Como Instalar La Ver. 6.0.0 De Nspro En Win7 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
Como Instalar La Ver. 6.0.0 De Nspro En Win7 |
| Eliminado_mustangcharger1967_* |
Jan 3 2011, 12:19 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola a todos brothers mi duda esque si alguien ya probo la ver. 6.0.0 de nspro con soporte para win 7 y si esque alguien ya lo hizo que comente el procedimiento por favor. eso es todo gracias.
Motivo de edición: mejorar ortografia, no escribir como chatea
|
|
|
|
![]() |
| Anunciante Autorizado |
Jan 3 2011, 12:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 3 2011, 12:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,424 Agradecimientos: 5644 Registrado: 27-March 09 Desde: ...::Honduras::... Miembro No.: 29,281 Pais:
|
hola a todos brothers mi duda eske si alguien ya probo la ver. 6.0.0 de nspro con soporte para win 7 y si esk alguien ya lo izo k komente el procedimiento x favor. eso es todo grax toca esperar como puedes ver en la actulizacion dice beta(aun esta en prueba) -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorcomax11 por su Colaboracion: cd-.-cell | |
Jan 27 2011, 11:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 19 Registrado: 30-November 10 Miembro No.: 155,802 |
buenos amigos de clam gsm yo ya intale la version 6.0.0 y funciona de maravilla no he tenido ningun error y la verdad ke me hace unos modelos ke no me hacia ni leia la informacion como la del s3370l pero ahi unos ke se las lee y a otros no espero y se arriesgen y la actualicen buena suerte solo descargen la version de 4shared suerte
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kuti por su Colaboracion: slnl05 | |
Jan 27 2011, 01:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 439 Registrado: 16-May 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 37,487 Pais:
|
Debemos de pensar bien en instalar windows 7, yo me dedico a reparacion de computadoras y me he dado cuenta que el problema para los unlocker es que sale demasiados programas que las librerias o ejecutables son hechos para la plataforma xp, la diferencia entre sistemas operativos es que en windows xp podemos instalar todos los programas de unlock, incluso en los soportes de las box no te ayudan a encontrar soluciones de librerias o compilacion de informacion de conexion para windows 7, acuerdate que las box necesitan libertad de acceso para conexion y windows7 viene bien restringido en varios accesos, ese era el motivo de hacer windows 7 hacerlo mas seguro, tienes que tratar en algunos casos de ejecutar algun programa en modo administrador y todo esto llegue a la conclusion que de repente estamos en algun apuro con un celular y windows nos esta bloqueando cualquier funcion del programa, vamos a tener muchos problemas.
Espero haberte ayudado con mi humilde opinion con respecto a lo que preguntabas en correr nspro en windows 7 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a djcotonio por su Colaboracion: chosavic | |
Jan 27 2011, 02:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 11 Registrado: 28-June 09 Desde: cartagena Miembro No.: 44,875 |
viejo para estas herramientas no hay nada como xp no generan conflicto y corren 1a...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 11:25 AM |