B3410 Bd0204ee Ayuda, ayuda por favor |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
B3410 Bd0204ee Ayuda, ayuda por favor |
| Eliminado_ferflo_* |
Nov 4 2010, 12:29 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola gente intentando liberar este equipo quedo haci con ese error "BD0204EE"
algun solucion pocible? estoy desesperado |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 4 2010, 12:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 4 2010, 01:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 56 Agradecimientos: 58 Registrado: 22-February 09 Desde: Trujillo Miembro No.: 23,526 Pais:
|
Hola gente intentando liberar este equipo quedo haci con ese error "BD0204EE" algun solucion pocible? estoy desesperado Bueno amigo con q cajas contaras x q con z3xbox lo libera directo con ustpro version 12 tambien lo libera pero tienes q modificar al q dice USE OLD ALGORITHM y desabilita el q dice BYPASS IN THAT MODE (NEW), luego de ahcer esto le puedes dar liberacion directa y listo cell liberado.............tambien puedes reparar el imei de esta forma.......espero t sirva..........suerte...man si te valio no olvides agradecer man....... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kokisana por su Colaboracion: ferflo | |
Nov 4 2010, 01:39 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 739 Agradecimientos: 550 Registrado: 5-September 08 Desde: Argentina Miembro No.: 5,917 Pais:
|
Aquí hay como flashearlo:
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=96605 Ese error sale con letras rojas? Yo tuve uno que me quedaba así y solo con la hwk y la flash que está en ese post me quedó bien. Saludos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a abelol por su Colaboracion: Jonanova | |
| Eliminado_CELMASTER2_* |
Nov 4 2010, 05:27 PM
Publicado:
|
|
Tienes que cargarle 3 archivos = full flash cla, tfs y csc, y luego le vuelves a dar unlock.
|
|
|
|
| Eliminado_labataclana_* |
Nov 4 2010, 05:31 PM
Publicado:
|
|
Si, lo flasheas con cualquier flasher de samsung, no importa si la caja no lo hace, de todos modos estos modelos no los deja bien.
Para el unlock es como ya te han dicho para que tire todos los codigos, sino faltan dos. |
|
|
|
Nov 5 2010, 08:28 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 491 Agradecimientos: 102 Registrado: 29-July 08 Miembro No.: 4,196 |
Hola gente intentando liberar este equipo quedo haci con ese error "BD0204EE" algun solucion pocible? estoy desesperado tienes que borrat la flash y la eprom con ust pro 2 y luego flashear con el flasher con 3 archivos flash cla tfs y csc y luego te va quedar biem y desbloqueado |
|
|
|
Jun 23 2011, 05:45 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 370 Agradecimientos: 381 Registrado: 26-July 08 Miembro No.: 4,004 |
colaborenme con el nombre de la flash testeada para este problema de las pantalla con letras y numero rojos..
tengo z3x y en el soporte hay muchisimias muy tardado para descargar y bajar una por una gracias -------------------- desde DUBAI PARA EL MUNDO...
|
|
|
|
Jun 23 2011, 05:58 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 667 Agradecimientos: 742 Registrado: 18-February 10 Desde: USA Miembro No.: 86,026 Pais:
|
bueno para el b3410 tienes que descargar mas de una
te dejo un hilo para que descargues todo hay flashes que te dejan los colores invertidos este post es mio una de esas flash te tiene que dejar la camara bien http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=167257 |
|
|
|
Jun 24 2011, 09:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 31 Registrado: 29-March 10 Desde: Uruguay Miembro No.: 93,550 |
bueno para el b3410 tienes que descargar mas de una te dejo un hilo para que descargues todo hay flashes que te dejan los colores invertidos este post es mio una de esas flash te tiene que dejar la camara bien http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=167257 Hola amigo. Yo tuve el mismo problema pero la falla esta en la eeprom. La solucion es leer la eeprom de un b3410 bien con la z3x y pasarle. Luego reparas el imei y le das unlock. Prueba y comenta los resultados. NO OLVIDES AGRADECER!!! SALUDOS. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jona2003 por su Colaboracion: ferchos | |
Dec 20 2012, 08:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 37 Registrado: 20-February 12 Desde: USA Miembro No.: 309,819 Pais:
|
Hola amigo. Yo tuve el mismo problema pero la falla esta en la eeprom. La solucion es leer la eeprom de un b3410 bien con la z3x y pasarle. Luego reparas el imei y le das unlock. Prueba y comenta los resultados. NO OLVIDES AGRADECER!!! SALUDOS. la solucion es borrar eeprom, full flash con csc, y reparar el imei, ya que te queda en ceros |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gsmuy por su Colaboracion: AKO | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:23 AM |