Ayuda Lg Gm 205 No Me Detecta Mi Modulo En Vygis |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Lg Gm 205 No Me Detecta Mi Modulo En Vygis |
| Eliminado_Brasileiro_* |
Apr 16 2011, 11:03 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buenas tengo aqui otr lg gm205 que no me detecta la version que me recomendaron: ----- LG_2_02SC -----
asi hago el proceso: 1 eligo puerto. USB - RS232 by Vygisoft 2 eligo modelo gm205 3 clic en conect 4 inserto cable y presiono power 5 nada ningun resultado estoy usando cable ke500 pero nada se quea asi como ven en la imaegn y el celular ya se prendio y nada. sera que este no es el modulo correcto pues me han hablado de un modulo ---- LG_2_02SC ----- que dicen si le hace y pues ahora estoy confundido ya que este modulo que tengo tambien trae la version o es que no lee este modelo? deseo repararle el imei y de paso copiarme su flash pero nada no se puede Mensaje modificado por Brasileiro el Apr 16 2011, 11:43 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
Brasilei... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 59.92k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 16 2011, 11:03 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 16 2011, 11:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 795 Agradecimientos: 650 Registrado: 18-March 09 Desde: TINGOLANDIA -PERU Miembro No.: 27,646 |
man aqui un pos es proceso es igual aver si te orientas mas o menos
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=151287 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CHARAPAZO por su Colaboracion: Brasileiro | |
| Eliminado_Brasileiro_* |
Apr 16 2011, 11:12 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ya veo en todo caso podrian pasarme este modulo LG_2_02SC para probar con este modelo por fabor y alguien podria aclararme si el cable que uso es el correcto o que cable le hace a este modelo .
estoy usandoel ke500 pero nada talves sea por el modulo asi que le estare muya agradecido al que me brindara este modulo LG_2_02SC y asegurarme cual es el cable correcto |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 04:38 PM |