Solucion Bb 8900 Cuando No Tiene Señal O Se Le Va Y Viene |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solucion Bb 8900 Cuando No Tiene Señal O Se Le Va Y Viene |
| Anunciante Autorizado |
Sep 28 2010, 01:18 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 8 2010, 10:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 21 Agradecimientos: 15 Registrado: 28-July 10 Desde: GB Miembro No.: 120,720 Pais:
|
Mi pana serias tan amable de explicarle un poco más las imágenes y disculpa la solicitud tengo un jabalín que no da señal le he cambiado los pa y nada serias tan amable de ayudarme de antemano un millón mi pana serias tan amable de explicarle un poco mas las imagenes y disculpa la solicitud tengo un javelin que no da senal le he cambiado los pa y nada serias tan amable de ayudarme de antemano un millon
Mensaje modificado por SpLock el Dec 8 2010, 11:47 PM
Motivo de edición: El uso de las mayusculas Señores. Leer las reglas del clan y mejoren la ortografia
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a STRUVE696 por su Colaboracion: yovanotto | |
Dec 8 2010, 10:50 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 430 Agradecimientos: 413 Registrado: 26-June 10 Desde: Argentina Miembro No.: 113,101 Pais:
|
Amigo se ve buena la solucion, pero te comento que no entiendo mucho las imagenes, te molestaria mucho si por favor me explicas un poquito mejor, ya q sos medio ignorante en estos temas. Gracias
|
|
|
|
Dec 8 2010, 11:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 225 Agradecimientos: 153 Registrado: 9-July 08 Desde: venezuela Miembro No.: 2,938 Pais:
|
viejo fijate que el jumper son dos puntos, recuerda que debes hacerlo con alambre con revestimiento te recomiendo el de bobas de cargadores originales.... suerte
-------------------- !...Solo se frustan aquellas personas que NO ven el lado positivo de las cosas y de la vida...!
¿Eres un frustado? |
|
|
|
Dec 8 2010, 11:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 10466 Registrado: 17-April 09 Desde: Innovation, Venezuela Miembro No.: 32,587 Pais:
|
Mi pana serias tan amable de explicarle un poco más las imágenes y disculpa la solicitud tengo un jabalín que no da señal le he cambiado los pa y nada serias tan amable de ayudarme de antemano un millón mi pana serias tan amable de explicarle un poco mas las imagenes y disculpa la solicitud tengo un javelin que no da senal le he cambiado los pa y nada serias tan amable de ayudarme de antemano un millon Amigo se ve buena la solucion, pero te comento que no entiendo mucho las imagenes, te molestaria mucho si por favor me explicas un poquito mejor, ya q sos medio ignorante en estos temas. Gracias Estan mas que clara las imagenes. no quise poner traduccion con respecto por que mismas imagenes les indica que es lo que se debe de hacer.. solo se debe de traducir un poco para que caigan en cuenta.. Lo que se le explica y esta basado en el puro JUMPER osea PUENTES ubicado desde la primera imagen cerca de donde va la conexion de la antena RF.. Hacia el Circuito integrado IC donde tienen que levantar el blindaje y ubicar el RESISTOR o RESISTENCIA señalado en la segunda imagen donde hace contacto con unas de las resistencia,. ese el JUMPER del cual se señala..Y como pueden apreciar en la primera imagen hay una ristencia del cual se ecnuentra podemos decir dañada, y que el puente que se señala abastece el RF en conexion del puente ubicado en el IC... |
|
|
|
Dec 23 2010, 02:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 225 Agradecimientos: 153 Registrado: 9-July 08 Desde: venezuela Miembro No.: 2,938 Pais:
|
hermano yo hice esto y ahora no se ve la luz del display!!!!que crees que sea??porque no he podido sacarlo de ahi!!!! ya probe el display y esta bueno!!
-------------------- !...Solo se frustan aquellas personas que NO ven el lado positivo de las cosas y de la vida...!
¿Eres un frustado? |
|
|
|
Dec 28 2010, 09:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 3 Registrado: 1-December 10 Desde: venezuela Miembro No.: 156,210 |
buenas pana,intente hacerle eso,pero nada,sera que me puedes indicar que tipo de alambre o cable utilizar
|
|
|
|
Feb 25 2011, 07:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-June 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 111,363 |
Buenas, tengo un problema con mi 8520 y es que se queda en buscando red y de alli pasa a sin servicio, luego agarra gsm, luego sos y asi sucesivamente, nunca agarra el edge ni minuscula ni mayuscula. Cuando intento llamar me dice error de llamada, no envia mensajes ni nada, probe varios sim card pero sigue igual, le hice un wipe y nada, lo lleve al servicio tecnico y aun no han podido dar con la falla, espero su pronta ayuda..
|
|
|
|
Jul 2 2011, 06:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 501 Agradecimientos: 426 Registrado: 12-February 10 Desde: colombia Miembro No.: 84,817 Pais:
|
amigo que pena molestarte es que tengo un inconveniente con el jumper quedo igual a la imagen lo ensalle y seme recalienta el movil que puedo hacer en ese caso......
|
|
|
|
Jul 11 2011, 04:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 834 Agradecimientos: 825 Registrado: 19-January 10 Desde: Managua,Nicaragua Miembro No.: 80,311 |
Mi pana serias tan amable de explicarle un poco más las imágenes y disculpa la solicitud tengo un jabalín que no da señal le he cambiado los pa y nada serias tan amable de ayudarme de antemano un millón mi pana serias tan amable de explicarle un poco mas las imagenes y disculpa la solicitud tengo un javelin que no da senal le he cambiado los pa y nada serias tan amable de ayudarme de antemano un millon Amigos aqui les dejo mi pequeño aporte para los que no hayan como hacer este trabajo; asi lo trabaje yo y quedo al 100%
Fichero(s) Adjunto(s)
8900_se_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 120.32k )
Número de descargas: 0-------------------- Firma en Proceso Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder, [color="#FF0000"][/color]NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box, HTC Dongle, Smart-clip+Scard |
|
|
|
Aug 27 2011, 10:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 216 Agradecimientos: 88 Registrado: 14-May 09 Desde: chile Miembro No.: 37,038 Pais:
|
...:::Las imagenes Hablan por si solas:::...
BB_8900_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 98.31k )
Número de descargas: 22
BB_8900_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 74.46k )
Número de descargas: 17
BB_8900_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 42.51k )
Número de descargas: 23testeado 100% gracias hermano -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a walter001 por su Colaboracion: Rafiky | |
Sep 15 2011, 10:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 287 Agradecimientos: 233 Registrado: 5-July 08 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 2,692 |
amigo les hice todo eso y sigue igual no pasa de señal gsm que podra ser
|
|
|
|
Sep 24 2011, 09:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 164 Agradecimientos: 51 Registrado: 29-August 11 Desde: puerto la cruz Miembro No.: 247,898 |
|
|
|
|
Jan 31 2012, 10:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 10-May 11 Miembro No.: 209,191 |
men muchisimas gracias, 100 % funciona
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhalor por su Colaboracion: ricardo7 | |
Mar 30 2012, 02:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 7-September 10 Miembro No.: 131,063 |
AMIGOS X FAVOR AYUDENME, TRATE DE HACER EL JUMPER Y SE VOLO LA PISTA DONDE VA LA RESISTENCIA DE LA IMAGEN 1, HAY OTRO PUNTO DE DONDE PUEDA TOMAR DICHA CONEXION??, LES AGRADEZCO ENORMEMENTE DE ANTEMANO
Fichero(s) Adjunto(s)
P3290657... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 939.32k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablospence por su Colaboracion: parra41 | |
Apr 10 2012, 05:48 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 233 Agradecimientos: 125 Registrado: 3-October 11 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 260,917 Pais:
|
Amigos aqui les dejo mi pequeño aporte para los que no hayan como hacer este trabajo; asi lo trabaje yo y quedo al 100% una pregunta amigo yo hice segun esta guia y el tlf no me prende con la bateria cuando le pego el cargador el queda la bateria cargando pero se queda mucho tiempo y nunca arranca nunca prende el led con la pila solo prende led y marca la pila cargando lo hice bien el jumper pero nada aun -------------------- No puedo darte la formula del éxito, pero si la del fracaso: Trata de complacer a todos.
Soy un convencido de que todo lo malo que haces y das a las personas y al mundo, se vuelve en tu contra |
|
|
|
Jun 27 2012, 03:45 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 29-June 09 Miembro No.: 45,143 |
Yo tuve este problema pero fue despues que cambie la carcasa... solo sustitui las tapas que estan atras y abajo...
Fichero(s) Adjunto(s)
890017.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 41.09k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 12low12 por su Colaboracion: parra41 | |
Jul 8 2012, 11:22 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 660 Agradecimientos: 698 Registrado: 10-June 10 Desde: Florida Miembro No.: 109,525 Pais:
|
Aca otro aporte para solventar falla de antena en parte fisica nivel 1 y nivel 2
"acoto lo q dice 12low12 es correcto hay q verificar la antena q esta ubicada debajo de esa tapa pegada al backover antes de pasar a realizar estos puentes"
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a UltraIMEI por su Colaboracion: alvij, ELYAHTAM, jorgeseco1, parra41 | |
Jul 26 2012, 11:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 150 Registrado: 9-June 11 Desde: colombia Miembro No.: 218,836 |
exelente solucion 100% testiado llevo 2 gracias ... al compañero splock or sus imagenes
Mensaje modificado por sebastone el Jul 26 2012, 11:33 AM |
|
|
|
Aug 6 2012, 12:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,416 Agradecimientos: 908 Registrado: 8-October 09 Desde: Arauca - Colombia Miembro No.: 63,837 |
excelente tenia uno con el siguiente problema prendia se miraba toda la señal pero no salia el nombre de operador y al rato salia solo sos, hice el respectivo puente y perfecto.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 08:11 AM |