ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Unlock Untethered 4.2.1 06.15.00 En Video, espero no crear spam
walter001
mensaje Feb 20 2011, 07:38 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 88
Miembro No.: 37,038
Pais:ad

hola amigos del clan bueno aqui les pongo todas las herramientas que yo eh utilizado para realizar todo este proceso bueno con respecto al ireb es un herramienta opcinal ya que el mismo proceso lo pueden hacer con el redsn0w espero les contribuya con mi granito de arena de esta gran comunidad

ireb

firmware original

firmware custom

redsn0w

grenposioncr5

los video son:
aqui esta la solucion error 1015

y aqui esta el jailbreak untethered

espero les haya servirdo no olviden agradecer los videos estan un poco largo pero es para que vean que no es faqn gracias y hasta pronto

Mensaje modificado por walter001 el Feb 20 2011, 09:01 PM

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a walter001 por su Colaboracion:
barreno, Byrolocos, CASIODEVENEZUELA, cris, Darbox, ercules, esmeling, ismail, manrike, maxcer24, micelular, pepillo5, tecniof
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 20 2011, 07:38 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
esrom
mensaje Oct 1 2011, 12:55 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 294
Miembro No.: 10,275

hola amigos saludos tengo un iphone 4 Version 4.2.1 (8C148) firmware del modem es 03.10.01 y quisiera que me ayudaran a liberarlo ya que lo tengo desde hace varios dias y no encuentro nada al respecto les agradeceria cualquier informacion o ayuda gracias

+Quote Post
rubend
mensaje Oct 1 2011, 02:32 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 932
Miembro No.: 43,786
Pais:ar

CITA(esrom @ Oct 1 2011, 12:55 AM) *
hola amigos saludos tengo un iphone 4 Version 4.2.1 (8C148) firmware del modem es 03.10.01 y quisiera que me ayudaran a liberarlo ya que lo tengo desde hace varios dias y no encuentro nada al respecto les agradeceria cualquier informacion o ayuda gracias

bueno amigo muy sencillo eso lo haces con el grenpoison

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=175472

+Quote Post
Eliminado_marrom_*
mensaje Oct 1 2011, 09:20 AM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

CITA(esrom @ Oct 1 2011, 12:55 AM) *

Hola compañero, disculpa pero si no encontraste nada es porque no buscaste, o buscaste pero no de la manera adecuada porque abunda información en el clan al respecto, una de las maneras de buscar en el clan es de la siguiente forma lógico sin las comillas, "site:clangsm.com unlock 4 Version 4.2.1 (8C148) firmware del modem es 03.10.01". A continuación el link con el resultado de esa búsqueda.
http://www.google.com.ar/#sclient=psy-ab&a...=p&pdl=3000

Mensaje modificado por marrom el Oct 1 2011, 09:21 AM

+Quote Post
esrom
mensaje Oct 2 2011, 12:19 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 294
Miembro No.: 10,275

amigos gracias por responder, lamentablemente no hay unlock para para esta version por el baseband que tiene era lo que les decia con los enlaces que me dieron busque y todos coinsiden en lo mismo aun no se puede para este baseban y la unica manera de hacerlo es con gavey sim creo y aqui no lo tengo ni en broma espero me puedan ayudar saludos

+Quote Post
Eliminado_CASIODEVENEZUELA_*
mensaje Oct 8 2011, 10:01 AM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

CITA(walter001 @ Feb 20 2011, 07:38 PM) *
hola amigos del clan bueno aqui les pongo todas las herramientas que yo eh utilizado para realizar todo este proceso bueno con respecto al ireb es un herramienta opcinal ya que el mismo proceso lo pueden hacer con el redsn0w espero les contribuya con mi granito de arena de esta gran comunidad

ireb

firmware original

firmware custom

redsn0w

grenposioncr5

los video son:
aqui esta la solucion error 1015

y aqui esta el jailbreak untethered

espero les haya servirdo no olviden agradecer los videos estan un poco largo pero es para que vean que no es faqn gracias y hasta pronto

amigo y cuando el IREB me dela la pantalla del iphone 3g en verde es el mismo procedimiento ???

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 10:28 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +