Duda Con Modulo De Pantech |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda Con Modulo De Pantech |
Mar 14 2011, 04:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 666 Agradecimientos: 583 Registrado: 26-February 10 Desde: Queretaro, Mexico Miembro No.: 87,397 Pais:
|
hola compañeros pues aqui tengo una duda con este modulo he leido que el modulo solo funciona si la box esta activada, baje el modulo pero no lo abre me sale el mensaje de card proteccion error, lo puese donde tengo instalada la vygis y pues el archivo .reg pero nada, mi duda es si tengo que pagar por este modulo
saludos................. -------------------- Todos Los Dias Se Aprende Algo Nuevo, Gracias Clangsm El Mejor Maestro... ![]() |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 14 2011, 04:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_txinue_* |
Mar 14 2011, 06:08 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo, en efecto, para ese modulo toca pagar activación.
saludos y suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a txinue por su Colaboracion: iTDante | |
Mar 14 2011, 06:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,779 Agradecimientos: 1998 Registrado: 20-July 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 3,684 Pais:
|
Es una activacion pagada lo malo es que hace muchisimo tiempo no actualiza pienso que puedes hacer el 99% de lo que hace ese modulo con polar (si la tienes por supuesto) creo que lo unico que no me hizo la polar fue el codigo de seguridad del 1310 y el unlock del c510 de telcel....... espero te sirva la info SAlutes
-------------------- Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes! Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gustavhn por su Colaboracion: iTDante | |
Mar 15 2011, 12:13 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 666 Agradecimientos: 583 Registrado: 26-February 10 Desde: Queretaro, Mexico Miembro No.: 87,397 Pais:
|
muchas gracias pueden cerrar el tema
-------------------- Todos Los Dias Se Aprende Algo Nuevo, Gracias Clangsm El Mejor Maestro... ![]() |
|
|
|
| Eliminado_XAVI_* |
Mar 15 2011, 12:59 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Es una activacion pagada lo malo es que hace muchisimo tiempo no actualiza pienso que puedes hacer el 99% de lo que hace ese modulo con polar (si la tienes por supuesto) creo que lo unico que no me hizo la polar fue el codigo de seguridad del 1310 y el unlock del c510 de telcel....... espero te sirva la info SAlutes Amigo a usted le salio el pantech pg1310 con polar imei o bandas. |
|
|
|
Mar 15 2011, 01:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,424 Agradecimientos: 5644 Registrado: 27-March 09 Desde: ...::Honduras::... Miembro No.: 29,281 Pais:
|
Amigo a usted le salio el pantech pg1310 con polar imei o bandas. cuando se refiere a codigo de seguridad es el codigo de usuario o algo personalizado en el celular, porfavor utilizar la opcion de busqueda antes de postear algo. -------------------- |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 04:40 PM |