Unlock Untethered 4.2.1 06.15.00 En Video, espero no crear spam |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Untethered 4.2.1 06.15.00 En Video, espero no crear spam |
Feb 20 2011, 07:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 216 Agradecimientos: 88 Registrado: 14-May 09 Desde: chile Miembro No.: 37,038 Pais:
|
hola amigos del clan bueno aqui les pongo todas las herramientas que yo eh utilizado para realizar todo este proceso bueno con respecto al ireb es un herramienta opcinal ya que el mismo proceso lo pueden hacer con el redsn0w espero les contribuya con mi granito de arena de esta gran comunidad
ireb firmware original firmware custom redsn0w grenposioncr5 los video son: aqui esta la solucion error 1015 y aqui esta el jailbreak untethered espero les haya servirdo no olviden agradecer los videos estan un poco largo pero es para que vean que no es faqn gracias y hasta pronto Mensaje modificado por walter001 el Feb 20 2011, 09:01 PM -------------------- |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 20 2011, 07:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 1 2011, 12:55 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 353 Agradecimientos: 294 Registrado: 27-October 08 Miembro No.: 10,275 Pais:
|
hola amigos saludos tengo un iphone 4 Version 4.2.1 (8C148) firmware del modem es 03.10.01 y quisiera que me ayudaran a liberarlo ya que lo tengo desde hace varios dias y no encuentro nada al respecto les agradeceria cualquier informacion o ayuda gracias
|
|
|
|
Oct 1 2011, 02:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 531 Agradecimientos: 932 Registrado: 22-June 09 Desde: Usa Miembro No.: 43,786 Pais:
|
hola amigos saludos tengo un iphone 4 Version 4.2.1 (8C148) firmware del modem es 03.10.01 y quisiera que me ayudaran a liberarlo ya que lo tengo desde hace varios dias y no encuentro nada al respecto les agradeceria cualquier informacion o ayuda gracias bueno amigo muy sencillo eso lo haces con el grenpoison http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=175472 |
|
|
|
| Eliminado_marrom_* |
Oct 1 2011, 09:20 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos saludos tengo un iphone 4 Version 4.2.1 (8C148) firmware del modem es 03.10.01 y quisiera que me ayudaran a liberarlo ya que lo tengo desde hace varios dias y no encuentro nada al respecto les agradeceria cualquier informacion o ayuda gracias Hola compañero, disculpa pero si no encontraste nada es porque no buscaste, o buscaste pero no de la manera adecuada porque abunda información en el clan al respecto, una de las maneras de buscar en el clan es de la siguiente forma lógico sin las comillas, "site:clangsm.com unlock 4 Version 4.2.1 (8C148) firmware del modem es 03.10.01". A continuación el link con el resultado de esa búsqueda. http://www.google.com.ar/#sclient=psy-ab&a...=p&pdl=3000 Mensaje modificado por marrom el Oct 1 2011, 09:21 AM |
|
|
|
Oct 2 2011, 12:19 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 353 Agradecimientos: 294 Registrado: 27-October 08 Miembro No.: 10,275 Pais:
|
amigos gracias por responder, lamentablemente no hay unlock para para esta version por el baseband que tiene era lo que les decia con los enlaces que me dieron busque y todos coinsiden en lo mismo aun no se puede para este baseban y la unica manera de hacerlo es con gavey sim creo y aqui no lo tengo ni en broma espero me puedan ayudar saludos
|
|
|
|
| Eliminado_CASIODEVENEZUELA_* |
Oct 8 2011, 10:01 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos del clan bueno aqui les pongo todas las herramientas que yo eh utilizado para realizar todo este proceso bueno con respecto al ireb es un herramienta opcinal ya que el mismo proceso lo pueden hacer con el redsn0w espero les contribuya con mi granito de arena de esta gran comunidad ireb firmware original firmware custom redsn0w grenposioncr5 los video son: aqui esta la solucion error 1015 y aqui esta el jailbreak untethered espero les haya servirdo no olviden agradecer los videos estan un poco largo pero es para que vean que no es faqn gracias y hasta pronto amigo y cuando el IREB me dela la pantalla del iphone 3g en verde es el mismo procedimiento ??? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:28 AM |