Ayuda Unlock Gm 210, error al acer unlock con gm200 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Unlock Gm 210, error al acer unlock con gm200 |
Oct 30 2010, 09:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 795 Agradecimientos: 650 Registrado: 18-March 09 Desde: TINGOLANDIA -PERU Miembro No.: 27,646 |
y explicar los pazos como acer gm210 baje uno pero me pedia registra.. de vigif ya prove con interfac de infinit y nada puede ser por el modulo antiguo q no sale el modelode antemano muchas gracias el clan es una familia
Fichero(s) Adjunto(s)
vigi.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 72.45k )
Número de descargas: 0
vigi2.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 60.05k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 30 2010, 09:45 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 30 2010, 10:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 565 Agradecimientos: 393 Registrado: 19-July 10 Miembro No.: 118,500 Pais:
|
amigo con el modulo LG_2_02SC sale el modelo exacto y lo pasas
bajalo del tema de las actualizaciones |
|
|
|
Oct 30 2010, 11:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 795 Agradecimientos: 650 Registrado: 18-March 09 Desde: TINGOLANDIA -PERU Miembro No.: 27,646 |
no me acepta la box al registro
Fichero(s) Adjunto(s)
0000.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 61.5k )
|
|
|
Oct 30 2010, 11:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 915 Agradecimientos: 822 Registrado: 20-November 08 Desde: lima peru Miembro No.: 12,073 Pais:
|
no me acepta la box al registro para no complicarte entra al soporte baja ese modulo baja la ultima actializacion , descomprime,luego pega tu registro que te dieron cuando compraste tu box y pega en esa carpeta y habre el programa listo.en la imagen se ve varios registros solo use el suyo. Mensaje modificado por TELCEL el Oct 30 2010, 11:58 AM |
|
|
|
Oct 30 2010, 01:09 PM
Publicado:
|
|
BUNEO DEPSUES DE TANTO BUSCAR Y NO AYAR LA FORMA Q CHAPE MI REGISTRO
ya lo pude acer y ahi va si a alguien le podria serbir mas adelante paa q no padesca como yo ..jajajaja primero descargan del soporte el shell Vigys Shell 1.0 .7 by Josedavido instalan y ahi es algo parecido al modulo de la infinit osea facil abren el programa imagen adjunta .van a poner el registro en load regfile ahi suben el registro de su dongle luego abren " launch " ahi ya escogen modulo lg_2_02sc ..brand LG ... modleo lista lg_gm210 ahi conecta el cel presionando la tecla POWER todo el procediemiento sale a full leer code.. Después de leer los códigos, prendemos el teléfono sin Tarjeta SIM, ingresamos el código 2945#*71001# pide el NCK, entonces le ingresamos el primer código de la lista luego lo vuelves a escribirlo ya que lo pide y listo a cobrar 100%% por siaka me demore 5 horas acer todo ese chiste jajaja suerte.. pa todosss
Fichero(s) Adjunto(s)
vigif_se... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43.88k )
Número de descargas: 0
codeee.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 66.97k )
|
|
|
Aug 12 2011, 06:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 58 Agradecimientos: 6 Registrado: 2-July 08 Desde: USA Miembro No.: 2,451 Pais:
|
BUNEO DEPSUES DE TANTO BUSCAR Y NO AYAR LA FORMA Q CHAPE MI REGISTRO ya lo pude acer y ahi va si a alguien le podria serbir mas adelante paa q no padesca como yo ..jajajaja primero descargan del soporte el shell Vigys Shell 1.0 .7 by Josedavido instalan y ahi es algo parecido al modulo de la infinit osea facil abren el programa imagen adjunta .van a poner el registro en load regfile ahi suben el registro de su dongle luego abren " launch " ahi ya escogen modulo lg_2_02sc ..brand LG ... modleo lista lg_gm210 ahi conecta el cel presionando la tecla POWER todo el procediemiento sale a full leer code.. Después de leer los códigos, prendemos el teléfono sin Tarjeta SIM, ingresamos el código 2945#*71001# pide el NCK, entonces le ingresamos el primer código de la lista luego lo vuelves a escribirlo ya que lo pide y listo a cobrar 100%% por siaka me demore 5 horas acer todo ese chiste jajaja suerte.. pa todosss Amigo charapazo le hago una consulta, se que el post es viejo peor nesecito liberar uno d e estos modelos y me lo lee perfecto solo en vez de leer dos codigos como veo en su imagen lee uno solo y lo coloco y siempre me dice codigo incorrecto . lo flashee y me sigue leyendo el mismo codigo. uno solo en ves de dos. alguna ayuda por favor |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 03:27 PM |