saludos
|
|
|
|
Dec 26 2011, 11:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,273 Agradecimientos: 765 Registrado: 22-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,796 Pais:
|
yo que desde compre medusa no puedo registrarla alguien lo soluciono salu2
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:29 AM |