ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Mxkey Se Puede Con La Mtbox Como Interface?
alexis01
mensaje Jan 7 2011, 10:30 PM
Publicado: #1

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1749
Miembro No.: 24,720
Pais:ad

ante todo se que esta publicado pero lo estuve buscando y no encontro el post....

mi pregunta es:

la mt box se puede poner a trabajar con la mxkey como interface para bb5?

y mi ultima pregunta para los usuarios viejos de esta dongle:

cual interface es la mas segura y estable para trabajar con esta dongle.....

gracias de ante mano....
Go to the top of the page

+Quote Post

Start new topic
Respuestas (1 - 6)
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 7 2011, 10:30 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_reparcelsyst_*
mensaje Jan 7 2011, 10:39 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

si amigo si puedes pero tienes que tener UFC3GS Adapter, no hay otra manera ajuro necesitas el adaptador, y hablando de una interfaz segura para mxkey te recomiendo la ufsHWK la micro.. funciona maximo papa

salud2

+Quote Post
alexis01
mensaje Jan 7 2011, 10:47 PM
Publicado: #3

Gran Maestro del Clan

CITA(reparcelsyst @ Jan 7 2011, 11:39 PM) *
si amigo si puedes pero tienes que tener UFC3GS Adapter, no hay otra manera ajuro necesitas el adaptador, y hablando de una interfaz segura para mxkey te recomiendo la ufsHWK la micro.. funciona maximo papa

salud2

perdon amigo pero hasta donde tengo entendido el UFC3GS es una herramienta para conectar los nokia por pinout cuando no tenemos los cable fbus?????

ademas tengo el adaptador de esta box para conectar los cable de jaf.....

+Quote Post
Eliminado_MCROM18_*
mensaje Jan 7 2011, 10:56 PM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

CITA(alexis01 @ Jan 8 2011, 12:47 AM) *
perdon amigo pero hasta donde tengo entendido el UFC3GS es una herramienta para conectar los nokia por pinout cuando no tenemos los cable fbus?????

ademas tengo el adaptador de esta box para conectar los cable de jaf.....

Efectivamente amigo usa el adaptador y los cables de JAF o HWK, salen de lujo, yo la uso con HWK que es la mas estable para esta dongle porque también tengo JAF pero ya me la dañó reiteradas veces, y con la MT la suelo usar pero siempre con recelo ya que es una herramienta cara que la tengo con todos los packs activos, y por lo que estoy siempre en el clan leyendo hasta ahora en caso de que la MX dañe la s-card de la MT no hay ningún tuto como repararla, así que para asegurar siempre la uso con HWK, pero que fuenciona con la MT si funciona y bien. De cualquier manera teniendo todos los packs activos de la MT no tiene nada que envidiarle a la MX ya que trabaja mejor en todo sentido, no solo para unlock sino también para flasheo, o será que estoy muy acostumbrado a la MT-BOX.

Mensaje modificado por MCROM18 el Jan 7 2011, 10:57 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MCROM18 por su Colaboracion:
alexis01
Eliminado_reparcelsyst_*
mensaje Jan 7 2011, 10:59 PM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

si asi es...
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=108105

bueno en mi conclucion amigo te reitero como mejor interface para mx teromiendo la ufsHWK..

espero te ayas aclarado..

salud2

Mensaje modificado por reparcelsyst el Jan 7 2011, 11:01 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a reparcelsyst por su Colaboracion:
alexis01
alexis01
mensaje Jan 7 2011, 11:01 PM
Publicado: #6

Gran Maestro del Clan

CITA(MCROM18 @ Jan 7 2011, 11:56 PM) *
Efectivamente amigo usa el adaptador y los cables de JAF o HWK, salen de lujo, yo la uso con HWK que es la mas estable para esta dongle porque también tengo JAF pero ya me la dañó reiteradas veces, y con la MT la suelo usar pero siempre con recelo ya que es una herramienta cara que la tengo con todos los packs activos, y por lo que estoy siempre en el clan leyendo hasta ahora en caso de que la MX dañe la s-card de la MT no hay ningún tuto como repararla, así que para asegurar siempre la uso con HWK, pero que fuenciona con la MT si funciona y bien. De cualquier manera teniendo todos los packs activos de la MT no tiene nada que envidiarle a la MX ya que trabaja mejor en todo sentido, no solo para unlock sino también para flasheo, o será que estoy muy acostumbrado a la MT-BOX.

gracias amigo por responderme, mejor tratare de comprarme una interface nueva y dejar mi mt box tranquilita ya que me ha sacado de mucho apuro...estuve viendo la jaf plastico es recomendable para usarla con mxkey?

+Quote Post
jorcomax11
mensaje Jan 7 2011, 11:05 PM
Publicado: #7

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 5644
Miembro No.: 29,281
Pais:hn

señores utilizar la opcion de busqueda, aca les va un tips. una imagen dice mas que mil palabras
Fichero Adjunto  mt.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 117.28k ) Número de descargas: 0

http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry707132

--------------------
si eres hondureño(catracho) presentate aca.
[conciso] omite las palabras ociosas, los rodeos, los adornos inútiles, para exponer la idea con la más exacta precisión.
modifica tus imagenes, para poder subirlas al foro antes de postearlas, no sabes como checa esto solo perderas unos minutos. aca

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorcomax11 por su Colaboracion:
alexis01

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:33 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +