ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

11 Páginas: V  « < 9 10 11  
Reply to this topicStart new topic
Tutorial: Jailbreak Y Liberacion Para Iphone 3gs Y 3g En Ios 4.2.1 Desde Windows Con Redsnow 0.9.6b5 Y Ultrasnow 1.2
genessys
mensaje Dec 29 2010, 09:30 PM
Publicado: #201

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 118
Miembro No.: 1,601
Pais:ad

mi problema es el siguiente todos los pasos tal cual esta dio todo ok.pero me dice sin servicio resete el equipo barias veses y nada ajuste de red y nada.... que mas puedo intentar es un 3gs 32 gb
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 29 2010, 09:30 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
punker
mensaje Dec 31 2010, 11:31 AM
Publicado: #202

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 161
Miembro No.: 41,949
Pais:hn

Que Buen tema , ya habia hecho varios 3G pero ayer vino a mi un 3GS y se me puso loco, con la version 4.2.1 , lo bajhe a la 4.1 y me tiraba error 1002 pero con el umbrella me salio full, muchas gracias amigos.

--------------------

+Quote Post
Eliminado_chino2010_*
mensaje Jan 5 2011, 07:00 PM
Publicado: #203

Invitados

Agradecimientos:

CITA(dombronx @ Nov 28 2010, 11:44 PM) *
(Solo usuarios Windows)
Leer primero todo el tutorial para que se entienda bien lo que se va a hacer a nuestro dispositivo.

Primero que nada, explicare lo mas claro que pueda en que consiste este jailbreak y unlock de baseband.

El iPhone Dev Team recien ha lanzado una liberacion para iPhone 3GS y 3G; esta vez lo han conseguido utilizando el baseband del iPad cuando fue lanzado… si, las primeras versiones de iPad, llevan un baseband idéntico al que usaban los iPhone 3G / 3GS anteriormente, en concreto la versión 06.15..xx. Teniendo en cuenta que la versión 06.15.xx. del baseband es superior a la 05.xx, se puede actualizar el baseband del iPhone a ese otro que salió con el iPad sin problemas, ya que tanto el iPad como el iPhone 3GS / 3G usan exáctamente el mismo chip de baseband. Hay que darle creditos a los senores @sherif_hashim y @Oranav quienes encontraron esta vulnerabilidad en el iPad y permitió la liberación de todos los iPhone 3GS / 3G actualizando, irónicamente, el baseband del iPhone a esta versión de iPad más alta. En esta ocasión, lo que hay que hacer para liberar un iPhone es actualizar el baseband.

Cabe destacar algo muy importantismo, con la situación especial del baseband de iPAd 06.15.xx. instalado en nuestro iPhone – es muy obvio que hemos violado la garantía del terminal porque no se puede hacer un downgrade del baseband, como ya sabemos todos. Es decir, aunque haya nuevos iOS, nuestro baseband probablemente se quede con la versión 06.15.xx… si Apple no sube por encima de ese número en la versión del baseband, tu iPhone se quedará así. Lo bueno es que así también mantendremos las posibilidades de unlock pero no podremos aprovechar las nuevas mejoras del baseband nuevo que Apple utilice en nuevas versiones de iOS. Además de eso, empezando a partir de iOS 4.2.1, no podrás volver a actualizar tu iPhone a otros firmwares ‘oficiales’, siempre tendrán que estar modificados con alguno de los programas de Jailbreak habituales porque el oficial, debido a este problema de baseband actualizado a una versión superior oficialmente no disponible para iPhone; la razón es que al haber un baseband superior al nuevo, la actualización fallará. Es decir, sólo podrás actualizar tu iPhone cuando salga un programa que pueda hacer un custom iOS (personalizado sin baseband) para tu iPhone.

NO SUBAS TU BASEBAND A LA VERSION 06.15 SI NO NECESITAS LIBERAR TU IPHONE.

Si tienes una de las siguientes baseband no necesitas este proceso, simplemente instala ultrasn0w desde Cydia:

04.26.08

05.11.07

05.12.01

05.13.04

06.15.00

Solo lo necesitarás si tienes:

05.14.xx

05.15.xx

Recuerda, NO SUBAS TU BASEBAND A LA VERSION 06.15 SI NO NECESITAS LIBERAR TU IPHONE.

Bien amigos, manos a la obra:

requisitos:
1) Tener instalada la ultima version de Itunes
2) Iphone 3G o 3GS con ios 4.2.1 instalado (Links de descarga para 3G y 3GS) (Yo les recomiendo que instalen la version 4.2.1 porque es la ultima actualizacion que esta y es la que se supone que trae mejoras y recuerda que al seguir este tutorial te arriesgas a perder seguir actualizando las versiones venideras de ios en tu iphone, asi que porque no dejarlo en la ultima version actual, pero si tu caso es que cuentas con un iphone con ios 4.1 simplemente en el redsnow seleccionarias la version exacta que tiene instalada tu iphone, ya sea ios 4.1 para 3g o ios 4.1 para 3gs, ya que esta version de redsnow soporta tanto ios 4.1.2 como ios 4.1)
3) Redsn0w 0.9.6.b5 para cargar el baseband del iPad en el iPhone y liberar iPhone 3G/3GS. Descarga
Recordamos los pasos básicos:

1. Bajar Redsn0w del enlaces que he dejado arriba.

2. Abrir Itunes y conectar el iPhone al PC. Le damos shift+actualizar y seleccionamos el archivo del firm 4.2.1, y nos debería dejar un iPhone 3G / 3GS con iOS 4.2.1 y bloqueado.

3. Descomprimir el fichero de Redsn0w y ejecutarlo. Nos pide el fichero de iOS que tenemos instalado en nuestro iPhone, así que le damos el iOS 4.2.1 de nuestro iPhone. Seleccionamos las opciones: Install cydia, Install ipad baseband que son las mas importantes. (Pueden selecionar las demas opciones a su gusto)

4. Cuando termine, tendremos un iPhone con iOS 4.2.1, activado, y con baseband 06.15 (el del iPad). Si no tenemos ese baseband, repetir el proceso. Si lo tenemos, conectamos el iPhone vía Wi-fi a Internet y desde Cydia bajamos Ultrasn0w (repositorio: http://repo666.ultrasn0w.com).

Si usas Windows vista o seven, debes ejecutar siempre el redsn0w en compatibilidad con win xp y ejecutar como administradores.

Espero todo este claro, cualquier duda pregunten.
Agradecer no cuesta nada.
Saludes

PD: Probado en dos iphones 3g. En 3gs aun no lo he probado., es mas, les comento que uno de esos dos iphones 3g que logre liberar, antes con los jailbreaks y unlocks de versiones anteriores no me funcionaba, me salia siempre sin servicio, no me reconocia ninguna sim card, lo revisaron los tecnicos y no encontraron fallas en la board ni en la antena, era raro el caso, decidi ocuparlo como ipod touch y ya me habia resignado a que no servia como telefono pero ayer me puse a hacerle este tutorial y booommm levanto senal y ahora lo tengo funcionando al 100%.jejeje.

funciona al 100% probado en un 3g version 4.2.1 deberian de poner esto como tema importante

+Quote Post
Eliminado_lowg_*
mensaje Feb 7 2011, 07:17 AM
Publicado: #204

Invitados

Agradecimientos:

Excelente tuto, lo probe en un 3Gs de 16GB modelo MC y anda perfecto! gracias

+Quote Post
KARP
mensaje Feb 7 2011, 11:03 AM
Publicado: #205

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1074
Miembro No.: 17,392

Instalación "Limpia" en iphone 3gs que ya tienen baseband 6.15

1. Instala el firmware oficial 4.2.1 (obviamente terminará con error 1015)
2. El Iphone quedará en modo Recovery, para sacarlo de ahí el mismo greenpois0n lo saca al hacer el jailbreak con greenpois0n para Windows o acá el de mac (dejo los links directos ya que la página de greenpois0n está molestando un poco)
3. Si el iphone no es oficial, o no está activado, basta con hacer jailbreak por redsn0w (no se preocupen, no queda tethered)
4. Pueden abrir de una vez el cydia, y usar el repo de ultrasn0w, y eso es todo.

Posibles problemas:

iPhone no hace el proceso y se queda congelado en la primera fase con el greenpois0n
Solución: Reintentar el proceso hasta que haga todo el jailbreak, ó restaurar con el FW original
Tengo un iphone con base band 5.15 o inferior... ¿Qué hago?
Solución: Firmware oficial, jailbreak por greenpois0n, install cydia por redsn0w, baseband ipad por redsn0w, unlock por cydia -> repo666.ultrasn0w.com
Ya tengo activado mi iphone, le hice jailbreak por redsn0w por greenpois0n pero no me aparece el ícono del Loader para cargar el cydia.
Solución: Jailbreak por redsn0w.

Saludos...

Mensaje modificado por KARP el Feb 7 2011, 11:05 AM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a KARP por su Colaboracion:
japirito
lupitareyes
mensaje Feb 22 2011, 10:04 PM
Publicado: #206

Maestro del Clan

Agradecimientos: 982
Miembro No.: 74,321
Pais:mx

CITA(kenny140 @ Nov 29 2010, 12:40 PM) *
amigos baje el firmw para 3g y me sale asi como en la imagen varios archivos y no uno solo como en el anterior el 3.1.3 cual seria la solucion para q reconozca itunes el archivo,,,,

amigo me puede decir como le cambio la extencion. me sale igual solo para descomprimir

+Quote Post
walter001
mensaje Feb 22 2011, 10:51 PM
Publicado: #207

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 88
Miembro No.: 37,038

CITA(cristiangimenez @ Nov 29 2010, 11:48 AM) *
hola amigos una pregunta ;despues del redsn0w queda en la manzana eso es normal ??tiene un tiempo de demora o esta mal?

amigo aqui esta lo que buscas en el

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=179205

ve todo el video completo y solucionaras tu problema

--------------------

+Quote Post
lupitareyes
mensaje Feb 22 2011, 11:58 PM
Publicado: #208

Maestro del Clan

amigos creo mate el iphone utilice redsnow para instala cydia y me mando un error en el programa se cerro pero ya casi estava en lo ultimoy en el iphone se puso como un desco duro y una flechita y decia downloading jailbreak data... y asi duro un buen rato pero el programa ya se abia cerrado, lo desconecte se apago lo quise prender y solo sale un bateria parpadeando roja un rayo y un enchufe no ace nada mas.

no me lo reconoce itune no hace nada, ayudaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

+Quote Post
walter001
mensaje Feb 23 2011, 12:07 AM
Publicado: #209

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 88
Miembro No.: 37,038

ahi dejalo cargando necesita carga

--------------------

+Quote Post
lupitareyes
mensaje Feb 23 2011, 06:36 PM
Publicado: #210

Maestro del Clan

hol alguien sabe porque me manda este error en el iphone sepone un disco duro con una flecha verde y dice downloading jailbreak data. y despues de que manda el error se cierra el programa.

ayudaaaa

Mensaje modificado por lupitareyes el Feb 23 2011, 07:00 PM

+Quote Post
lupitareyes
mensaje Feb 23 2011, 07:52 PM
Publicado: #211

Maestro del Clan

CITA(noguerra @ Nov 29 2010, 09:13 PM) *
hey empach, acabo de hacer un 3G que tenia en 4.1 baseband 05.14.02, en vez de actualizar al 4.2.1, solo le pase redsnow y le seleccionas solo las dos pestañas CYDIA y Install iPad Baseband y luego esperas a que haga todo el procedimiento tarda su poquito y luego te vas en wifi a cydia agregas la repo intalas y listooooo testiado por mi,,, porfin espero haberte ayudado

amigo me puede ayuda tengo el 3g 4.1 boot 6.4 baseband 06.15.00. y ya instale cydia. me podria explicar como hacer eso que dice que con wifi a cydia agregar repo instalo y listo, como hago este proceso
???

ayuda

+Quote Post
univercel2000
mensaje Apr 12 2011, 05:41 PM
Publicado: #212

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 419
Miembro No.: 112,201

CITA(lupitareyes @ Feb 23 2011, 07:52 PM) *
amigo me puede ayuda tengo el 3g 4.1 boot 6.4 baseband 06.15.00. y ya instale cydia. me podria explicar como hacer eso que dice que con wifi a cydia agregar repo instalo y listo, como hago este proceso???ayuda
amigo si todavia necesitas la informacion te digo que tienes que conectarte a internet por medio del wifi del iphone, una vez conectado entra a cydia y ahi busca el ultrasnow, su direccion es repo666.ultrasnow.com le das intalar y dejas que termine el procedimiento y listo. a por ultimo no se te olvide agradecer
CITA(lupitareyes @ Feb 22 2011, 10:04 PM) *
amigo me puede decir como le cambio la extencion. me sale igual solo para descomprimir
amigo veo que no te dan respuesta, solo vete a donde bajaste tu firmware de iphone en tu compu, le das con boton derecho del mouse y ahi te aparece una opcion de cambiar el nombre, solo agregale .ipsw al final y listo

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a univercel2000 por su Colaboracion:
lupitareyes
mithosmix
mensaje Jun 15 2011, 09:42 PM
Publicado: #213

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 176,678

tengo un problema, hice todo el proceso y se actualizo el baseband al 6.15
todo bien, sin embargo cuando busco el icono del cidya me aparece blanco por completo y si le clikeo se abre y cierra una ventana
lo mismo me pasa con zafari le doy abrir y se abre la ventana y se cierra

que puedo hacer, hice algo mal?

+Quote Post
esrom
mensaje Oct 1 2011, 12:57 AM
Publicado: #214

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 294
Miembro No.: 10,275

tengo un problema de liberacion con un iphone 4
V. 4.2.1 firmware de modem 03.10.01 necesito liberarlo no se si se pueda espero no tomen esto como espam ya que estoy desesperado por liberarlo gracias y saludos a todos

+Quote Post

11 Páginas: V  « < 9 10 11
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:19 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +