Blackberry 8320 No Enciende No Carga No Led |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry 8320 No Enciende No Carga No Led |
| Eliminado_jorgeuzcategui_* |
Nov 29 2010, 12:55 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buenas tardes y un coordial saludo, sera que alguien de este foro podra ayudarme para reparar mi telefono resulta que lo coloque a cargar con su cargador original y luego de pasar 15 minutos aprox. lo consegui muerto desde ese momento no hay manera de que encienda a continuacion los procedimientos que he realizado.
- Cambie la bateria por una completamente cargada - intente con el bbsak - intente con el MFI agradezco quien pueda ayudarme primera vez que veo una falla de ese tipo. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorgeuzcategui por su Colaboracion: DIEGOARAGON | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 29 2010, 12:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 30 2010, 11:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 309 Agradecimientos: 490 Registrado: 28-March 10 Miembro No.: 93,330 |
hola tengo el mismo problema con un 8220 no enciende no luz roja, nada PERO si conecta y me dice uknown device de ahi lo logro pasar por loader pero se queda pegado cuando dice inicializar telefono, ayuda
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a noguerra por su Colaboracion: edwroga | |
| Eliminado_ja125_* |
Nov 30 2010, 11:50 AM
Publicado:
|
|
es un flash hermano intentalono olvides agradeseres un flash hermano intentalono olvides agradeser
|
|
|
|
Apr 28 2011, 07:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 220 Agradecimientos: 233 Registrado: 4-April 11 Desde: venezuela.. barquisimeto Miembro No.: 198,066 Pais:
|
hola tengo el mismo problema con un 8220 no enciende no luz roja, nada PERO si conecta y me dice uknown device de ahi lo logro pasar por loader pero se queda pegado cuando dice inicializar telefono, ayuda aveces hay contactos falsos entre los ganchitos de alimentacion (los que hacen contacto con los bornes de la bateria) y la placa trata de hacerle mantenimiento quizas poray este el ploblema sucede con cierta frecuencia ....... agradecer nunca esta de mas |
|
|
|
| Eliminado_damaurios_* |
Jun 16 2011, 03:47 PM
Publicado:
|
|
hola tengo un blackberry 8320 y le estaba reparando (el puerto usb) luego de repararlo lo arme y no enciende ni da led ni nada esta muerto totalmente. tambien les cuaneto que se el retiro la placa metalica que tiene al lado del puerto usb y con esto se le partieron unos chips que tiene el pequeños. si alguien puede ayudrme muchas gracias.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:35 PM |